Jump to content

Ruido al girar, uno mas!


gonza100tdi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo mismo de siempre, ruido al girar a la derecha, cambie los silentblock de ambos lados porque uno estaba roto y se veía, y pensaba que era de eso pero nada, con los silentblock cambiados comenzamos a revisar, digo comenzamos porque to giraba el volante pa un lado y pal otro 1000 veces mientras el mecánico revisaba, ya tras hora y media dimos con una copela jodida ASI q a cambiar toca pero para setiembre, la cosa es que no fue tan difícil ver el problema, y resulta q ya cambie la rotula de ese lado y la llanta esta un poco tocada, ya que fue dificil equilibrarla, debe ser que el anterior dueño debió darle n buen golpe, el mecánico súper barato y majo 20€ la hora mas repuestos, slds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club..

Yo despues de haber cambiado medio coche y de haber pasado por mil talleres y haber desmontado mil veces todo, sigo sin dar con el ruido. pero ya me da igual, llevo mucho con el y no e roto nada y ya hasta lo hecharia de menos.

 

Ademas el ibiza tambien me lo hace.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruidos... Pueden venir de rotulas, rotulas de direccion, copelas, rodamientos de las copelas, silenblocks de la estabilizadora, tirantes de la estabilizadora, silentblocks de trapecios, silenblocks de la caña de la direccion...

 

Si has cambiado ya TODO eso, entonces me empezaría a inclinar por problemas en la direccion... Yo despues de haber gastado eso... 400€ mas o menos en piezas, lo "solucioné"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruidos... Pueden venir de rotulas, rotulas de direccion, copelas, rodamientos de las copelas, silenblocks de la estabilizadora, tirantes de la estabilizadora, silentblocks de trapecios, silenblocks de la caña de la direccion...

 

Si has cambiado ya TODO eso, entonces me empezaría a inclinar por problemas en la direccion... Yo despues de haber gastado eso... 400¤ mas o menos en piezas, lo "solucioné"

 

 

Mismo caso que BBTuner,después de cambiarle todo eso,ni un ruidito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah, no pienso comenzar a cambiar cosas solo quiero disfrutar de mi TT en forma segura, cambiaré las cpelas porque de ahi viene el ruido, si no es eso no cambio nada mas salvo que se vea algo roto, a mi no me importa el ruido, slds.

 

Ok, pero si las cambias y no se soluciona, estabas avisado... Te tocara volver a desmontar/montar todo lo que habías hecho antes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que parte tendré que desmontar/montar si no se soluciona, dime, yo sigo andando y parece q el ruido va a peor pero supongo q se vera cuando se rompa algo, sino ya está programado para csmbiar las copelas, si no es eso andaré hasta que rompa algo, bueno sin mas, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, hasta cierto punto se puede hacer mejor con la copela montada.

 

No esperes a que rompa, porque esos tacos producen holguras (se agudizan con el ruido)... y todas esas holguras derivan en " lo que sujeta la rueda".... Si ahroa cambias copelas, en un par de meses igual te tocan los de los trpecios y luego igual estabilizadora, etc etc... Desde mi punto de vista, es mejor y mas rapido cambiar todo del tiron y te ovidas de ruidos para otros 10 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.