Jump to content

Qué son las alas que tiene mi TT ?


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una pregunta facilita, que me imagino que será, pero me gustaria que alguien me contestará qué es exactamente y cuantas debemos tener. (eso ultimo por el golpe que tuve que rasque los bajos por si he arrancado alguna...)

 

Me estoy refiriendo a unas pequeñas "alitas" que le salen al coche si le miras los bajos creo que hay como unas 4 no se... Que alguien se curre unas fotos si eso.

 

No se si me he explicado con claridad pero estoy recien levantado de la siesta y.-... :lol:

 

BOSS :o

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... Que alguien se curre unas fotos si eso.

 

No se si me he explicado con claridad pero estoy recien levantado de la siesta  y.-...  :lol:

:o :(

 

Jo, desde luego hay que ver algunos como se levantan de la siesta :lol::lol::lol:

 

 

Yo se a que te refieres, el otro día lavando el coche las vi, pero no se para que sirven, seguro que algún entendido nos ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien se a que te refires y no hace falta ni agacharse para verlos, si te alejas del coche 4 metros ya las ves.

 

Están delante de cada rueda, no se para que sirven.

 

A mi me sorprendio la primera vez que los vi lo mal que quedaban estéticamente y no se si alguien puede corraborar que los primeros TT's no lo traían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo no recuerdo cuantas "alas" tiene mi coche pero juraría que 4 (o al menos una central y dos laterales). Lo que sí puedo corroborar es que no todos los TT tienen las mismas alas: en la última quedada en Madrid me fije en que los TTs más nuevos tenían más alas que los más antigüos. El mío es de noviembre de 2003 y tenía las mismas alas que el de Ellen que era recien estrenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece que el mio tiene 4 y es de diciembre del 99 y a mi me vienen de perlas para aparcar en mi cochera(es que tiene mucha pendiente)xq cuando oigo que rozan pues doy para atras xq ya estoy en el limite de tocar el lateral del coche

Pues ya le hemos encontrado una utilidad!!

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las tengo. Esas alitas son para ayudar a evacuar el agua en caso de lluvia, cuanto menos agua tengan que evacuar los neumàticos de las ruedas posteriores menores seran las posibilidades de que se te vaya el coche. Creo que la cosa va por ahi, si no, quizas algun forero lo sepa mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto al tema aerodinámico. Efectivamente son 4, una delante de cada rueda, y creo que actuan como deflectores mejorando el rodaje del vehículo. Mi padre tiene un BMW 325 y también las lleva aunque algo más estilizadas, al menos las trasera, y creo que van por ahí los tiros.

Esa es mi modesta opinión. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.