Jump to content

¿Donde esta el modulo bluetooth original?


Publicaciones recomendadas

bueno pues me gustaria saber donde se localiza dicho modulo. he visto que los compis que colocan rl fiscon lo han puesto detras de la radio (la mayoria) pero el modulo de bluetooth original no se donde va situsdo. tambien me gustaria saber donde va el modulo del telefono. en el vag me da error de que esta averiado y claro es para ver si se puede quitar de manera facil.

 

por ultimo, sabeis donde se conecta el micro original??? va a la radio o al modulo?

 

un saludo y muchas gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el modulo de telefono integral es el mismo que el del bluetooth? (tengo para cuna debajo del apoyabrazos) ppr eso jordillo no quiero cambiarlo, porque tengo la preinstalacion bajo apoyabrazos

 

un saludo y gracias por contestar compi! luego si puedo hago una foti de lo quw tengo debajo del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu modulo es el que va integrado con el teléfono en el apoyabrazos o te refieres al que va con el MMI ???

El original que va con la radio por bluetooth lo suelen meter debajo del copiloto en una cajita negra que se abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para radio concert, si no me equivoco,el modulo es exactamente el mismo con y sin cuna, solo que hay mas conexiones que van a la cuna y al compensador de señal umts. Si puedo le echo un vistazo despues.

 

Por cierto, el del brico eras tú zzarzillos, ¿verdad?

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo realice yo ... perfecto funcionando al 99% lo único que no me hace es descolgarme automáticamente las llamadas, con la opción puesta pero no se si es por el teléfono y por el modulo pero vamos, de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es chicos llevo radio concert con preinstalacion en el apoyabrazos y supuestamente tengo bluetooth (digo dupuestamente porque los compis me aseguran que con la preinstalacion se tiene bluetooth si o si) y al pasar el vagcom me da fallo en el modulo telefono que supongo estara averiado.

 

el modulo entonces va bajo el asiento en una "cajita" negra anclada al asiento?

 

un saludote

 

si pueses echarle un ojo te lo agradezco jordillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modulo es el mismo para instalaciones sólo BT, BT + cuna y cuna sin BT (Si es que lo han vendido)

Está anclado en el piso, bajo el asiento del copi. Por lo que veo tienes que desmontar el asiento y apartar parte de la moqueta... WTF. Igual zZarzillos encontró un método para hacerlo sin desmontar todo.

Podría ser que no está averiado y es un tema de cableado. ¿Te sale algún error concreto en el VAG o simplemente no puede comunicar con él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordillo te pego el enlace donde puse el fallo del telefono

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297476-fallo-en-modulo-radio-y-modulo-telefono-ayuda/page__hl__telefono%20vagcom#entry3729270

 

haber que ves fiera! y gracias por tu atencion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no... el coding creo que está bien!

 

Es para intentar crear otro error distinto. Teóricamente el modulo está kaputt, pero me parece raro.

¿Llegas a ver la pantalla verde si pulsas la tecla tel?

La solución oficial creo que pasa por flashear el software de nuevo o cambiar el modulo si no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modulo es el mismo para instalaciones sólo BT, BT + cuna y cuna sin BT (Si es que lo han vendido)

Está anclado en el piso, bajo el asiento del copi. Por lo que veo tienes que desmontar el asiento y apartar parte de la moqueta... WTF. Igual zZarzillos encontró un método para hacerlo sin desmontar todo.

Podría ser que no está averiado y es un tema de cableado. ¿Te sale algún error concreto en el VAG o simplemente no puede comunicar con él?

 

En mi caso yo lo monte a posteriori y no lo lleve a su sitio original, lo deje detrás de la guantera en la parte izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que compre el coxhe el año pasado no encontre el bluetooth, ni buscandole desde el telefono ni desde el mmi.

 

laa activaciones vagcom fueron luego. si pulso la tecla tel se pone la pantalla verde y me dice algo asi como que no hay telefono conectado. y si estando en telefono le doy a setup me salen 4 opciones y dos de ellas en gris pero no pone nada de bluetooth. ahora cuando baje al coche pongo las opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.