Jump to content

testigo luminoso nivel de agua del limpiaparabrisas


carlos rp

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

Hoy se me ha encendido el testigo luminoso de nivel de agua del limpiaparabrisas y no lo entiendo, porque esta Lleno. Y funciona perfectamente el sistema de limpia.

Si alguien me puede decir que puede ser o como lo podía arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el sensor esta en la parte baja y se accede bien quitando el intermitente del conductor. A mi me falla y me indica que no hay líquido. Solución? Cambiar el sensor o cortar un cable que hace de chivato, en mi coche venía cortado y me dió por empalmarlo y entonces me daba el error. Si te interesa te miro qué color es el cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tu b5 es un pre, el sensor va en la propia bomba, ASI que tendras que cambiar la bomba, por la parte de dentro del deposito lleva una especie de boya, si es un rest, va por separado y es menos complicado cambiarlo. De todas formas si conectas elc able a masa ya tienes resuelto el tema de la luz

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,

Lo de quitar el interminente, tengo el faro completo luces e intermitentes en una sola pieza.

Mañana me pondre a mirar como pueda lo que me comentais y vere si el sensor esta debajo o en el interior.

Y ya os contare.

Muchas Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenos días a mi me pasa esto mismo y he mirado y no tiene sensor debajo he desconectado el conector de la bomba y se apaga el testigo, el conector lleva 3 cables, ¿sabéis si cortando alguno en concreto anula el testigo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado me la he jugado y corte el cable amarillo... Se quitaba el aviso del sensor y se activava el limpia continuamente jjjj

Así que lo empalme y corte el rojo que realmente es bicolor rojo-marrón y ya está solucionado

Muchas gracias por la ayuda

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cortar los cables, no has podido intentar como comenta Jesus20329 que lleva una boya en su interior a meter un alambre y moverla? Igual estaba atascada por que con el tiempo que llegan a aguantar ahi sumergidas me pareceria normal, a mi me paso algo similar de que me pitaba a los 5 minutos de llenar la botella, desmonte la rueda, paso de rueda, y tuve acceso a todo y resulto ser el manguito que unia en una especie de T y una de los extremos lo rebentaba de la presion, me paso 2 veces hasta que directamente lo pegue y se acabo el problema.

 

No si el sistema es similar al de la botella de expansion, el dia que cambie el refrigerante y iba rellenando no avisaba de nivel bajo, y resulto ser la boya atascada unos golpecitos mas productos agresivos para limpiar la carcoma de su interior y volvio a la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena que lleve ninguna boya el liquido de limpias. Juraria que el sensor es la propia bomba no? Me alegro que dieras con el cable, a mi se me pasó mirarlo y me acabo de acordar ahora al ver el tema!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cuanto se saca el motorcillo de esos en desguace??

 

Hace un par de meses tuve que ir a recoger uno para una Kangoo y me lo regalaron por eso pienso que seria lo ideal antes de cortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.