Jump to content

AUDICLASS NO RESPONDE


aldiazg

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as

os escribo este mensaje para ver si a alguien se le ocurre alguna solución con un problema que tengo.

 

Os cuento, soy minusválido (voy en silla de ruedas) y debido a mi discapacidad necesito un coche que cumpla una serie de requisitos un poco particulares, como son que sea automático (esto es sencillo), unas determinadas dimensiones para que pueda meter y sacar la silla yo solo, y por último que tenga una dirección asistida muy suave.

 

El caso es que justo el A3 nuevo cumple todos los requisitos, y es uno de los únicos coches que los cumple ya que tiene una de las direcciones asistidas con mayor asistencia que hay en el mercado. Pues bien, por ese motivo me compré un A3 DSG y no necesito hacerle ningún tipo de adaptación.

 

Despues de ver que cumplía todos los requisitos lo que más me interesaba era el servicio que me daría AUDI en caso de avería. A la hora de comprarlo todo fueron facilidades. Frases del tipo "no te preocupes, si tienes que dejar el coche en el taller te buscamos un coche automático como el tuyo, etc, etc". Todo parecía que iba a funcionar a la perfección

 

La cuestión es que el cambio automático parece ser que se ha jodido (y el coche solo tiene 8 meses). Logicamente es una averia que será cubierta por la garantía. Pero ahora viene lo gracioso, llamo a audiclass y me dicen que es imposible que me consigan un a3 automático de los nuevos o en su defecto un golf de los nuevos que tiene la misma dirección y lo hay en automático. No me puedo creer que no me puedan conseguir un coche así que es lo único que me sirve. Y más aún cuando el jefe de taller ha sido quien me ha dicho que necesito uno de esos dos coches.

 

Pues nada, en audiclass me dicen que como en las empresas de alquiler no tienen ningun coche de esos, que no hay solución. Y yo no paro de ver en todos los concesionarios DSG's de muestra, comerciales con golf y a3 dsg........ Y ni llamando a Atencion al Cliente me lo han podido resolver. Solo me han ofrecido ponerme taxi por un valor que apenas me va a dar para ir ni dos días al trabajo (me hago 80 km diarios).

 

Así que un 0 para AUDI una vez más en el servicio de postventa y yo sin poder ir a trabajar por el puñetero coche.

 

Alguien se le ocurre lo que puedo hacer?? (mi primera idea es escribir una carta muy seria a Audi para que por lo menos en un futuro no pasen estas cosas.... , pero no se ni a quien mandarla sin que la tire a la basura antes de abrirla)

 

Siento que el rollo haya sido un poco largo y gracias por adelantado si alguien me da alguna sugerencia de lo que puedo hacer, a quien llamar o lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Ruben.

Sí que son un poco incompetentes, que no estoy pidiendo un A8, ni un S4.... si solo pido un a3 automático de los nuevos (me da igual que sea DSG, tiptronic o el motor que lleve) o un golf de los nuevos para que me sirva la dirección. No creo que pida algo desmesurado........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo una cosa.

 

La culpa no es de Audi, que probablemene no pueda dar ese servicio.

 

El hijo de put* es el comercial, que vende su alma al diablo por vender un put* coche, le da igual ofrecer mil cosas, ya que el no las tiene que cumplir.

 

ME imagino que estaras pensando "su hubiera tenido una grabadora el dia que dijo eso".....

 

Yo visto lo visto estoy en llevarme una dentro de poco que me voy a comprar un coche XDDD Y decirle nada mas sentarme "esta conversacion va a ser grabada por motivos legales y para mantener un registro de todo lo aqui acordado . Piiiiiii!

 

 

Un saludo y suerte !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aldiazg. Permíteme decirte que me parece A-C-O-J-O-N-A-N-T-E lo que te están haciendo.. Luego hablan de polladas del tipo Attitudes, y cartitas de bienvenida sobre las virtudes de la humanidad.. pero en fin.

 

La revista Autofácil, ya ha salido aquí varias veces, tiene en su última página un apartado de conflictos cliente-marca en los que se meten ellos "a preguntar", es decir.. llaman a la marca exponiéndole el caso y como las marcas saben el enorme daño que puede hacerles una mala prensa a miles de clientes potenciales, suelen ponerse razonables y más permisivos en sus "Actitudes" de lo que acostumbran a ser.

 

Su email es: formulafacil@luike.com y su fax 913540155. Debes mandarles datos, teléfono, matrícula, lugar donde lo compraste y exponer tu caso. Sin duda tu caso es doblemente injusto, no solo porque te engañaron al decirte que no tendrías problemas en caso de sustitución, sino porque estan ignorando una cuestión de necesidad que en tu caso debería ser prioritario.

 

No es mucho, pero es todo cuanto se me ocurre.. :D

 

Y dales el coñazo, que con la solución del taxi, encima parece que te están perdonando la vida...!!!!! ESTOY HARTOOOOOOOOOO!!!!!!!!! <_<

 

¡Suerte! :angry:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es mala pata que se te jodiera el DSG a los 8 meses pase.

Pero que no te den por lo menos uno igual que el tuyo de sustitución es mucha cara.

En vez de seres humanos parecen robots en corto-circuito permanente.

Suerte y no desesperes y ya sabes como funciona el Maravilloso servicio post-venta de Audi.

 

Por lo menos que te lo arreglen echando ................... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo diré mas claro, son unos hijos de put*.

A mi me han timado mas de 3000 euros cambiando piezas sin que el coche me funcione correctamente, y aún estoy pendiente de que me devuelvan 800 euros de una factura que si se han hecho cargo, pero que es de septiembre del año pasado y todavia no me la han devuelto.

 

A mi los de audi no me vuelven a ver el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Bueno os cuento como va el tema. Ya no solo es la actitud lamentable de AudiClass. En Atención al Cliente de AUDI tampoco me solucionan el tema de ninguna manera. Y lo que es peor, no son capaces de pasarme con un superior o alguien responsable y siempre hablo con la misma telefonista.

 

Me dicen que en las casas de alquiler no tienen un coche que me sirva y yo eso me lo creo. Lo que no me puedo creer es que AUDI no sea capaz de conseguir un a3 automático de los nuevos o en su defecto un golf. O incluso cualquier Audi que tenga asistencia electrica en la dirección. Incluso el jefe de taller que está arreglando mi coche tampoco se lo puede creer que no me solucione el tema AUDI. El incluso dice que por c*** me tienen que dar un coche que me sirva y que están incumpliendo un servicio por el que he pagado. Yo ya estoy desesperado y no se que hacer.........

 

CONCLUSION: AUDI NO TIENE VERGUENZA Y CUANDO NOS VENDEN EL COCHE SE OLVIDAN DE NOSOTROS

 

Y por supuesto pondré las denuncias en consumo oportunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo esto, de verdad que me averguenza que una marca que se supone que tenia que dar un trato " especial" a sus clientes, les traten como a la verdadera m****a, es una pena. :p

 

Suerte y que soluciones pronto el tema :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el adjetivo me lo han quitado, son unos hijos de put* con todas las letras.

 

Tu denuncialos, quejate en la revista como te han dicho y otra cosa: ¿cuantas personas somos en este foro? ¿entre todas estas personas no se puede hacer nada? tanto recurrir al topico de Espiritu ASI solamente por el buen rollo... en fin creo que hay que llevar eso mas lejos y ser el espiritu de solidaridad, apoyo y movilizacion para cosas como esta. Porque somos mucho y que no nos toquen mas los güevos y menos con el servicio post-venta porque eso es mucho mas importante que vender un coche, un coche lo vende cualquiera, un buen servicio post-venta lo da la gente competente de la que parece que Audi carece.

 

Si hay que quemar el taller, un concesionario o volcarle el coche a un directivo se hace y cuenta conmigo. En serio esto pone de mala o**** de muy mala o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

¿Alguien de audi leera estos foros ?

 

¿Algun forero trabaja en algun taller?

 

Me da a mi que si, pero se callan como put** jejejeje, aunque noi hay que culparles de ello, ya que seran fieles a AUDI porque les pagara un sueldazo varias veces superior a trabajar en otro taller.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos y en especial a Lancerevo.

Nada, ya casi he desistido de que AUDI me de una solución. Como último cartucho un comercial de volkswagen me ha estado intentando echar una mano pero me ha dicho que nada. Al parecer AUDI te ofrece los coches de las empresas de alquiler y si no te sirve te jodes.

Así de simple, yo pago por un servicio que ellos lo llaman "movilidad" pero a mi no me solucionan NADA. Para colmo me han comentado que existen varios golf gti de los nuevos automáticos que me servirían pero son para PRENSA. Y como son para Prensa a mi no me lo pueden dejar.

Total que como decía en mi anterior mensaje, ya solo me queda denunciar esto y por lo menos que no pase más. Entiendo que si pidiese un coche con una determinada adaptación no me lo facilitasen, pero unicamente estoy pidiendo un coche de serie similar al que tengo.

Pero lo que se ha dicho tantas veces, a Audi solo le interesa vender y luego olvidarse de sus clientes.......

 

GRACIAS A TODOS CHICOS, Y SI ALGUIEN TIENE CONTACTOS EN ALGÚN MEDIO DE COMUNICACION QUE ME LO DIGA PARA DENUNCIARLO TAMBIEN OK??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento que te esté pasando ésto, mi coche lleva casi tres semanas en el taller y sólo me prestaron un VW_POLO por tres días, y en AUDI no sé por qué no me lo prestan, si el coche tiene sólo siete meses y 10200 Kmtrs, osea, en garantía.

¿Por qué tiene AUDI un servicio postventa tan PÉSIMO?

¿Por qué AUDI DEJA TIRADOS A SUS CLIENTES?

Espero que te solucionen rápido tu problema, porque el mío es un gran problema, pero el tuyo es inmensamente superior y todo por los SINVERGÜENZAS E INCOMPETENTES de AUDI.

No más VW-AUDI-SEAT-SKODA, nuestro dinero va a VW y se lo reparten entre éstos sinvergüenzas de VW-AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que te sirva de consuelo, debo decir que (casi??) todas las marcas funcionan más o menos. El problema es el que se ha comentado, lo comerciales venden y los talleres reparan, si no, porque el servicio posventa está siempre separado de la concesión??

 

Para que no se mezclen los clientes (normalmente insatisfechos) con los potenciales clientes.

 

Yo tengo un Mini (BMW) para el trabajo y está todo el dia en el taller. Tiene ahora casi tres años y no ha dejado de dar problemas, el más importante, el airbag que se desconecta. No quisiera tener que probarlo en la realidad.

 

SON TODOS IGUALES... DE MALOS

 

Suerte¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.