Jump to content

Consejo para saber qué navegador instalar


Publicaciones recomendadas

Creo que estamos todos esperando al primer valiente que nos guíe antes de pillar uno con android. Es el motivo por el que aún no me decidí a poner un RR. Ya me j...ía ponerlo con lo que cuesta y que luego se quedase desfasado enseguida respecto a los de soft android

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, os acabo de leer y yo tambien ando buscando ponerle al coche un navegador de estos. Varios compañeros de trabajo lo han puesto aqui;

http://www.electrostore.es/gps-audi/184-pantalla-dvd-gps-multimedia-gps-audi-q5.html

, y estan contentisimos. yo cuando llegue de las vacaciones a finales de agosto voy a empezar a mirar precio y prestaciones que me ofrece y si está dentro de mis posibilidades lo pondré. Lo que mas me gusta es que es una tienda fisica la que te da la garantia y si tienes un problema pues sabes donde ir, que no es como comprarlo a un chino por internet.y lo mismo nos hacen precio si vamos varios! yo creo que deberiamos hacer una lista de cuantos posibles compradores seríamos para ver que tipo de negociación se puede hacer con el propietario. Si alguno hace la lista que cuente conmigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo buscando y leyendo por varios foros y estoy hecho no un lio sino varios, entre ellos he leído en diferentes lugares que el RoaRover es el mismo que el de Stagemotion, pero resulta que parece ser que el RR lleva incorporada la radio y el de Stage no, en el de Stage dicen que si vas reproduciendo audio desde él mismo, el navegador habla por todos los altavoces y si vas reproduciendo desde la radio Concert solo habla por izquierdo delantero, y el RR he entendido que solo lo hace por izquierdo delantero, asi que tengo dudas de que sea el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os acabo de leer y yo tambien ando buscando ponerle al coche un navegador de estos. Varios compañeros de trabajo lo han puesto aqui;

http://www.electrostore.es/gps-audi/184-pantalla-dvd-gps-multimedia-gps-audi-q5.html

, y estan contentisimos. yo cuando llegue de las vacaciones a finales de agosto voy a empezar a mirar precio y prestaciones que me ofrece y si está dentro de mis posibilidades lo pondré. Lo que mas me gusta es que es una tienda fisica la que te da la garantia y si tienes un problema pues sabes donde ir, que no es como comprarlo a un chino por internet.y lo mismo nos hacen precio si vamos varios! yo creo que deberiamos hacer una lista de cuantos posibles compradores seríamos para ver que tipo de negociación se puede hacer con el propietario. Si alguno hace la lista que cuente conmigo!!

 

 

El tema es que este equipo, parece cojonudo en cuanto a prestaciones, pero no tengo la certeza de que sea válido para el A4.

Para el Q5 seguro que sí, pero por tema de marco y quizá CANBUS no sea valido para el A4.

Tus compañeros lo han montado en un A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el que apunta dynchy y tiene muy buena pinta, mas procesador y mas memoria de lo que he visto hasta ahora, pero me pasa como a marrones, tengo un A4 Avant 8k con radio Concert y pantalla de 6.5", he preguntado a electrostore compatibilidad y servicio en mi zona, en cuanto me contesten lo apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

HAce cosa de un mes, estuvimos investigando navegadores para A4 y A5 y dimos con varios modelos que se detallan en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306399-navegador-audi-android-23/page__st__0

 

Yo me interesé por este: http://www.roadnav.com.cn/show_content.php?id=268 pero pese a lo que indican varios revendedores, este modelo concretamente solo sirve para el Q5, por el tema del marco que incluye. Hablando con el fabricante me comentarion que estaban homologando la plataforma para el A4, con su marco correspondiente. En un mes o mes y medio, quizá haya noticias.

 

De todas formas, en el hilo que te indicaba, hay varios modelos: eso si, los Android, cuidado todavía, porque aunque prometen, parece que no se consigue la integración completa con los mandos del volante: cosa con que el RoadRover y los basados en Windows CE si que se puede

 

Bueno, pues me han contestado que no sirve para el A4, pero es el mismo modelo que el que apunta marrones y según él y sus conversaciones con el fabricante, en breve estará homologado para el A4.

 

Editado por smoussen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haber estado offline pero es lo que tienen las vacaciones... Ya me ha contestado y me dicen que no vale para el A4... :( Sin embargo el de tecnochin en su pagina dicen que si vale...

http://tecnochin.com/autoradios-especificos/809-autoradio-audi-a4-a5-q5-2-din-7-hd-gps-tdt-versión-s100.html

 

No sé, estoy hecho un lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dynchy, he enviado un cuestionario a tecnochin a ver que dicen, en principio todos los productos que he visto, stagemotion, road- rover ... se indican para A4, A5 y Q5 por lo que estos modelos de vehiculo tienen compatibilidad de adaptación, la cuestión que salta a la vista es la de la pantalla de 7" cuando la mia es de 6.5" y según parece todos instalan el equipo en guantera pero éste sustituye al radio Concert, pero entonces que ocurre con los botones y joystick de la radio, y como se manipula el sistema sin ellos ¿?, para ello deberían de instalar la botonera delante de palanca de cambios como lleva el MMI 3G, pero no he leído nada al respecto, en fin a ver si contestan.

 

La otra opción sería, ya que presentan una lista de instaladores por zonas, averiguar cual es el mas cercano e ir a por información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haber estado offline pero es lo que tienen las vacaciones... Ya me ha contestado y me dicen que no vale para el A4... :( Sin embargo el de tecnochin en su pagina dicen que si vale...

http://tecnochin.com/autoradios-especificos/809-autoradio-audi-a4-a5-q5-2-din-7-hd-gps-tdt-versión-s100.html

 

No sé, estoy hecho un lio...

 

De momento no vale para A4.

Lo que no consigo, ni consiguen decirme es si no es válido por temas de CANBUS, conectores, etc... o solo por el marco. (en las fotos, aparece solo el marco para el Q5) y la head-unit se instalaría en la guantera: nada de sustituir la Concert.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrones, eso era lo que yo pensaba hasta que vi las fotos aquí y me hice cruces, fíjate en Antes/ Después, se ha sustituido al lector del MMI:

 

http://tecnochin.com/autoradios-especificos/809-autoradio-audi-a4-a5-q5-2-din-7-hd-gps-tdt-versi%C3%B3n-s100.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrones, eso era lo que yo pensaba hasta que vi las fotos aquí y me hice cruces, fíjate en Antes/ Después, se ha sustituido al lector del MMI:

 

http://tecnochin.com/autoradios-especificos/809-autoradio-audi-a4-a5-q5-2-din-7-hd-gps-tdt-versi%C3%B3n-s100.html

 

Me huele a ¿photoshop?

Si fuese así, habría que mover todos los botones de control del MMI. La que hay que liar es chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que os decantéis por un navegador de calidad y garantia contrastada por alguno de nuestros compañeros.

 

Por experiencia propia yo os puedo recomendar el de stagemotion, yo no tengo ninguna queja después de dos años, inicialmente tenía un problema de acople con el móvil pero me lo cambiaron por un equipo más nuevo totalmente gratis en el momento que se corrigió el problema.

 

El tecnochin funcionalmente será la repera pero estéticamente es un horror si queda la consola como pone la foto del después.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.