Jump to content

¿Donde esta el modulo bluetooth original?


Publicaciones recomendadas

en la tecla del me pone

 

telefono no disponible

 

y si pulso al setup las 4 opciones son:

 

ajustes de telefono (en gris)

opciones de llamada (que si le pulso me lleva a respuesta automatica)

n°de buzon de voz(en gris)

ajustes de memoria( que me lleva a dos opciommes, invertir lista llam y memoria usada)

 

esto es lo que me sale en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Blus, olvidate de cambiar el coding como puse. El unico error que obtendras es "out of range" y no es lo que queria ver.

 

Bluetooth tienes (o eso pone en el autoscan).

Lo único que se me ocurre es ir a "adaptación" y en el canal "00" hacer save, para ver si restaura los valores de fabrica.

También puedes mirar en "Adv measure blocks" si obtienes algun valor de medición.

 

La opción "ajustes del telefono" deberia estar en verde, es la que permite cambiar el pin del BT y restablecer la configuración de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscado con él teléfono por Bluetooth, te tiene que salir algo como Audi UHV 076 en mi caso para sincronizar por el teléfono.

 

Enviado desde mi Nexus 4

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zarzillos con el telefono lo he buscado y no sale nada

 

dobse pone que llevo bluetooth en el autoscan jorsillo?

 

seria ir a adaptacion en el modulo telefono?

 

serias tan amable se explikarmelo paso a paso? no la quiero liar jajaja

 

se me quitaria todo lo activado con vagcom en otros modulos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Address 77: Telephone Labels: 8P0-862-335.lbl

Part No SW: 8T0 862 335 HW: 8T0 862 335

Component: FSE_255x BT H26 0330

Revision: 00000000 Serial number: 00000005023164

Coding: 0010350

Shop #: WSC 06435 000 00000

VCID: F7F96FEFFF5D

 

Debes entrar en el modulo 77.-telefono y una vez dentro pinchar a "adaptation". Me parece que este va sin login.

Ahí veras un desplegable arriba de todo, cuatro casillas donde pone una serie de datos en horizontal y en el lado izquierdo unas casillas donde pone "chanel number", "stored value" y "new value".

 

En el "chanel number" seleccionas el canal 00 le das al boton "read" y luego le das al "save".

En algunos modulos eso restablece los valores de fabrica, no sé si en el del telefono es así. No puedes cascar nada.... el modulo teoricamente ya está cascado.

Solo modificas los valores del modulo en que estás 77.- Tel. en este caso.

 

Otra cosa a probar si te deja trastear en el modulo es darle a coding y poner el 0101350. Esto solocambia el nombre del BT a SEAT UHV, pero por probar a ver si suena laflauta y se desbloquea sin pasar por caja...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tio nunca la use. no hay base para mi movil aparte que sin funcionar el bt comorarme una cuna que valga 200 pavazos... pense en comprar el rsap que venden pero pasa igual.

 

si algun compi con cuna me la dejase probar ppr unas cañitas seria la ostua jajaj. me acerco a verlo ipso facto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP :crying_anim:

 

​Ahora ya me cuadra mas que esté jodido. Los datos están corrompidos.

La verdad es que antes de jugarmela a que me diesen el palo en el conce para decirte que la cambies, si zZarcilloSs confirma que no lleva protección de componentes empezaba a buscar una por eBay. No sé cuanto le costó, pero seguro que mucho mas barata que comprarla nueva.

Ahora mismo parece que todos se hayan puesto deacuerdo a ponerlas a 199€ :-(

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-A5-Q5-8R-Can-Bluetooth-Steuergerat-Telefon-8T0-862-335-F-8T0862335-F-/251290294526?pt=Freisprechanlagen&hash=item3a821198fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.