Jump to content

Me ha bajado un poco el coche


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!!

 

Pues hace cosa de una semana, hice un viaje para realizar un cambio de unas cositas que tenia en el maletero, desde hacia un mes o maaaaaaas, para que veais como iba el maletero

4618811f.jpg

Bilstein b8 sprint + eibach pro kit, decir que yo llevaba la suspension normal, y estaba cascadita, ademas de ser reboton y no dar toda la seguridad esperada en la conduccion.

 

Pero no solo era cambiar la suspension ya que algunos brazos estaban algo fastidiados, sobre todo las gomas, y dije, pues ya que le voy a meter mano, se la metemos bien metida, pues ala, despues de mirar y mirar...

2c2c947c.jpg

Un kit de reparacion de los brazos de suspension, de MEYLE HD, una pasada, traia todo bien definido, sus tornillos, tuercas, las tuercas con liquido fijador o de las que se doblan para que no se mueva, hasta rotulas de la direccion, que las cambiamos a base de calibre y quedaron mas o menos bien.

 

Bueno pues aqui unas fotillos de como esta, decir que aun no ha bajado todo lo que tiene que bajar, pero ya la diferencia es buena (ya pondre unas fotos que tengo que hacer viendo el antes y el despues)

 

img8932u.jpg

 

img8931o.jpg

 

img8930qd.jpg

 

img8929z.jpg

 

img8928i.jpg

 

img8927u.jpg

 

img8926q.jpg

 

img8925b.jpg

 

Decir que no soy un gran fotografo, pero bueno, ahi teneis algunas, la verdad es que estoy super contento ya que llevaba mucho tiempo detras de esa mod, y decir que la ganancia es enorme, el coche muestra un aplomo digno de ese coche, los ratos que lo he conducido, ha pasado a ser mas duro pero no incomodo como otro tipo de suspensiones, y agarra muchisimo.

 

Pues nada mas que decir señores, que estoy de lo mas contento con la nueva suspension y los brazos cambiados, tengo coche nuevo, en lo que a conduccion se refiere.

 

Un saludo a todos los que me hayais aguantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro de que el cambio haya merecido la pena. Yo tambien tendre que cambiarle los brazos de direccion en breve que ya pase de los 180000 km y creo que lo merece.

Pues cuando vayas a hacerlo, te paso el contacto del vendedor, que mas barato dificil encontrarlo, que aqui, en España, no se porque pero menudos palos pegan :hammer2:

 

Vaya coche mas bonito que tienes :rolleyes:

 

Se le ve genial. Cuanto ha bajado?

 

Gracias Fran :shy:

 

Pues en teoria bajan sobre los 3,5 cm, algo se nota, perdo donde lo dice todo es en el comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga saca los sacos de cemento del coche jajaja

 

 

 

 

 

Serjio una de las mejores inversiones ya lo veras..

 

Sea el coche k sea como gana bufff una pasada!! queremos alguna foto mas de cerca e!!

 

Como consejo te digo k cuanto antes vayas a ITV y lo homologues mejor...no lo vayas dejando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes impecable Serjio y me alegro de que te haya gustado el cambio.

Algún día espero poder hacérselo yo, pero ahora mismo no está el horno para bollos.

De momento me conformo con pequeñas cositas como tú ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran si quieres te las cambio orgullosamente, que las mias necesitan un repaso urgente, pero nunca llega :crying_anim:

 

Lo de las 18..... gracias, esteticamente unas 19... pero conscientemente espero montar unas 18 en algun momento de mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me lo as dejao claro...me piyare unos eibach..xk asi te a quedao perfecto..bajarlo mas ya supondría muchos contras....y x cuanto te an salido a ti? te los has montao tu mismo?y los brazos? yo creo que tengo al menos uno mal xk cuando giro a tope a la izquiera ace un cla cla...suave...xro lo ace..seria de eso?

y enhorabuena xk asi esta muy guapo!le da el toque...deportivo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.