Jump to content

Rudio de la bandeja


Monje_23

Publicaciones recomendadas

Buenas. Una pregunta que queria hacer al foro. A alguien mas le hace rudio la bandeja al coger baches? como si pegara en el porton? Le puse unos tacos de esos que se ponen en las patas de las sillas pero no funciona, y la verdad que da un poco por saco el dichoso ruido. Si a alguien le pasaba y lo soluciono, si puede ayudarme lo agradeceria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me suena, no es nada del porton, el ruido viene de donde va encajada la bandeja para qu se levante. aoarte del golpecito a veces oigo un silbido, que es que del movimiento roza y lo emite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me suena, puse la red portaobjetos y como la tengo llena de trastos ni se mueve :laugh:

 

Un saludo!

buena solucion!!!jejejejje

 

La verdad es que si, compré el coche sin la red, y como la venden suelta me calenté y se la puse, total, que las bolsas estas pa hacer la compra, chaleco, pincel de retoque y alguna bobada más lo llevo ahí metido a presión y ya ni se menea!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi hace meses que me suena, pero no creo que sea la bandeja porque suena como a hierro o pieza desencajada.

Creo que no ibas mal encaminado en tu comentario. Hoy e quitado la bandeja y lo seguia haciendo, le e quitado tambien la que cubre la rueda y lo seguia haciendo, e quitado donde estan las herramientas para cambiar la rueda y lo seguia haciendo, y por ultimo e quitado hasta la rueda de repuesto y nada de nada, lo sigue haciendo, asi que debe ser o el tubo que esta suelto o a saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!

Lo mas facil para comprobar si lo que hace ruido es la bandeja u otra pieza es subir y bajar varias veces el porton del maletero haciendo que la bandeja se levante y apoye, y a ser posible ''provocando'' el choque de la bandeja donde apoya. Si es ese el ruido que os molesta lo reconocereis rapidamente.

Pues bien, me puse manos a la obra y ahora pillar un baden o un bache hace la mitad de ruido que antes.

En cuanto tenga las fotos preparadas vereis que sencillo es el arreglo y lo bien que queda.

Editado por vittor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.