Jump to content

Opinion Audi Ingolstadt.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Pronto estaré en Austria, y he visto que tengo la posibilidad de subir a ver la fábrica, museo y shop de Audi en Ingolstadt. Alguien ha estado? Me merece la pena?

El año pasado fuí a Mercedes en Stuttgart, y la verdad, me gustó, pero a la que realmente quería ir era a Audi. A ver si alguien me puede explicar alguna cosa de cuando estuvo.

Gracias a todos. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Charlie,

yo tuve ocasión de ir en un viaje que hice a Alemania (la crucemos des de Memmingen hasta Bremen en coche), y me gustó bastante el museo de Ingolstadt de Audi. Además también puedes visitar el concesionario y si tienes suerte puede que veas como entregan algún "pata negra", cuando yo fui estaban entregando un TTRS. Creo que también se puede visitar la fábrica, pero por falta de tiempo no tuve ocasión.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charlie! Qué envidia!! :fisch:

Yo estuve hace dos años y fue una pasada, sinceramente!! En su momento hice un reportaje con bastantes fotos, te dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287899-viaje-al-centro-del-universo-audi/

 

Es un viaje que realmente vale la pena, ya lo recomendé a todo el mundo y sigo haciéndolo! Si tienes cualquier duda que pueda ayudarte, no dudes en contactarme :thumbsup:

Incluso para el alojamiento, que estuvimos en un apartamento que estaba genial... y barato!

 

Saludos!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.