Jump to content

Referencia tapas cubierta motor


Publicaciones recomendadas


Siento decirte que en ETKA dice referencia inexistente al clicar sobre la tapa, entiendo que se suministrarán con la cubierta al igual que los tornillos. Yo iría al conce a preguntar. Un saludo.

Gracias, pero me parece raro.

No desconfio de ti, por supuesto, pero si venden las tapas para los mandos a distancia, me extraña que no vendan estas para la tapa.

¿El conce?. No sabian que las tapas para los mandos a distancia tenian referencia.

Saben menos que en el foro.

Un saludo

Comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es esta: 059103937A

 

Pregunta en la audi a ver que te dicen. A mí en el Etka tampoco me sale precio.

 

AUDI Pamplona esta cerrado por vacances, pero en Estella a 44 km lo tienen a 3€ iva incluido cada uno.

Pasame si eres tan amable la referencia de la tapa del mando a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**, que fuerte, pensaba en un mando a distancia de un TV, que cabeza.... :bsh1:

 

Gracias Emilio por el quite...

 

He mirado en el etka pero no lo he encontrado muy a mano, así que he tirado de google y del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**, que fuerte, pensaba en un mando a distancia de un TV, que cabeza.... :bsh1:

 

Gracias Emilio por el quite...

 

Jaja.

Es esta tapa.

No todo el mando.

Solo la tapa ovalada.

En el conce la venden sola.

c3dp.jpg

 

Por el precio que tiene la que te he pasado, me pillaba todo.

Es que por ebay mira a que precios están: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p4340.m570.l2736&_nkw=botones+mando+audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.