Jump to content

Consejo para saber qué navegador instalar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes AMI, si es así puede ser el problema, el mío tampoco emitía ningún ruido, y marrones me dijo que debía desactivar el ami para que funcionara, hice un análisis y tengo el ami instalado todavia

No tengo AMI, esta semana me paso por el instalador haber q tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto coe, tema reflejos como lo has visto?

Tema reflejos, se ve muy bien, no tengo nada que reprochar en ese sentido..

 

 

dandole el sol se ve algo? cuando puedas pon fotos de como se ve con el sol, si no es mucha molestia. gracias

ya informaras haber que problema te encuentran, suerte

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tenemos algo solucionado, para que el navegador de los mensajes por voz llevando la radio tienes que pulsar la tecla Media y elegir la salida cd o tarjeta sd y ya funciona correctamente, otras cosillas que he visto estamos en conversaciones con el fabricante pero de momento estoy bastante contento.

 

Del tema del sol, yo en principio no he observado ni reflejos ni nada exraño..

 

Los mandos en el volante funcionan todos igual que antes de montar el S100, lo unico el tema del bluetooth que todavia estamos haber que solucion encontramos ya que el original se pierde, ya veremos...

 

Ire informando a medida que tenga mas noticias ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Coe,

 

Pedi la semana pasada el mismo que el tuyo, y aun estoy a la espera de recibirlo.

 

Quería saber si te ha sido fácil la instalación y que cosas has visto que no te han gustado o que no funcionan para comentárselo al fabricante.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas januro,

 

La instalación en bastante sencilla, el único problemilla lo tendras a lo mejor a la hora de poner el marco de la pantalla, ya que el de origen va enganchado con soldadura de plástico y tienes que desoldarlo para poner el que te viene con el del S100.. pero tranquilo que se hace bien..

 

De funcionamiento lo que veo es el tema del bluetooth que se pierde el de origen, si tienes APS con imagen el la pantalla del MMI te cambia el cochecito por otro, que a mi personalmente no me gusta..

Cuando lo tengas montado ya iremos cambiando información sobre el funcionamiento..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de APS Y bluetooth entonces no tienes de que preocuparte..

 

La tecla si que me funciona pero solo si lo llevo en salida aux, en las demás salidas cd o tarjeta sd no me funciona tengo que descolgar desde la pantalla táctil..

 

Mi impresión de momento es que el S100 va bien pero creo que tiene algunos detalles que pulir, que con el tiempo se conseguirán..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando podais seria interesante si pudieseis hacer algun video para ver ke tal trabaja y por el tema de los reflejos. Creereis ke estoy obsesionado con ese tema pero el rr no me gusto por ese motivo, aparte de ke era un poco justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando podais seria interesante si pudieseis hacer algun video para ver ke tal trabaja y por el tema de los reflejos. Creereis ke estoy obsesionado con ese tema pero el rr no me gusto por ese motivo, aparte de ke era un poco justo

 

se que no es lo mismo, pero en youtube, con que pongas S100 o winca s100, hay multitud de videos para ver el rendimiento del equipo.

Eso si, del C310 de momento nada y menos dandole el sol de pleno.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, llevo un tiempo desconectado y veo que ya hay gratas noticias, enhorabuena, ya nos ireis poniendo al dia con lo que vayáis viendo, respecto al sol directo, yo no esperaría mucho, si le da de pleno lo lógico que no se vea nada al igual que le pasa a la original.

 

Marrones donde dices que se le ha montado Android al s100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.