Jump to content

Carne fresca del este


passat

Publicaciones recomendadas


UFFFF que mal rollo me da ésto!!!!no se si en el fonde será kegal esto :( , hay qe j*d*r*s* de lo que es capaz la gente para ganar dinero; en el fondo me da asco ésa gente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a Svetlana, una bella flor de 36 primaveras, divorciada con un hijo de 11 años (ignoro si va en el pack), esperando a disfrutar contigo en Kherson, mundialmente conocida como la ciudad de las novias.. (famosos el queso y el vino de Kherson..) Look setentero, profesora universitaria... (¡¡atentos estudiantes, precio especial con descuento...!!)

 

 

PD.:Que nadie se me moleste por tomarmelo a coña.. :(

Pero es que esta web me inspira menos confianza que www.cajamadrid.ru

:)

post-23-1107797189.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, hicieron un documental de esto. Pero ellas quieren hacerlo. No les queda mas remedio. En realidad es para tener una relacion seria y estable. Para casarse y tener hijos. Aunque no siempre sea asi.

tener UN HIJO, divorciarse, sacarle la pasta al marido, amen de la nacionalidad conseguida, y dedicarse a vivir del cuento

 

O creis que tias de esas necesitan las webs solo para encontrar alguien con quien compartir su amor??? JA JA JA

 

lo suyo seria darlas de su medicina. Ir alli, pasar unos dias de vacaciones, tirartelas y volver para aca!!

 

Pobres incredulos los que piensan que se han enamorado de ellos en 4 dias, mientras que en España llevan toda la vida buscando una mujer y no la han encontrado!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFF que mal rollo me da ésto!!!!no se si en el fonde será kegal esto ;) , hay qe j*d*r*s* de lo que es capaz la gente para ganar dinero; en el fondo me da asco ésa gente ;)

A ver a ver, que os asustais de todo :D

 

Eso es una agencia matrimonial totalmente legal, de las muchas que hay aqui dedicadas a emparejar chicas de este, deseosas de dejar la miseria en la que viven para venir a españa a casarse.... :D

 

He tenido el placer de conocer muchas chicas del este, y la verdad, son tal y como anuncian en esa pagina :D

 

TEngo varios amigos casados felizmente con chicas de alli, russas, ukranianas y demas.. una de las pàrejas salido de una agencia de estas.. pagas por el contacto, no por la tia :D

 

Yo personalmente prefiero ligarmelas cuando vieenen de vacaciones a la costa brava, es mas barato, y despues se van y no se te pegan, jeje :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, hicieron un documental de esto. Pero ellas quieren hacerlo. No les queda mas remedio. En realidad es para tener una relacion seria y estable. Para casarse y tener hijos. Aunque no siempre sea asi.

tener UN HIJO, divorciarse, sacarle la pasta al marido, amen de la nacionalidad conseguida, y dedicarse a vivir del cuento

 

O creis que tias de esas necesitan las webs solo para encontrar alguien con quien compartir su amor??? JA JA JA

 

lo suyo seria darlas de su medicina. Ir alli, pasar unos dias de vacaciones, tirartelas y volver para aca!!

 

Pobres incredulos los que piensan que se han enamorado de ellos en 4 dias, mientras que en España llevan toda la vida buscando una mujer y no la han encontrado!!!

:rolleyes: Un poquito de porfavó

 

Está claro que no sólo buscan amor, e incluso que no es lo primero que buscan, pero no creo justo ensañarse así con quien sólo busca una vida mejor, empujada sin duda por unas condiciones de vida de las que aquí nos escandalizaríamos...

 

Pocos creo que sean tan crédulos para crerse su amor eterno, pero hay muchos solitarios que pueden ver su vida acompañada por alguien que, al menos, les dé algo de cariño. No creo que eso deba ser punible.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:(:( ahora ya se de dondes saca el tipo del local de al lado mio las titis!!! y yo simpre decia "con lo feo que es el hij* put* como narices lo hará :rolleyes: ?"... gracias por la aclaración :angry:

 

 

Este personage cada año trae una ;)

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.