Jump to content

Consejo para saber qué navegador instalar


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un tiempo desconectado y veo que ya hay gratas noticias, enhorabuena, ya nos ireis poniendo al dia con lo que vayáis viendo, respecto al sol directo, yo no esperaría mucho, si le da de pleno lo lógico que no se vea nada al igual que le pasa a la original.

 

Marrones donde dices que se le ha montado Android al s100.

 

en la original (hace un tiempo que la vuelvo a llevar montada) si le da el sol se ve 100 veces mejor que a la del rr dandole el sol, en el rr si le da el sol es como si estubiese apagada, no se ve nada de nada, y si no le da el sol pero hay bastante luz (un dia normal de verano) te ves negro para verla.

 

haber si alguno de los dos compañeros que han montado los nuevos cacharritos nos deleitan con algunas fotos o videos

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, llevo un tiempo desconectado y veo que ya hay gratas noticias, enhorabuena, ya nos ireis poniendo al dia con lo que vayáis viendo, respecto al sol directo, yo no esperaría mucho, si le da de pleno lo lógico que no se vea nada al igual que le pasa a la original.

 

Marrones donde dices que se le ha montado Android al s100.

En un par de semanas espero pedirlo. Eso si, tengo que decidir si en España o a China en una tienda de reput*ción. Hay como 3 o 4 tiendas en España que ya lo importan. Voy a por el C310 Windows y quizá a posteriori lo flasee a Android que ya lo están haciendo: a 2.4 (S150) o 4.03 (en xda-developers lo están comentando en un hilo del S150). Todavía le falta desarrollo a la reconversión.

Como el Windows ce donde funciona todo, no se va a encontrar para Audi. No se que problema hay de CAN BUS, pero no funciona bien el Android.

La cámara trasera la tengo, una cámara delantera grabadora DVR también la tengo y quiero también el tdt y el pen wifi. Además quiero sacar un av our para unas teles traseras. Total casi na.

 

Aquí queda más claro lo del paso del S100 a S150.

http://kotixworld.blogspot.it/?m=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, llevo un tiempo desconectado y veo que ya hay gratas noticias, enhorabuena, ya nos ireis poniendo al dia con lo que vayáis viendo, respecto al sol directo, yo no esperaría mucho, si le da de pleno lo lógico que no se vea nada al igual que le pasa a la original.

 

Marrones donde dices que se le ha montado Android al s100.

En un par de semanas espero pedirlo. Eso si, tengo que decidir si en España o a China en una tienda de repu**ción. Hay como 3 o 4 tiendas en España que ya lo importan. Voy a por el C310 Windows y quizá a posteriori lo flasee a Android que ya lo están haciendo: a 2.4 (S150) o 4.03 (en xda-developers lo están comentando en un hilo del S150). Todavía le falta desarrollo a la reconversión.

Como el Windows ce donde funciona todo, no se va a encontrar para Audi. No se que problema hay de CAN BUS, pero no funciona bien el Android.

La cámara trasera la tengo, una cámara delantera grabadora DVR también la tengo y quiero también el tdt y el pen wifi. Además quiero sacar un av our para unas teles traseras. Total casi na.

 

Aquí queda más claro lo del paso del S100 a S150.

http://kotixworld.blogspot.it/?m=1

 

Que tal compañero;

 

Entonces el navegador que te vas a comprar el mismo que el de Coe ?, es que ando un poco perdido con los modelos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, llevo un tiempo desconectado y veo que ya hay gratas noticias, enhorabuena, ya nos ireis poniendo al dia con lo que vayáis viendo, respecto al sol directo, yo no esperaría mucho, si le da de pleno lo lógico que no se vea nada al igual que le pasa a la original.

 

Marrones donde dices que se le ha montado Android al s100.

En un par de semanas espero pedirlo. Eso si, tengo que decidir si en España o a China en una tienda de repu**ción. Hay como 3 o 4 tiendas en España que ya lo importan. Voy a por el C310 Windows y quizá a posteriori lo flasee a Android que ya lo están haciendo: a 2.4 (S150) o 4.03 (en xda-developers lo están comentando en un hilo del S150). Todavía le falta desarrollo a la reconversión.

Como el Windows ce donde funciona todo, no se va a encontrar para Audi. No se que problema hay de CAN BUS, pero no funciona bien el Android.

La cámara trasera la tengo, una cámara delantera grabadora DVR también la tengo y quiero también el tdt y el pen wifi. Además quiero sacar un av our para unas teles traseras. Total casi na.

 

Aquí queda más claro lo del paso del S100 a S150.

http://kotixworld.blogspot.it/?m=1

 

 

estare esperando tus comentarios, fotos, videos y sensaciones :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera este?

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-free-card-with-map-6-5-Car-DVD-GPS-Player-for-Audi-A4L-keep/581575382.html

 

me puedes decir cuando compres el tuyo para comprar uno para mi también jejejejeje

 

Saludos compañero,

 

Aealcail, este que pones es el RoadRover: ya sabes, de muy buena reput*ción. tienes en el foro toda la info. de este equipazo.

 

El que estamos barajando y que http://www.aliexpress.com/item/S100-Car-Multimedia-For-Audi-A4-After-2008-With-GPS-A8-Chipset-3-Zone-POP-3G/1621722677.html

(el mejor precio de toda la red, pero ten cuidado con los costes de aduana). Te envio un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso compañero Zzarzillos, cambio de interface?

 

Como van los nuevos navegadores Win C de roadrover, alguno que lo tenga montado?

Yo estoy contento x ahora con mi roadrover c6505 a4 y eso q no está 100% actualizado pero 0 problemas

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sera este?

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-free-card-with-map-6-5-Car-DVD-GPS-Player-for-Audi-A4L-keep/581575382.html

 

me puedes decir cuando compres el tuyo para comprar uno para mi también jejejejeje

 

Saludos compañero,

 

Aealcail, este que pones es el RoadRover: ya sabes, de muy buena repu**ción. tienes en el foro toda la info. de este equipazo.

 

El que estamos barajando y que http://www.aliexpress.com/item/S100-Car-Multimedia-For-Audi-A4-After-2008-With-GPS-A8-Chipset-3-Zone-POP-3G/1621722677.html

(el mejor precio de toda la red, pero ten cuidado con los costes de aduana). Te envio un mp.

Yo también estoy interesado en montar uno de estos. Sabes que peso tendría el paquete? Por lo de las aduanas....a unas malas podríamos hacer una conjunta aver si nos mejora el precio y corremos con los gastos de aduanas entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

sera este?

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-free-card-with-map-6-5-Car-DVD-GPS-Player-for-Audi-A4L-keep/581575382.html

 

me puedes decir cuando compres el tuyo para comprar uno para mi también jejejejeje

Saludos compañero,

 

Aealcail, este que pones es el RoadRover: ya sabes, de muy buena repu**ción. tienes en el foro toda la info. de este equipazo.

 

El que estamos barajando y que http://www.aliexpress.com/item/S100-Car-Multimedia-For-Audi-A4-After-2008-With-GPS-A8-Chipset-3-Zone-POP-3G/1621722677.html

(el mejor precio de toda la red, pero ten cuidado con los costes de aduana). Te envio un mp.

Yo también estoy interesado en montar uno de estos. Sabes que peso tendría el paquete? Por lo de las aduanas....a unas malas podríamos hacer una conjunta aver si nos mejora el precio y corremos con los gastos de aduanas entre todos.

 

 

La verdad es que no soy muy partidario por el tema de aduanas. Incluso he barajado la posibilidad de importarlo (sale por 300€), y declarar menos coste para que en aduana el 21% de IVa no suba mucho el producto (pero eso ya se lo saben, te abren el paquete, y a su juicio declaran el coste como quieran, y en funcion de ese coste, ZASCA el correspondiente IVA - imaginate que estiman que el coste del equipo es de 600€...)

 

Ya que lo importan en España, y podemos gozar de 2 años de garantía yo no me la jugaré... (es mi opinion).

 

Creo que la caja, pesa del orden de 5-6 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marrones,

 

Yo también estaría interesado en el C310 ese.

El tema de las aduanas casi siempre lo tienen controlado las tiendas para o no declarar el valor o poner menos valor o enviarlo como regalo sin precio declarado.

 

¿Cómo se importa? Si puedes darme mas información y me uno también a la compra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado, y si alguien me pudiera aclarar una duda que tengo. Se podría cambiar cambiar el interior de la guantera y dejar la tapa mia para tener la que tiene el hueco para el cargador de cds para poner ahí el navegador y no tener que modificar el hueco de la luz de la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado, y si alguien me pudiera aclarar una duda que tengo. Se podría cambiar cambiar el interior de la guantera y dejar la tapa mia para tener la que tiene el hueco para el cargador de cds para poner ahí el navegador y no tener que modificar el hueco de la luz de la guantera?

Buenas , yo en mi RR no modifique la luz de guantera , es verdad que la tapa un poco pero da luz mas que suficiente, eso si , hay que medir o hacer una plantilla para que te quede perfecto tanto de delante como detras ( cuidado con las conexiones traseras y espacio )

 

Referente a las aduanas creo por lo que leo y mi caso , que todo lo que viene por DHL lo paran en la aduana y ya depende del gestor que te toque que se crea el valor de la factura o no. Ese importe que te "colocan" luego lo pagas cuando vienen a entregarte el paquete.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.