Jump to content

¿Donde esta el modulo bluetooth original?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DEP :crying_anim:

 

​Ahora ya me cuadra mas que esté jodido. Los datos están corrompidos.

La verdad es que antes de jugarmela a que me diesen el palo en el conce para decirte que la cambies, si zZarcilloSs confirma que no lleva protección de componentes empezaba a buscar una por eBay. No sé cuanto le costó, pero seguro que mucho mas barata que comprarla nueva.

Ahora mismo parece que todos se hayan puesto deacuerdo a ponerlas a 199€ :-(

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-A5-Q5-8R-Can-Bluetooth-Steuergerat-Telefon-8T0-862-335-F-8T0862335-F-/251290294526?pt=Freisprechanlagen&hash=item3a821198fe

 

No tiene protección de componentes por lo menos la que yo me he montado, pero hay mucha más gente que lo ha realizado y nadie a comentado nada sobre todo en foros extranjeros.

Tu en teoría te podría salir más barato puesto que sólo necesitas el módulo únicamente, ni cableado, ni antena.

De todas formas si saliera una oferta te lo notificaria.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zzarzilos si lo puedo montar yo me pillo aunke sea esa de 200€, pero lo que no se es donde esta dicho modulo y si es facil de montar uno mismo. si fuese asi voy a por esa de cabeza!! tienes tu informacion de como se cambia zzarzillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zZarzillos lo montó en otro sitio para no tener que desmontar.

 

Hay que desmontar el asiento del copiloto, no se si hay algún brico hecho. El hecho de que no tengas que pasar a quitar el dichoso "protección de componentes" es lo realmente importante.

Cambiar la centralita será un momento (quitar un conector de una para ponerlo en la otra, y a quizás codificar con el VAG) lo dificil es llegar a ella.

 

Tendrías que quitar el asiento, aunque quien sabe, igual sólo quitando los dos tornillos que lleva en los extremos de cada guía puedes levantar/balancear lo suficiente el asiento para acceder al modulo y cambiarlo, aunque la centralita se encuentra debajo de la moqueta y si también tienes que levantarla tiene guasa. Supongo que no habrán sido tan cabr...es y será accesible de algún modo sin tener que darle la vuelta a la moqueta del lado del copi..

 

Teóricamente, para hacerlo tendrías que desconectar la batería una vez hayas quitado los cuatro tornillos (si la desconectas antes no podrás mover el asiento y no accederás a los cuatro jeje) y antes de desconectar el airbag descargarte electrostaticamente,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy franco, yo quería montar un mano libres igual al de origen pero en lugar de cuna, meterle la antena de inducción del Phonebox del A3 8V, pero cuando ví el pollo que tenía que liar para llegar al modulo del Telefono, montar el compensador y la antena externa me asusté y todo.... Bueno, la pasta indecente que me costaba el invento también tuvo algo que ver XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compis he estado mirando y debajo del asiento del copi por la tapita que hay lo unico que se ve es el xonducto de aire para las plazas traseras (para los pies). no hay ningun documentodel etka, despiece o algo que diga si exactamente esta ahi? aptegunte precio del modulo nuevo 364+iva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compis he estado mirando y debajo del asiento del copi por la tapita que hay lo unico que se ve es el xonducto de aire para las plazas traseras (para los pies). no hay ningun documentodel etka, despiece o algo que diga si exactamente esta ahi? aptegunte precio del modulo nuevo 364+iva...

Mirate este hilo que cree cuando monté el mío.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias zzarzillos!!! haber el tema es que veo que va en una caja y la verdad es que es una verdadera put*da si va debajo de la moqueta. si alguien con el elsa pudiese sacar si de verdad es la ubicacion se lo agradeceria muchisimo. la antena es la cosita negra que sale ai?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias zzarzillos!!! haber el tema es que veo que va en una caja y la verdad es que es una verdadera put*da si va debajo de la moqueta. si alguien con el elsa pudiese sacar si de verdad es la ubicacion se lo agradeceria muchisimo. la antena es la cosita negra que sale ai?

 

Asi es, aqui lo tienes completo a falta del conector con el cableado.

 

bt-stg-aa-endung-2367.JPG

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.