Jump to content

¿Incompetencia o premeditacion ?


pb4

Publicaciones recomendadas

Os comento , mi Allroad con low range el reten de la la caja reductora donde sale la transmicion para el grupo trasero pierde aceite no es mucho pero no me resulta simpático el tema , me llego a el conce mas cercano esta en San Pedro de Alcantara ( Malaga ) cuestión por la cual me mosqueo mucho , aporto la ficha técnica de mi coche y les pido el reten en cuestión y después de muchas búsquedas y demás indigaciones por parte del empleado del conce me comenta , tiene que cambiar la tapa de la caja eso vale 790€ + iva , mi impresión sigue buscando heee que un reten vale menos de eso con diferencia , me comenta es que las imágenes que tu ves no siempre son las originales lo cual el único código que aparece es el conjunto tapa y reten con alguna cosa mas (de la cual no me acuerdo el nombre que me dice en estos momentos) ya me mosqueo por eso de las imágenes porque considero que es una caja de 6 v sin mas y sin reductora y el mio va con reductora , pues bien me acerco al taller de un amigo German ( por eso de que como es alemán le llamo asi ) se lo comento y me saca el despiece de la caja manual de 6 v además de el despiece de la caja reductora osea que el reten tiene su despiece y además sus medidas , lo he pedido a una tienda de recambios y la sorpresa ha sido de lo mas satifactoria jod** si es que de 10€ me sobra incluso para un café.Por eso lo de mi comentario no se si es por incompetencia del empleado de recambios o mas bien es premeditado ya que no es igual vender un repuesto de 1000€ que un simple reten de no mas de 5€ y lo mas sangrante de esto es que cuando le pedi los sinemblot de la suspensión delantera también me dijo que no se vendían y mi amigo German si que los tenia con sus códigos oportunos y demás de hecho me los pidió y se los mandaron sin problemas , me mosquea que Audi de Alemania tenga ese despiece y en España un conce no los encuentre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos cab***es piensan....mucho mejor vender una pieza de 700€,que no una de 10€,total,el único que le puede decir si la pieza existe por separado,soy yo,que soy el rey de los recambios,y este ,un pobre tonto que no tiene ni idea de esto.HP

Debe rían de darse cuenta,de que hoy,con internet,ya no se puede engañar a la gente tan facilmente como antes,si cada vez que nos hacen esto,que son muchas si no llevas apuntada la referencia y se la das tu mismo,pusiéramos una queja a Audi Alemania,igual,algun patán de estos de los recambios,iba al paro...o a tomar por el culo¡¡S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son todos iguales... yo aqui en el norte (Bilbao) me paso algo parecido, me marcaba fallo sonda lambda, voy a la audi en la cual trabaja un amigo pero de comercial y los del taller me dicen:, bueno, nos tienes k dejar el coche ya k aunke te hallan dicho k es la sonda puede ser de muchas cosas... pero si me marca sonda, no no, es igual, seguro viene de otro lado, le digo, ok, sacame presupuesto... pues me dice k unas tres horas mas si es la sonda k vale 230+ iva unos 400 eur mas menos... bufff, le digo k me lo pienso, total, pedi la sonda a alemania 85 eur puesta en casa ya, me puse yo con ello y tarde menos de 15 min en cambiarla... total, unos 350 eur k me iban a tangar... mucho ojo k se aprovechan y mucho, seguro va un viejillo y se la meten doblada :angry:

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento tendrán que agudizar más, ya me compre hace tiempo mi Vas PC, me he conseguido el ElsaWin por muy poco dinero y lo siguiente será el Etka y en lo posible no verán mi grandullón ni en fotos para eso estoy yo, que además de que me gusta mucho reparármelo me lo paso muy bien, después de más de 1,800,000Km y ninguno de mis coches han pisado un taller y si ha ocurrido es porque yo mismo lo he reparado, bueno para pinchazos y cambio de neumáticos si ( pero eso es otro tema ) .

No me deis malas intenciones que igual me imprimo el despiece de la caja con sus códigos y me planto en el conce y me van a escuchar con reclamación incluida .JOOOO que es la segunda vez que me la intentan colar de lo lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento tendrán que agudizar más, ya me compre hace tiempo mi Vas PC, me he conseguido el ElsaWin por muy poco dinero y lo siguiente será el Etka y en lo posible no verán mi grandullón ni en fotos para eso estoy yo, que además de que me gusta mucho reparármelo me lo paso muy bien, después de más de 1,800,000Km y ninguno de mis coches han pisado un taller y si ha ocurrido es porque yo mismo lo he reparado, bueno para pinchazos y cambio de neumáticos si ( pero eso es otro tema ) .

No me deis malas intenciones que igual me imprimo el despiece de la caja con sus códigos y me planto en el conce y me van a escuchar con reclamación incluida .JOOOO que es la segunda vez que me la intentan colar de lo lindo

Pues es lo que hay........unos sinvergüenzas la mayoría¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Holaa yo tengo un allroad tambien low range y me tira liquido . El caso k lo lleve a mi taller (multimarca) y me han dado solucion xk dice k hay que cambiar la caja de cambio ( una locura)me podriais poner el codigo de esa junta y si tambien podeis poner alguna foto para saber que junta es seria demasio. Muchas gracias .salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le busco por aquí en casa y lo pongo, aunque es conveniente que si tienes perdidas de aceite antes de nada confirmes cual es el componente que esta dando problemas , de todas formas te pasare unas fotos del mio donde va el reten que tenia con problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pb4 gracias hoy estado en el mecanico pagandole una factura pendiente y ya le pregunte y me dijo k me tira liquido (creo que es el liquido de la reductora)por el bloqueador automatico de la traccion y para mirarlo habia que sacar la caja de cambios que piensas?? Gracias; salu2 p.s. ahh gracias por tu tlf aver si te llamo y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.