Jump to content

Complejo S4


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos b5, aquí os pongo unas fotos ya de mi audi acabado, quitando con volver a poner la roscada. Ya puse todo el kit S4, ya tenéis otro para la competencia. Espero que os guste y a ver si nos vemos en alguna quedada.

 

Saludos!!!!

 

5oo4.jpg

 

 

7g2d.jpg

 

 

io82.jpg

 

w8o7.jpg

 

 

b7n1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simplemente :drooling: :drooling:

 

Ahora a cuidarlo y a mantenerlo brillante jeje, que lo disfrutes.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos me alegro que os guste.

 

Varito: cuando le compre estaba como el tuyo de serie, lo unico que tenia era interior con tiempo y dinero....

 

Vix: al principio no me gustaba cuando tenia las rh pero ahora es un puntazo la verdad jeje

 

Jesus: en un principio solo mantemiento peo claro tambien acavo de dejar 170 pavos en la audi nose si sera por eso jeje

 

ttoni: me alegro que te guste, estaria bien juntar toos los "S4" del foro y hacer una foto, seriamos la envidia pero sin arrancarles que sino pierde la gracia jeje

Editado por Jose_Noja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iepa q bonito jose, a quedado muy wapo! haber si nos juntamos ya sabes jeje!

haber si para septiembre monto el paraka s4 que tengo en el garaje, pero antes... a modificarlo un pokito que sino todos iremos =les y eso no es lo mio jijiji! un saludete foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiva pos ahora cambiare la firma y pongo alguna foto de interior, aunque el interior no le e tocao desde que barnice las molduras y pongo alguna foto de algun detalle que tengo por si alguno no lo a visto. Saludos!!

 

dsc1178u.jpg

 

 

dsc1179k.jpg

 

 

dsc0716u.jpg

 

 

foto0329a.jpg

 

 

 

dsc0715nh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iepa q bonito jose, a quedado muy wapo! haber si nos juntamos ya sabes jeje!

haber si para septiembre monto el paraka s4 que tengo en el garaje, pero antes... a modificarlo un pokito que sino todos iremos =les y eso no es lo mio jijiji! un saludete foreros!

 

Todo S4 asi ya que dificil cuesta ver uno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes cuanto me gusta tu coche je je. Vamos parece un s4 en toda regla.

 

Sobre lo de juntar todos los "S4" pues ya somos unos cuantos: ttoni, Vix, Edu a medidas, tu y yo y si se apuntasen el ex de spark, Bor y Davidluab

 

A ver si alguien le da por replicar el rs4. Que alguno he visto y ufff que brutalidad

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.