Jump to content

Una de suspensiones...


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en hacer un cambio de suspensiones y brazos! Me gustaria saber consejo y si puedo encontrar mejor precio?

Bilstein + Eibach: http://www.ebay.de/itm/BILSTEIN-B12-Pro-Kit-SPORTFAHRWERK-AUDI-A4-Avant-8E5-B6-46-188571-/370787382371?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4+Avant&hash=item5654a67463

 

Meyle HD: http://www.ebay.es/itm/181072825498?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_671wt_689

 

Que os parece? Hay algo parecido en calidad a los Meyle pero mejor precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los brazos voy a comprar los mas baratos, son 150 euros y pa que duren poco mas los cambio cada 100.000 km y asi están siempre nuevos, creo que es lo mejor porque los meyle se joden mas tarde pero se joden asique. . . .SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bastante bien de precio.

 

Si lo compras, ya contarás que tal el cambio.

 

Yo hice lo mismo que tu, no compre el kit B12 pero si monté bilstein+eibach http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280120-me-ha-bajado-un-poco-el-coche/

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cambio por que se ha vuelto muy seca y a veces rebotona la suspensión y por km ya le toca! No la cambio por estética que así ya me gusta si no por comodidad pero sin bajar mas ni subir!

Lo que no se si los muelles influye en la comodidad o solo la altura? Y si se degradan o no?

En caso de conservar los muelles me dicen que los bilstein tienen que ser los sport! Y si pongo muelles Eibach serian bilstein sprint!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo miedo es que baje mas que la S-Line que tengo ahora!

 

Cambia sólo los amortiguadores, además así te evitas hacer proyecto para homologar que es una pasta.

Creo que con estos no tengo que hacer proyecto para omologar ya que no son roscadas!

 

Si cambias los muelles tendrás que hacer proyecto, ya que varias la altura original del vehículo y se considera reforma de importancia.

Yo estoy en tu mismo caso tambien llevo la s-line además de tener uno trasero que me resuda aceite, cuando los cambie pondré los bilstein sport y los muelles originales para evitar lo del proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo k echeis un vistazo en innocar-parts ya k a parte de tener buenos precios en suspensiones te da la opcion de hacerte el peoyecto a precio muy bueno (desde 70€ hasta 150€ segun marca elegida...)

El trato es muy bueno y tiene precios majos.

 

La verdad que por ese precio del proyecto ... quizá merece la pena buscar una roscada y así ya lo dejas a tu gusto.

No me parece nada caro y si no vas de carreras con una roscada normal como la v-maxx o alguna otra que no salga muy cara y vaya medianamente bien, pues ya perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.