Jump to content

Admision TTS


Marc7

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si me podéis ayudar y sacar de dudas.

Hace 3 meses pedí una admisión de carbonio de apr pero ya me he cansado de esperar y tampoco apr me da soluciones ni plazo de entrega (era un filtro en panel con una caja de carbono casi 400euros) y estoy mirando varias opciones a ver que os parecen. Os dejo los enlaces, nose si habría mucha diferencia de ponerle esto a un filtro de substitución de K&N.

 

http://www.evoms.com/marketplace/ViewProduct.asp?Now=7%2F3%2F2013+11%3A52%3A18+PM&ProductID=%7BBC447FC0%2D918A%2D4613%2DBC1B%2DBAE12AF19F53%7D&OrgID=%7BCA5E16BC%2DD877%2D4137%2D8237%2D7EB9084DD3D8%7D&ParentID=%7B87BEA83B%2D3735%2D4EDB%2DA2C8%2D8B1878E413DE%7D&Curr=%7B87BEA83B%2D3735%2D4EDB%2DA2C8%2D8B1878E413DE%7D

 

http://www.neuspeed.com/102/0/0/2544/650267-neuspeed-p-flo-air-intake-kit.html#popUp[products]/2/

 

Si me decís otras opciones os lo agradecería.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que te cobraron bastante; http://www.tunerhouse.com/23-admision-carbonio-20-tfsi.html yo encontrara esa, pero ojo, hay que recalcar que será para Audi Tt mk2 por que los tornillos que sujetan la campaña no son iguales; yo seguiría con tu opción pq puedes seguir con la tapa del motor y aparte a mi me encanta como suena con esa admision jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, ¿Realmente se nota poner un kit de admisión bueno?

 

Digo, ¿vas a ganar lo suficiente como para notarlo o es más ruido que otra cosa?

 

Con amor, desde la incultura, un saludo!

 

Todos los coches, salvo veyron y cosas similares donde el precio no importa, están construidos con un conjunto de mínimos, Allí donde haya un tío de marketing y un analista, se ahorrará hasta el 1/4 de céntimo. Tu coche tiene el filtro más barato que funciona con tu coche, sin paños calientes . . . NO digo que sea malo, pero si los hay mejores. Si pones un filtro premium, será menos restrictivo, y el coche aspirará mejor. Tengo amigos con el filtro K&N que dicen que si la notan, y otros que me dicen que no notan una m****, pero donde si se nota, es si reprogramas el coche, ya que por lo general, necesita más aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skath es mas el sonido y la aspiracion que otra cosa. No me importa ganar potencia ya que no la necesito, sino me haria una reprogramacion y listos.

 

 

Portitas he estado buscando y he encontrado esto, lo que nose si sera compatible con el TTS.. y no me contestan desde Austria. Creo que es igual a la de APR,

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-VW-Seat-Skoda-2-0-TFSI-Carbon-Intake-inkl-Filter-/190817403879?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6d9a83e7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no vas a reprogramar y solo buscas sonido, veo una soberana tontería poner una admisión, luego lío con itv, autoridad, y demás. ...Los que potenciamos buscamos justo lo contrario, cuanto menos ruido y cv de mejor.

 

El mejor partido a una admisión lo sacas con repro y escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skath es mas el sonido y la aspiracion que otra cosa. No me importa ganar potencia ya que no la necesito, sino me haria una reprogramacion y listos.

 

 

Portitas he estado buscando y he encontrado esto, lo que nose si sera compatible con el TTS.. y no me contestan desde Austria. Creo que es igual a la de APR,

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-VW-Seat-Skoda-2-0-TFSI-Carbon-Intake-inkl-Filter-/190817403879?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6d9a83e7

Pero esa tiene los tornillos q la sujetan en el lateral y el Tt los tiene encima, esa es como la de los golf V, no se sí tb la tendrán para Tt, los de la pág. Q te puse cobraban 200 y mucho, pero no llegaba a 300 por la apr carbonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una admisión sola, sin modificar electrónica, ni escape no aporta ninguna mejora apreciable al volante. Si aún así se desea modificar la admisión, que sea siempre montando kits específicos para el coche, que aún hay por ahí algún loco del tuning con un filtro green de esos enormes que cuando acelera hace un ruido tremendo y el coche va como el culo.

 

Yo he experimentado un poco con admisiones BMC CDA en caja de carbono, ya que no soy muy partidario de las admisiones con toma directa al aire y en un focus st 225 solo quitando el catalizador y montando la admisión BMC, en banco medimos el antes y el después y fueron 17 cv sin tocar electrónica, una vez reprogramado la mejora fué mucho mayor que si se hubiese reprogramado con todo de serie.

 

A mi me gustan mucho las BMC, su buen rendimiento está demostrado, se usan en las carreras, pero eso si, no hacen mas ruido que la admisión de serie, así que si es por ruido, olvidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.