Jump to content

Complejo S4


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy a la espera de que me lleguen jeje, como ya dije, una preparación preciosa.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi gusto son algo blandos pero si quieres algo de confort-sport estan bn. Y me alegro que te guste.

 

Saludos!!!

 

Cuanto te bajan esos muelles? Tienes alguna foto, solo de la bajada de los muelles?

Luego buscar unos amortiguadores que vayan acorde a los muelles.

 

El modelo que he pedido es E1532-140, algo mas duritos que los de serie son, no?

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te digo la verdad no se cuanto bajan ni como es la suspen de serie, para mi la suspen de serie es esa, ya que cuando lo compre a un compraventa es con lo que me vino el coche.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale jeje, en breves ya podre una fotos de como le quedan los Eibach al B5.

 

Gracias.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque para mi gusto lo prefiero con roscada, puedes dejarlo mas a tu gusto, atras no agacha todo lo que ami me gustaria pero bueno.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es, una altura recta como van estos coches, y bajito me gustaría (1 dedo de aleta a neumático), el problema, que me tocaría en la gran mayoría de tramos de la aldea y ya mismo por ciudad al salir de una curva bacheada que da asco, y luego ITV jeje no tengo ganas de andar a cambiar a cada momento de suspensión por el tema de homologar, esto lo dejo para un futuro cuando no tenga tantas cosas que hacerle al coche y busque la definitiva.

 

Entonces tengo que poner una altura no muy baja (algo intermedio, o un pelin mas baja) y sobretodo algo dura para que en curva no me toque en la aleta, en caso de dar un volantazo.

 

Otra cosa que me pare el otro día a pensar, cuando lo tienes así de bajo, y te toca ITV, cuando te dicen de ponerlo en los rodillos para ver frenos, no te toca abajo??

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ami no me toco, donde si me rozo algo fue en el foso, alrededor del hueco que tiene como 1 perfil pero poco, ahora ando buscando una suspension de serie para coger las copelas y las gomas y ponerselo a las roscadas, asi cuando llegue itv cambio un amorrtiguador por otro en mede tirarme a comprimir muelles y demas como me tire la ultima vez.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de serie, me toco el subchasis, debe ser por el mal estado de la suspensión que flojea jeje.

 

Es que ahora, tal cual lo tengo, con los muelles "rebajados" si te intentas agachar para ver el cárter y así, muy complicado por el poco espacio que ahí... Y pensé c*** como no pille los muelles antes de la ITV igual me toca jeje, pues el foso que tienen aquí, tiene eso que comentas, esos perfiles metálicos que han de tener 4 dedos, pues si que lo tienes bajo jeje.

 

Haber cuando este equilibrado con los muelles nuevos, tengo que buscar los amortiguadores que ya de sustitución, tenga la menor altura, hasta un limite arriesgado por la ITV, ya que ahora de atrás esta super alto jeje.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cocaine, en las fotos llevo la de serie con muelles eibach peo tengo una roscada kw que se la tengo que volver a poner.

 

Jhonysen por 60 euros no son caros nuevos en ebay piden 100 y pico y 200 y pico...

 

Saludos!!!

 

Estube mirando y son 60 más 19 de gastos de envío creo recordar (79 total). Preferiría los 45 de Edu :innocent:

 

jajaja joer peo a diferencia de otros precios que hay por ahi estan baratos

 

Sí hombre, no te digo que no! pero a ver si los consigo en una subasta.... no me corren prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cocaine, en las fotos llevo la de serie con muelles eibach peo tengo una roscada kw que se la tengo que volver a poner.

 

Jhonysen por 60 euros no son caros nuevos en ebay piden 100 y pico y 200 y pico...

 

Saludos!!!

 

Estube mirando y son 60 más 19 de gastos de envío creo recordar (79 total). Preferiría los 45 de Edu :innocent:

 

jajaja joer peo a diferencia de otros precios que hay por ahi estan baratos

 

Sí hombre, no te digo que no! pero a ver si los consigo en una subasta.... no me corren prisa.

 

Aver aver suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de serie, me toco el subchasis, debe ser por el mal estado de la suspensión que flojea jeje.

 

Es que ahora, tal cual lo tengo, con los muelles "rebajados" si te intentas agachar para ver el cárter y así, muy complicado por el poco espacio que ahí... Y pensé c*** como no pille los muelles antes de la ITV igual me toca jeje, pues el foso que tienen aquí, tiene eso que comentas, esos perfiles metálicos que han de tener 4 dedos, pues si que lo tienes bajo jeje.

 

Haber cuando este equilibrado con los muelles nuevos, tengo que buscar los amortiguadores que ya de sustitución, tenga la menor altura, hasta un limite arriesgado por la ITV, ya que ahora de atrás esta super alto jeje.

 

 

 

Saludos!!!

 

 

No habia visto tu comentario sorry, estos b5 los cab***es tienen culo de pato, le agachas y le ves de atras y te da la sensacion que tienen el culo muy levantao aun...

 

Cocaine yo ya no me complico mas, paso de gastarme mas dinero, yo aver si encuentro una suspen aunque sea reventada pa aprovechar copelas y sacarla barata.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de serie, me toco el subchasis, debe ser por el mal estado de la suspensión que flojea jeje.

 

Es que ahora, tal cual lo tengo, con los muelles "rebajados" si te intentas agachar para ver el cárter y así, muy complicado por el poco espacio que ahí... Y pensé c*** como no pille los muelles antes de la ITV igual me toca jeje, pues el foso que tienen aquí, tiene eso que comentas, esos perfiles metálicos que han de tener 4 dedos, pues si que lo tienes bajo jeje.

 

Haber cuando este equilibrado con los muelles nuevos, tengo que buscar los amortiguadores que ya de sustitución, tenga la menor altura, hasta un limite arriesgado por la ITV, ya que ahora de atrás esta super alto jeje.

 

 

 

Saludos!!!

 

 

No habia visto tu comentario sorry, estos b5 los cab***es tienen culo de pato, le agachas y le ves de atras y te da la sensacion que tienen el culo muy levantao aun...

 

Cocaine yo ya no me complico mas, paso de gastarme mas dinero, yo aver si encuentro una suspen aunque sea reventada pa aprovechar copelas y sacarla barata.

 

Saludos!!!

 

Tenga una duda, mi suspensión de serie le voy a dar puerta, ya que esta bastante quemada del tiempo.

 

Entonces, cuando pille para el mes el kit de amortiguadores delanteros y traseros, nose que mas me podrá hacer falta que no incluyan estos kit, por que desconozco lo que incluyen, sabes algo de esto???

 

Si no tienes prisa, te regalaria toda mi suspensión, lo que si te aviso que los muelles delanteros están rebajados jeje.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.