Jump to content

Consejo para saber qué navegador instalar


Publicaciones recomendadas

Os habeis fijado en la posición de los lectores de tarjeta?.

 

Cuando se cada vez que quieras cambiarlas que hay que quitar el marco ?

No, en este hilo más atrás hay una foto con el detalle de las 2 ranuras SD. Es una tapita de plástico como la de los teléfonos o cámaras de fotos.

El marco a sustituir es el del interior del MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si es que no me he enterado bien. Yo le quito el marco plateado a la pantalla del coche e instalo la pantalla esta que tiene la los lectores de tarjetas. Y cuando le ponga el marco nuevo que sera el de las pantallas de 7" no tapará dichos lectores de tarjetas Sd?.

 

Otra duda. En la caja del navegador viene ese marco o hay que comprarlo aparte en la audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sibero, lo que cambias es la placa plana negra del fondo; por decirlo de alguna manera la ventana de esa placa crece de 6,5 a 7".

Y sí, esa placa trae integrado a la derecha de la ventana dos ranuras SD(con tapa) y al lada izquierdo un micro.

Sinceramente estoy deacuerdo con marrones las dos SD en ese sitio me parecen muy practicas u con la tapita creo que ni te das cuenta.

NO ES UN REPUESTO AUDI; Audi no tiene ni ranuras ni micro en ninguna de sus opciones. La placa negra viene con el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sibero, lo que cambias es la placa plana negra del fondo; por decirlo de alguna manera la ventana de esa placa crece de 6,5 a 7".

Y sí, esa placa trae integrado a la derecha de la ventana dos ranuras SD(con tapa) y  al lada izquierdo un micro.

Sinceramente estoy deacuerdo con marrones las dos SD en ese sitio me parecen muy practicas u con la tapita creo que ni te das cuenta.

NO ES UN REPUESTO AUDI; Audi no tiene ni ranuras ni micro en ninguna de sus opciones. La placa negra viene con el navegador.

O sea que le quito el marco plateado y ya no se lo vuelvo a poner. Solo le dejo el negro que viene integrado en la pantalla.

 

Yo pensaba que se colocaba la pantalla con el negro y encima el plata, pero sustituyendolo por el de 7 pulgadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Sibiero, la paca defondo negro forma parte de lo que tu llamas marco plateado.

 

1. Desmontas marcó plateado

2. A ese marco plateado le quitas con cuidado (va clipado) el fondo negro con ventana de 6'5".

3. Montas el nuevo fondo negro al marco plateado (clipandolo por detrás) con ventanas de 7".

4. Desmontas pantalla origen 6.5"

5. Montas nueva pantalla táctil 7".

6. Montas marco plateado (al que previamente le has puesto la placa del fondo negra con 7") y donde vienen las ranuras SD

 

Espero que ahora esté más claro. De todas formas en las páginas anteriores verás una imagen con la placa negra y seguro que lo entiendes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Sibiero, la paca defondo negro forma parte de lo que tu llamas marco plateado.

 

1. Desmontas marcó plateado

2. A ese marco plateado le quitas con cuidado (va clipado) el fondo negro con ventana de 6'5".

3. Montas el nuevo fondo negro al marco plateado (clipandolo por detrás) con ventanas de 7".

4. Desmontas pantalla origen 6.5"

5. Montas nueva pantalla táctil 7".

6. Montas marco plateado (al que previamente le has puesto la placa del fondo negra con 7") y donde vienen las ranuras SD

 

Espero que ahora esté más claro. De todas formas en las páginas anteriores verás una imagen con la placa negra y seguro que lo entiendes mejor.

 

Ahora si ha quedado claro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para Marrones o cualquiera que esté al dia de la busqueda navegadores Android 100% para nuetros vehiculos.

 

he encontrado este: http://www.aliexpress.com/store/product/In-Dash-Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013/827493_1027347538.html

 

por lo que yo veo es 100% android (no winCE), es compatible con los mando volante via canbus, chip A8, mantiene estilo original.... en fin creo que es una buena opcion.

 

Que te parece? Cual es la pega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en Norauto y no tienen ni idea de cuando tendran el navegador Navisson..

El otro dia hable con navisson y me dijeron q lo podia comprar en ppcaraudio.com he consultado la pagina web pero no tienen precio..no se ...habra q esperar o arriesgarse y comprar uno de los que se venden por otras tiendas online...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para Marrones o cualquiera que esté al dia de la busqueda navegadores Android 100% para nuetros vehiculos.

 

he encontrado este: http://www.aliexpress.com/store/product/In-Dash-Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013/827493_1027347538.html

 

por lo que yo veo es 100% android (no winCE), es compatible con los mando volante via canbus, chip A8, mantiene estilo original.... en fin creo que es una buena opcion.

 

Que te parece? Cual es la pega?

 

Saludos,

 

Parece buen equipo.

Revisa bien al vendedor, comentarios, etc.. pide o busca videos de esta unidad, conectada en un coche, pregunta que te envie caja CANBUS para el mapeo de controles del volante y este equipo.

A nivel de CPU, memoria, etc... está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta para Marrones o cualquiera que esté al dia de la busqueda navegadores Android 100% para nuetros vehiculos.

 

he encontrado este: http://www.aliexpress.com/store/product/In-Dash-Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013/827493_1027347538.html

 

por lo que yo veo es 100% android (no winCE), es compatible con los mando volante via canbus, chip A8, mantiene estilo original.... en fin creo que es una buena opcion.

 

Que te parece? Cual es la pega?

 

Saludos,

 

Parece buen equipo.

Revisa bien al vendedor, comentarios, etc.. pide o busca videos de esta unidad, conectada en un coche, pregunta que te envie caja CANBUS para el mapeo de controles del volante y este equipo.

A nivel de CPU, memoria, etc... está bien.

 

 

Bueno despues de un chat con el chino Lison Li (o algo asi) él me asegura que el equipo es compatible 100% con todos los A4 Y A5 de 2009 hasta 2013. Segun lo que me ha explicado el equipo se concecta via toma AUX(como otros) y no toca el resto de funciones del coche (eso me parece bien) incluso el bluetooth es opcional (yo tengo el que viene con el paquete tecnico y me fuciona de maravilla).

Por lo demas el funcionamiento es como otros: una vez que entras via MEDIA / AUX él me asegura que puedes moverte con los mandos del volante y el mando MMI. (entiendo que para las funciones basicas y menus de las fotos parecidos a los de audi, nada de moverte por los iconos/aplicaciones de Android creo yo)

 

 

Sinceramente si todo lo que dice es cierto para mi seria mas que suficiente; en mi caso quiero un Navegador con base Android que pueda elegir de todas las aplicaciones GPS que existen para moviles, no estoy interesado ni el manos libres,TDT,camara..... Naturalmente con un buen chip y memoria suficiente para que pueda escuchar musica a la vez que GPS en viajes largos pricipalmente.

 

Principales pegas:

1º que todo lo que diga es verdad.

2º no me ha aclarado que pasa si tienes AMI en la guantera en vez de AUX (mi caso).

3º El precio son 500Eur (con transporte, sin contrar aduanas)

4º Segun la pagina hay gente que lo ha comprado y está muy satisfecho. ¿es verdad? ¿alguien sabe como contactar con "buyers"?

 

Hay otra tienda con mas opiniones con el mismo modelo y al mismo precio (que casualidad¿?¿): http://www.aliexpress.com/item/In-Dash-Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013/797275867.html

 

Sinceramente yo no me atrevo a gastar 500Eur para probarlo, pero buena pinta tiene y creo que es lo que hemos estado buscando muchos durante timepo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta para Marrones o cualquiera que esté al dia de la busqueda navegadores Android 100% para nuetros vehiculos.

 

he encontrado este: http://www.aliexpress.com/store/product/In-Dash-Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013/827493_1027347538.html

 

por lo que yo veo es 100% android (no winCE), es compatible con los mando volante via canbus, chip A8, mantiene estilo original.... en fin creo que es una buena opcion.

 

Que te parece? Cual es la pega?

 

Saludos,

 

Parece buen equipo.

Revisa bien al vendedor, comentarios, etc.. pide o busca videos de esta unidad, conectada en un coche, pregunta que te envie caja CANBUS para el mapeo de controles del volante y este equipo.

A nivel de CPU, memoria, etc... está bien.

 

 

Bueno despues de un chat con el chino Lison Li (o algo asi) él me asegura que el equipo es compatible 100% con todos los A4 Y A5 de 2009 hasta 2013. Segun lo que me ha explicado el equipo se concecta via toma AUX(como otros) y no toca el resto de funciones del coche (eso me parece bien) incluso el bluetooth es opcional (yo tengo el que viene con el paquete tecnico y me fuciona de maravilla).

Por lo demas el funcionamiento es como otros: una vez que entras via MEDIA / AUX él me asegura que puedes moverte con los mandos del volante y el mando MMI. (entiendo que para las funciones basicas y menus de las fotos parecidos a los de audi, nada de moverte por los iconos/aplicaciones de Android creo yo)

 

 

Sinceramente si todo lo que dice es cierto para mi seria mas que suficiente; en mi caso quiero un Navegador con base Android que pueda elegir de todas las aplicaciones GPS que existen para moviles, no estoy interesado ni el manos libres,TDT,camara..... Naturalmente con un buen chip y memoria suficiente para que pueda escuchar musica a la vez que GPS en viajes largos pricipalmente.

 

Principales pegas:

1º que todo lo que diga es verdad.

2º no me ha aclarado que pasa si tienes AMI en la guantera en vez de AUX (mi caso).

3º El precio son 500Eur (con transporte, sin contrar aduanas)

4º Segun la pagina hay gente que lo ha comprado y está muy satisfecho. ¿es verdad? ¿alguien sabe como contactar con "buyers"?

 

Hay otra tienda con mas opiniones con el mismo modelo y al mismo precio (que casualidad¿?¿): http://www.aliexpress.com/item/In-Dash-Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013/797275867.html

 

Sinceramente yo no me atrevo a gastar 500Eur para probarlo, pero buena pinta tiene y creo que es lo que hemos estado buscando muchos durante timepo.

 

 

Mira compi, el mismo modelo en ebay Italia. Quizá el vendedor pueda ofrecerte más datos, videos ...

http://www.ebay.com/itm/AUTORADIO-MONITOR-DVD-NAVIGATORE-GPS-PER-AUDI-A4-A5-A8L-DAL-2009-ANDROID-/141057703950?pt=Lettori_DVD&hash=item20d7b1c00e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta del segundo vendedor que es bastante serio:

 

"it has android system, you can install android apps, but the dvd player, radio and bluetooth are still the same with WINCE6.0 system, you'll need press a button to enter android system."

 

:cfsd1::(

Parece que es como otros que ha visto Marrones, con winCE y un modulo de Android "pegado"; de todas formas la diferencia de este es que el GPS va en el modulo Android, por lo que tendria nuestro principal requisisto: Que podamos instalar cualquier Apps de GPS que queramos. Esto lo estoy confirmando con el chino.

 

Marrones, si esto fuera así, tú que tienes mas experiencia, ves alguna pega?

 

sinceramente que el menú del DVD,radio y bluetooth sea winCE, en mi caso no me importa voy a utilizar los originales del coche (que estan perfectamente integrados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respuesta del segundo vendedor que es bastante serio:

 

"it has android system, you can install android apps, but the dvd player, radio and bluetooth are still the same with WINCE6.0 system, you'll need press a button to enter android system."

 

:cfsd1::(

Parece que es como otros que ha visto Marrones, con winCE y un modulo de Android "pegado"; de todas formas la diferencia de este es que el GPS va en el modulo Android, por lo que tendria nuestro principal requisisto: Que podamos instalar cualquier Apps de GPS que queramos. Esto lo estoy confirmando con el chino.

 

Marrones, si esto fuera así, tú que tienes mas experiencia, ves alguna pega?

 

sinceramente que el menú del DVD,radio y bluetooth sea winCE, en mi caso no me importa voy a utilizar los originales del coche (que estan perfectamente integrados).

 

 

El tema de llevar el Android en una tarjeta adicional pinchada sobre el sistema Windows CE original, me hace que pensar aquello que os decía del CANBUS, que no está del todo integrado con los mandos del volante. Lo que no se muy bien es como realizan esa integración. Debe ser un boot dual, para que arranque Windows CE siempre y bajo pulsación de alguna aplicación, rebota la unidad sobre Android: con lo que no habrá dual zone, ni nada parecido. Cuidado con lo "capado" que pueda estar el Android, quizá no sea tan facil installar Apps igual que en los teléfonos.

 

El equipo está bien, está en la linea de lo que veíamos a otros fabricantes, sobre cpu, memoria, etc...

 

Sobre el modelo S100 C310, que se empieza a ver en webs por aqui: http://tecnochin.com/audi/966-autoradio-audi-a4-2007-2013-2-din-7-hd-gps-tdt-s100.html

parece que fábrica no desarrollará el equivalente S150 (basado en Android) por el momento.

 

Te veo lanzado: voy a dejar una guia sobre las compras en China y HK en el hilo de ofertas. Leelo por el tema de aduanas, y pequeños trucos para las importaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.