Jump to content

Nueva chuche para el B6... fis color


Gelo

Publicaciones recomendadas

Mas arriba explico los pins que hay que añadir en el conector azul. Son 4

El menu se activa igual tengas calefacción / ventilación estacionaria o no yo la active , la ventilación pero no funciona al 100% por que hace falta la célula solar , lo que hace simplemente es meter aire de fuera , algo es algo...

Las agujas estaban sin calibrar aun ....se le pasa un test con vagcom y se hacen coincidir en sus posiciones exactas , yo lo hago con el cuadro fuera del coche es mas cómodo.

Lo del transpondedor nuevo si te da error ...lo mejor es programar directamente sobre la eprom con el cuadro abierto ...suelen dar problemas si se ha fozado mucho con el cuadro.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas arriba explico los pins que hay que añadir en el conector azul. Son 4

El menu se activa igual tengas calefacción / ventilación estacionaria o no yo la active , la ventilación pero no funciona al 100% por que hace falta la célula solar , lo que hace simplemente es meter aire de fuera , algo es algo...

Las agujas estaban sin calibrar aun ....se le pasa un test con vagcom y se hacen coincidir en sus posiciones exactas , yo lo hago con el cuadro fuera del coche es mas cómodo.

Lo del transpondedor nuevo si te da error ...lo mejor es programar directamente sobre la eprom con el cuadro abierto ...suelen dar problemas si se ha fozado mucho con el cuadro.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

 

Y quien me puede hacer eso con el cuadro fuera?

Con el cuadro no se ha fozado nada. Solo yo un par de veces con el vag k comander para intentar leer el pin, pero ni de coña. Lee supuestamente bien hasta el reinicio, pero el pin que da es errone y una burrada de kilometros.

Por cierto, que diferencia hay en la iluminacion que le has puesto al cuadro? Yo la veo como la mia ( quitando el fis claro)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como ha dicho el compañero Gelo, fui el otro afortunado en poder pasar de fis monocromo al color gracias al gran Mich2. Todo un placer conocerlo. La verdad es que es un gran cambio de aspecto para el coche, y ya si se le ponen los leds como Gelo es una pasada :lol:

 

A mi aun me queda cambiar la carcasa delantera con su pantalla del color por el monocromo, ya que el color lo compre de desguace y esta bastante cascada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds nuevos se notan ...verdad Gus?

El encoder lo compre por ebay ..busca por encoder y ya te salen , lo ideal es poner la botonera original pero con el encoder que no deja de ser un mando que gira derecha e izquierda dando pulsos y presionando también hace contacto sale mas barato ..yo lo hice para probar y lo tengo provisional. Hasta encontrar un sitio donde alojarlo sin que desentone.

No te pierdes nada todo lo que hace ese menú lo puedes hacer con las teclas del cuadro...cambiar hora y fecha ver intervalo de mantenimiento , aviso de velocidad etc

Tambien se pueden activar o desactivar las funciones de los 2 ordenadores...consumos velocidad media etc los que rotan con el mando de la maneta derecha del FIS.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas arriba explico los pins que hay que añadir en el conector azul. Son 4

El menu se activa igual tengas calefacción / ventilación estacionaria o no yo la active , la ventilación pero no funciona al 100% por que hace falta la célula solar , lo que hace simplemente es meter aire de fuera , algo es algo...

Las agujas estaban sin calibrar aun ....se le pasa un test con vagcom y se hacen coincidir en sus posiciones exactas , yo lo hago con el cuadro fuera del coche es mas cómodo.

Lo del transpondedor nuevo si te da error ...lo mejor es programar directamente sobre la eprom con el cuadro abierto ...suelen dar problemas si se ha fozado mucho con el cuadro.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

 

Podrías explicar como se calibran las agujas?

Es que yo no las tengo bien....

Dime los pasos a seguir , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no las tienes bien desmontaste el cuadro??

Primero pásale un test al cuadro con vagcom modulo 17 instruments luego output test ahi te va a hacer varios test entre ellos uno de agujas (analog indicators) dependiendo del coche gasolina o diesel las hace mover primero a tope todas incluidas temperatura y combustible y luego las para a mitad de recorrido ....temp 90 ....1/2 combustible ...rev en caso de diesel a las 12 en punto o 3000rpm y la velocidad en cuadros de 260 lo para también a las 12 en punto o 100km/h

Repito que depende del cuadro si es gasolina o diesel y velocidad(hay cuadros de 280

En ese ajuste es donde hay que posicionarlas a mano OJO yo previamente las saco con el cuadro sin alimentación y solo las presento en el eje sin apretar son delicadas ,algunas cuesta mucho sacarlas y ademas se corre el riesgo de estropear el motor que las mueve lo mejor seria hacerlo con el cuadro fuera haciendo el test y alguien que sepa lo que hace.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si....estaba acostumbrado al otro y no pude aguantarme....

 

Que tal va esa pantalla??

 

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

 

De monento perfecta....

 

Mira el otro dia sali de currar a las 15:30 y el coche llevaba toda la mañana a pleno sol y.....

 

9avy2yjy.jpg

 

 

Perfecta.... Solo que ahora veo vuestros fis color y..... Me cae un ojo...,

 

Que b6 montaban fis color de fabrica?? Era un extra o venia con todos los que traian navi de origen?

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si....estaba acostumbrado al otro y no pude aguantarme....

 

Que tal va esa pantalla??

 

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

 

De monento perfecta....

 

Mira el otro dia sali de currar a las 15:30 y el coche llevaba toda la mañana a pleno sol y.....

 

9avy2yjy.jpg

 

 

Perfecta.... Solo que ahora veo vuestros fis color y..... Me cae un ojo...,

 

Que b6 montaban fis color de fabrica?? Era un extra o venia con todos los que traian navi de origen?

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Creo que solo venian con los de navi, pero me parece que se podia pedir como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que traian navegador por FIS ...traen la botonera al lado del freno de mano

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

 

Se refiere al navi integrado no al de FIS, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.