Jump to content

Problemos caja de cambios ayuda!!


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sino es la sirla de la caja... mira en el otro lado a ver como esta e incluso como dice el compañero, el cuadro.

 

cambie el sensor entero. y nada todo sigue igual. tambien una prueba que hice es sacar el vastago del sensor de la caja y engancharle un taladro y al poner en marcha el taladro en el cuadro no sube la aguja no se si eran pocas revoluciones o porque algo pasa por ali en medio del sensor cuadro.La seña va directa al cuadro o pasa por centralita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente como ira en tu coche, pero si usa un sistema que puedes accionar mecanicamente con un taladro, como hiciste... apostaria a que es totalmente mecanico (valga la redundancia) y que lp que tienes el el cable partido por algun lado y gira loco sin transmitir el giro al cuadro.

 

Si has cambiado la caja de cambios y el cuadro, y la sirla de la caja y del cuadro estan bien... no queda mas que sea la comunicacion la que falla.

 

Si es electrico o electronico, ya no se que podria fallar... pero vamos, sigo con el mismo razonamiento, has cambiado cuadro y caja, si falla y el sensor de revoluciones de la caja esta bien... tiene que fallar si o si la comunicacion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El engranaje de plastico que dice el compañero que le cambiaron y soluciono el problema es la sirla que yo te decia. Si en estos cambios manda la señal a un sensor y el cuadro ya lo cambiaste... pues una de dos, o la sirla gastada o el sensor estropeado.

 

En coches mas anteriores funciona igual el sistema pero es mecanico, una sirla mueve otra, que esta al lado opuesto sel cable y que a su vez mueve diferentes ruedas dentadas pequeñitas para la velocidad y los kms.

 

En este cado parece ser todo digital y si ya es nuevo el cuadro, el problema tiene que estar en la otra punta del sistema... no te habria salido mas rentable cambiar el sensor y la sirla en lugar de toda la caja?

 

Ademas la tuya es manual, se abre a las mil maravillas comparado con un automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El engranaje de plastico que dice el compañero que le cambiaron y soluciono el problema es la sirla que yo te decia. Si en estos cambios manda la señal a un sensor y el cuadro ya lo cambiaste... pues una de dos, o la sirla gastada o el sensor estropeado.

 

En coches mas anteriores funciona igual el sistema pero es mecanico, una sirla mueve otra, que esta al lado opuesto sel cable y que a su vez mueve diferentes ruedas dentadas pequeñitas para la velocidad y los kms.

 

En este cado parece ser todo digital y si ya es nuevo el cuadro, el problema tiene que estar en la otra punta del sistema... no te habria salido mas rentable cambiar el sensor y la sirla en lugar de toda la caja?

 

Ademas la tuya es manual, se abre a las mil maravillas comparado con un automatico.

 

el sensor la cambie, cambie la caja entera porque encontre una por unos 100 euros, y me queria quitar lios de abrir la mia, pero veo que he conseguido una caja en mismo estado que la mia, cuando tenga tiempo abro la mia y le echo un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El engranaje de plastico que dice el compañero que le cambiaron y soluciono el problema es la sirla que yo te decia. Si en estos cambios manda la señal a un sensor y el cuadro ya lo cambiaste... pues una de dos, o la sirla gastada o el sensor estropeado.

 

En coches mas anteriores funciona igual el sistema pero es mecanico, una sirla mueve otra, que esta al lado opuesto sel cable y que a su vez mueve diferentes ruedas dentadas pequeñitas para la velocidad y los kms.

 

En este cado parece ser todo digital y si ya es nuevo el cuadro, el problema tiene que estar en la otra punta del sistema... no te habria salido mas rentable cambiar el sensor y la sirla en lugar de toda la caja?

 

Ademas la tuya es manual, se abre a las mil maravillas comparado con un automatico.

 

tengo una duda, cuando saco el vastago de la caja( piñon del sensor que es girado por la corona que esta en la caja de cambios) y conecto este piñon a un taladro y lo giro no deberia de subir la aguja del cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El engranaje de plastico que dice el compañero que le cambiaron y soluciono el problema es la sirla que yo te decia. Si en estos cambios manda la señal a un sensor y el cuadro ya lo cambiaste... pues una de dos, o la sirla gastada o el sensor estropeado.

 

En coches mas anteriores funciona igual el sistema pero es mecanico, una sirla mueve otra, que esta al lado opuesto sel cable y que a su vez mueve diferentes ruedas dentadas pequeñitas para la velocidad y los kms.

 

En este cado parece ser todo digital y si ya es nuevo el cuadro, el problema tiene que estar en la otra punta del sistema... no te habria salido mas rentable cambiar el sensor y la sirla en lugar de toda la caja?

 

Ademas la tuya es manual, se abre a las mil maravillas comparado con un automatico.

 

tengo una duda, cuando saco el vastago de la caja( piñon del sensor que es girado por la corona que esta en la caja de cambios) y conecto este piñon a un taladro y lo giro no deberia de subir la aguja del cuadro?

 

hoy he hecho esta prueba y el cuadro no hace nada, tambien comprobe que al sensor le llega corriente, lo unico que me queda por comprobar es el cable de señal que sale del sensor y supuestamente va a al cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.