kuri Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 No veas vaya ritmo mas bueno que lleváis, lo malo que yo no pueda subir fotos por el móvil que si no colaboraria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Kuri desde el móvil se pueden subir Tanto al servidor del foro como con otro servidor externo. Luego te mando un MP Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nathaly Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 No veas vaya ritmo mas bueno que lleváis, lo malo que yo no pueda subir fotos por el móvil que si no colaboraria. Yo también pensaba que no se podía desde el móvil, pero llevo un mes que solo entro en el foro y colaboró desde el móvil, es muy parecido. No que no puedo poner son emoticonos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 No veas vaya ritmo mas bueno que lleváis, lo malo que yo no pueda subir fotos por el móvil que si no colaboraria. Yo también pensaba que no se podía desde el móvil, pero llevo un mes que solo entro en el foro y colaboró desde el móvil, es muy parecido. No que no puedo poner son emoticonos Saludos Ahora mismo te acabo de escribir desde el móvil Si quieres dime mediante que accedes al foro y te explico como puedes hacer, si es mediante tapatalk yo no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDVR46 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 De azulejo.... a periodico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nathaly Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 No veas vaya ritmo mas bueno que lleváis, lo malo que yo no pueda subir fotos por el móvil que si no colaboraria. Yo también pensaba que no se podía desde el móvil, pero llevo un mes que solo entro en el foro y colaboró desde el móvil, es muy parecido. No que no puedo poner son emoticonos Saludos Ahora mismo te acabo de escribir desde el móvil Si quieres dime mediante que accedes al foro y te explico como puedes hacer, si es mediante tapatalk yo no se Yo también escribo desde el móvil. Y las fotos también,las sino desde el móvil. Entro en google y acceso directamente a la pagina del foro. No uso nada. Pero los emoticonos no soy capaz.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Tienes un Mp Nathaly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola Sergio, podrías explicarme a mi también como se hace eso?? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nathaly Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 voy a probar a poner un emoticono desde el móvil :clap1: Muchas gracias Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 venga que esto parece un oftopic . de periodico a ceervecitaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Vamos a preparar un cursillo intensivo, ¿que día os viene bien? Ahora te mando un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Vamos a preparar un cursillo intensivo, ¿que día os viene bien? Ahora te mando un MP Gracias Sergio, como siempre muy atento!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Sigamos con el tema del hilo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Jajaja Herodes esa frase me a recordado a un forero muuuy pesado jajajaja De reloj... ....a bañador Que guapo está mi peke jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nathaly Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Jajaja Herodes esa frase me a recordado a un forero muuuy pesado jajajaja De reloj... uploadfromtaptalk1377002830596.jpg ....a bañador Que guapo está mi peke jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Eres tu con el niño? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.