Jump to content

Consejo para saber qué navegador instalar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, nueva consulta en Tecnochin, el aparato no es el C149 adaptado al A4/A5 es otro diferente, de hecho el C149 lleva el chip Cortex ARM8 y este lleva el ARM11, esta disponible tanto con WinCE como con Android, siendo éste último 50E más, otra cuestión que me planteo es el marco aparece en la foto cortado donde empieza el cuadro cuando en realidad el marco cruza todo el tablero hasta el final del salpicadero de una pieza, estoy esperando respuesta a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad se parece mucho al expuesto por ZE aunque aquel especificaba Android 4.0 y cortex ARM8 creo, lo del marco cortado parecía igual, pero hay otra cosa que no entiendo, parece ser que según otros productos se puede cambiar el plástico negro interior que sirve de soporte de pantalla manteniendo el mismo marco exterior, si esto es así ¿Dónde esta el problema con el marco?, dudas y mas dudas.... a ver si nos dicen algo pronto del C149 S100....S150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que sé, lo que venden no es el marco como figura en la imagen, sino el marco negro del fondo: por eso vale para los modelos del marco cromado previos al facelift, y para los facelift.

 

Los que indican Windows Ce y Android, muchas veces son Windows Ce, tal y como el roadrover, pero luego incluyen una placa con Android para arrarcan un sistema Android 4.0 (como los pendrive que te hacen la tele una SmartTV): por eso los 50 € más.

 

Sobre los RoadNav S100 y S150, con las especificaciones pasadas, dijeron los chinos que a finales de Octubre, tendremos noticias.

Sobre Navisson, también han dicho que tendrán el modelo igual que el anunciado del Q5, para A4/A5, la semana del 21 de Octubre (curioso que coincidan ambos).

 

Fijaros que el Navisoon, es igual que el S100, pero hecho un re-branded a los menús a nivel estético: jejejeje. Ya se venden hasta en Norauto para otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que si que venden el marco completo con el embellecedor plateado, ayer me fijé en un A4 que vi aparcado y efectivamente, a diferencia del mio, el embellecedor va en dos piezas una es la de la zona de pantalla a la derecha del tablero y otra a la izquierda del mismo, el tablero no queda pues rodeado por el marco, entiendo que el facelift es el que va de una pieza como el mio ¿correcto?, pues hala que queda ya muy poquito.

 

Nueva respuesta de Tecnochin:

 

Es cierto que si es una sola pieza todo el frente va a ser complicado puesto que puede ver aquí en las fotos que existen modelos con el marco separado:

http://how-to-gps.blogspot.com.es/2011/09/how-to-install-car-stereo-in-audi-a4.html


Estamos gestionando con el fabricante y le confirmaremos si obtenemos información de algún modelo que sea compatible.


Saludos y Gracias de parte de todo el equipo de Tecnochin.com!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

asi que aun no se sabe si hay uno con sistema operativo android que funcione bien? el problema del android por lo que veo es tema de integracion con el multifunciones del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que aun no se sabe si hay uno con sistema operativo android que funcione bien? el problema del android por lo que veo es tema de integracion con el multifunciones del volante?

 

Efectivamente.

De todas formas me acaban de indicar que el modelo basado RoadNav y plataformas S100 (Windows) y S150 (Android), lo tienen listo con marco para A4 y A5, en unos 10 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

asi que aun no se sabe si hay uno con sistema operativo android que funcione bien? el problema del android por lo que veo es tema de integracion con el multifunciones del volante?

 

Efectivamente.

De todas formas me acaban de indicar que el modelo basado RoadNav y plataformas S100 (Windows) y S150 (Android), lo tienen listo con marco para A4 y A5, en unos 10 dias.

 

 

a oks, y te han confirmado el tema de la integracion del multifuncion con el que va con android¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a oks, y te han confirmado el tema de la integracion del multifuncion con el que va con android¿?

 

 

si, parece que con una caja CANBUS y una serie de "mapeos con el modo aprendizaje", pueden establecer que hace cada botón del volante estableciendo al configuración incial.

 

Por cierto, Navisson también nos indica que tendrá el modelo disponible a partir de mediados de Noviembre para A4/A5.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.