Jump to content

Hola a todos/as desde Madrid!!


aBeL_V10

Publicaciones recomendadas

Hola. Porfín me he registrado, después de tiempo siguiendo el foro.

Comentar que e adquirido hace un par de semanas un S6 5.2 V10 y que aún no he presentado en el foro porque está en el taller por unos problemillas con las luces traseras, pero que cuando me lo entregen prometo hacerle foticos y presentarlo en condiciones al foro!!

 

Un saludo familia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias!! Si, la verdad esque es muy bonito.

Es de mediados del 2008, lo compré con 77.000km en un concesionario Audi selection plus.

Y de extras, así de memoria tiene: la pintura efecto perla ( azul boreal ), tapiceria de cuero napa seda plateada, techo electrico con celulas solares, asientos delanteros y traseros calefactables, advanced key, cristales tintados, espejos exteriores plegables electricamente, control de presión de neumaticos, audi parking system advanced, equipo sonido BOSÉ, adaptive cruise control, calefaccion y ventilacion programable con mando a distancia, sistema navegacion con dvd, preistalacion telefono con bluetoth, asientos electricos con memoria y los espejos retrovisores antideslumbrantes con memoria tb y receptor de tv analogica y digital y radio dab, creo que eso es todo o casi todo.

Que ganas tengo que me arreglen lo del portalamparas para disfrutar de él!!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, se ve que tenemos los mismos gustos en cuanto al modelo, yo el mío lo tengo desde hace tres años y medio y ya le he hecho 54.000 kilómetros y es una gozaba viajar con él, sin ir más lejos estas vacaciones le he hecho 3.300 kilómetros y le he quitado la carbonilla pero bien, aprovechando el viaje, luego cuelgo unas fotos con las pruebas del descarbonillado. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Esperamos esas fotos en cuanto lo tengas, que somos muy cotillas. :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro aBeL_V10. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de esa maquina y te de muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Debe ser una gozada disfrutar de semejante maquina, sobre todo en donde se pueda y permita pisar. :drooling: :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decir que cámara es herodes???

Es una Blackvue DR500GW HD, graba en HD 1080 a 30 fps y tiene wifi incorporado, por lo que con una APP específica puedes ver en directo lo que enfoca la cámara o cualquiera de los archivos de vídeo grabados en la tarjeta, te dejo un enlace por si le quieres echar un vistazo.

 

http://blackvue.com/en/contents/sub1.asp?idx=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, 241 km/h, ahora si que tengo ganas de que me den ya el coche!! Que a lo máximo que e podido ponerle a sido 191km/h antes de que empezara a fallar los pilotos traseros. Por cierto, muy muy chula la cámara herodes.

 

Salu2!!

Esa foto está hecha en Alemania, camino de Colonia estas vacaciones, aquí ni se te ocurra hacer algo semejante, que acabas en el trullo rápidamente por ser un delito contra la seguridad del tráfico que pone en riesgo a toda la humanidad. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decir que cámara es herodes???

Es una Blackvue DR500GW HD, graba en HD 1080 a 30 fps y tiene wifi incorporado, por lo que con una APP específica puedes ver en directo lo que enfoca la cámara o cualquiera de los archivos de vídeo grabados en la tarjeta, te dejo un enlace por si le quieres echar un vistazo.

 

http://blackvue.com/...sub1.asp?idx=16

 

Muchas gracias, voy a echarla un vistazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, menudo pepino, pero viendo lo alicatado que está, casi huvieses tardado menos en poner lo que no tiene instalado.

Que te lo arreglen pronto y empieces a disfrutar de esa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, aquí unas fotillos del pequeñín!! Las fotos están hechas con un Iphone 5 y en el garage, asique la calidad no es demasiado buena. Prometo hacerle más fotos en mejores condiciones cuando tenga algomás de tiempo.

 

Espero os guste, saludos :thumbsup:

post-106175-0-71703700-1373101654_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.