Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Julio 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias :shy: la verdad es que tengo algunas fotos muy chulas pero como el tema va con algo de agua jejejeje reciente tengo esta.

 

Pero por lo que veo siempre por aquí hay muchísimo nivel.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que por motivos laborales y personales llevo casi 1 mes sin entrar por el foro y me perdí el concurso del mes pasado

 

Abro la veda tirando de archivo:

 

 

 

Un saludo.

 

¿Esta foto no está retocada? Veo mucha saturación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nephilim? y en que tamaño tengo que subirla? es que soy nuevo en esto

 

las normas del concurso fotográfico están puesta en destacados, para que todos podáis leerlas sin buscarlas. Arriba del todo cuando entras en A3 8P. De todas formas el tamaño mínimo es 800x600 con un pequeño margen de tolerancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que por motivos laborales y personales llevo casi 1 mes sin entrar por el foro y me perdí el concurso del mes pasado

 

Abro la veda tirando de archivo:

 

 

 

Un saludo.

 

¿Esta foto no está retocada? Veo mucha saturación...

 

Esta si que fijo que no,como se ve,ni la matrícula tapé por estar subida directamente desde el movil,solo modifiqué las 4 tonterías que deja el movil,que junto con la m**** de tiempo que hacía salió esa cosa rara que parece muy saturada como bien dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que por motivos laborales y personales llevo casi 1 mes sin entrar por el foro y me perdí el concurso del mes pasado

 

Abro la veda tirando de archivo:

 

 

 

Un saludo.

 

¿Esta foto no está retocada? Veo mucha saturación...

 

Esta si que fijo que no,como se ve,ni la matrícula tapé por estar subida directamente desde el movil,solo modifiqué las 4 tonterías que deja el movil,que junto con la m**** de tiempo que hacía salió esa cosa rara que parece muy saturada como bien dices.

 

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.