Jump to content

Consejo para saber qué navegador instalar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

marrones y que tal el dynavin dvn-5

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a5.php

 

Tiene buena pinta, pero veo ke funciona con windous 6 y no con android. Lo ke me gusta es lo de la camara mas sensores. No se ver donde pone las caracteristicas tecnicas. haber si se pasa el experto marrones y nos da su opinion. Tampoco veo nada del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por donde empiezo.....ya he montado el equipo (S100 C310), pues bien,de momento estoy un poco decepcionado porque estoy teniendo unos problemas de funcionamiento.

1- El navegador si vas con la radio no se oye ningun mensaje de voz, (ESTA MUDO) he trasteado todos los menus y no hay manera que funcione..solo da los mensajes de navegación si presionas la tecla media ..algo raro...

2- El bluetooth tampoco funciona, el movil se empareja bien pero si te llaman no puedes descolgar con los mandos del volante y cuando descuelgas por la pantalla no hace mute , no se oye al q te llama y na de na de na...

 

Asi q ya veis como está el tema, estoy a la espera para poder hablar con tecnochin haber si saben que puede pasar, porque en principio gente que lo lleva en el Q5 no tienen ningun problema, que yo sepa..

 

Cuando sepa algo mas ya lo comunicare, yo de momento voy investigando por ay haber si a alguien le ha pasado algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por donde empiezo.....ya he montado el equipo (S100 C310), pues bien,de momento estoy un poco decepcionado porque estoy teniendo unos problemas de funcionamiento.

1- El navegador si vas con la radio no se oye ningun mensaje de voz, (ESTA MUDO) he trasteado todos los menus y no hay manera que funcione..solo da los mensajes de navegación si presionas la tecla media ..algo raro...

2- El bluetooth tampoco funciona, el movil se empareja bien pero si te llaman no puedes descolgar con los mandos del volante y cuando descuelgas por la pantalla no hace mute , no se oye al q te llama y na de na de na...

 

Asi q ya veis como está el tema, estoy a la espera para poder hablar con tecnochin haber si saben que puede pasar, porque en principio gente que lo lleva en el Q5 no tienen ningun problema, que yo sepa..

 

Cuando sepa algo mas ya lo comunicare, yo de momento voy investigando por ay haber si a alguien le ha pasado algo parecido...

Gracias Coe. Cuelga una foto de la versión de sistema, MCU, etc.. Para ver si averigüemos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato he estado hablando con Pablo de Tecnochin y hemos quedado que pasare por un taller instalador q ellos tienen para ver que podemos averiguar, también me ha pedido que le haga una grabacion de los errores para poder exponerselos al fabricante..

Ya os ire contando como va la cosa.

Igualmente en cuanto pueda pondre fotos de lo q me pide marrones,,,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis! yo también me uno a seguir este hilo, mas que nada por curiosidad y saber vuestras impresiones

pero yo me pensaría dos veces antes de comprar un aparato de estos.

aunque hablo desde el desconocimiento de como van estos aparatos dare mi punto de vista:

Windows ce 6 es una plataforma ya de por si abandonada por la misma Microsoft.

tomtom ya no da soporte para esta plataforma desde hace años,cuando murió Windows mobile en la versión 6.5.

la única manera de conseguir mapas seria a través de la comunidad hacker.

Windows ce 6 no soporta pantallas capacitivas ( solo resistivas y hechas para usar con stylus o uñas largas :frusty:)

sin posibilidad de escontrar una pantalla con gorila glass, siendo mas sensible a rayaduras en pantalla.

lo mas probable es q solo vengan con un procesador mono nucleo del año de la pera.

sin posibilidad de instalar mas aplicaciones que las q vienen de fabrica al no tener un comunidad muy grande detras

y al ser un Windows de 2006, estar condenado a cuelgues ( excepto Windows 8 y Windows phone 8)

yo me esperaría a la versión con Android que comenta el compi MARRONES que de llegar bien pulida nos traería mas alegrías que de decepciones.

en conclusión creo que trabajar sobre Windows ce 6 a estas alturas, es crear software limitado sobre hardware obsoleto. :mellow:

tal vez me equivoque, por eso espere vuestras conclusiones.

de momento me voy a liar con el brico del fiscon basic plus. mientras espero que me llegue el vagcom.

perdón por el tocho, un saludo compañeros :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

marrones y que tal el dynavin dvn-5

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a5.php

 

Hombre, este equipo, creo que es de lo mejor: el problema es el precio.

Donde veis el precio? Veo ke funciona con windous, va sobrado de recursos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por donde empiezo.....ya he montado el equipo (S100 C310), pues bien,de momento estoy un poco decepcionado porque estoy teniendo unos problemas de funcionamiento.

1- El navegador si vas con la radio no se oye ningun mensaje de voz, (ESTA MUDO) he trasteado todos los menus y no hay manera que funcione..solo da los mensajes de navegación si presionas la tecla media ..algo raro...

2- El bluetooth tampoco funciona, el movil se empareja bien pero si te llaman no puedes descolgar con los mandos del volante y cuando descuelgas por la pantalla no hace mute , no se oye al q te llama y na de na de na...

 

Hola Coe,

Me da la impresión que tienes algún problema con el cable que se conecta detrás de la radio, el que lleva la ficha cuadrada muy grande, que es el que te da la conexión con el CANBUS.

Cuando instale el RoadRover fue la que más problemas me dio por el tamaño.

 

una pregunta, te han enviado la versión con WinCE verdad? Pregunto porque hay versiones del S100 corriendo android.

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marrones y que tal el dynavin dvn-5

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a5.php

 

Hombre, este equipo, creo que es de lo mejor: el problema es el precio.

Donde veis el precio? Veo ke funciona con windous, va sobrado de recursos?

Recuerdo que pregunte vía mail a un distribuidor y rondaban los 800 eureles. Por eBay y amazon también aparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola YPSMAV,

he revisado todos los conectores 3 veces y no he visto nada raro, pero todo puede ser,si tengo algún cable mal clipsado posiblemente no funcione correctamente,,de momento ya no toco nada mas hasta que lo revise el instalador que me ha recomendado Tecnochin..

 

Si es WinCE 6.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.