Jump to content

Nueva chuche para el B6... fis color


Gelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

Al hilo del post os comento que cuando dejo el coche al sol..el fis monocromi mw falla y los digitos de arriba no se ven!

Tiene solución esto?

Cual?

 

Eso mismo me pasaba a mi.... Cuando dejaba el coche al sol y tambien cuando llevaba algo de tiempo conduciendo....

 

A mi gelo me cambio la pantalla fis y ahora va perfecto...,..

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que todos los b6 que montaban el navi de fabrica traian tambien el fis a color incluido??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Correcto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelo menudo cambio le has metido al coche! :drooling:

 

El menú extendido yo tuve la ocasión de probarlo en el de mi cuñado, y la verdad que tenia unos extras muy en condiciones.

 

Si te echa aire, pues al menos se refresca el coche, siguiente mod, techo solar con laminas :roll1:

 

David no te pierdes una de tu zona, me alegro mucho, seguro que lo pasáis en grande. Ya mando a Gober4 para que lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede

 

a3yme5yt.jpg

 

Según le das al botón de menú:

AJUSTES:

1 ventilación estacionaria ( salen varios temporizadores para programar hasta 3 horarios de activación y el tiempo que estará activo cada uno de ellos)

2 hora ( ajusta la hora y fecha )

3 ordenador ( deja seleccionar que información se muestra para cada uno de los 2 ordenadores...las funciones de consumo medio , velocidad media , tiempo consumo instantáneo etc ...se pueden activar y desactivar , luego las manejas desde la maneta del FIS)

4 aviso velocidad ( marcas la velocidad que quieres y en cuanto rebasas la misma pita el cuadro)

5 indicaciones radio ( activas y desactivas la info de la radio en la parte superior del FIS)

6 idioma ( no tiene explicación jajajaja)

 

CONSULTAR:

Para ver el intervalo de revisión

 

 

Alguna cosa mas....nada que no puedas hacer desde el propio cuadro y sus teclas , bueno algunas cosas no pero bueno no se pierde nada

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nnmm interesante.... Una duda que tengo respecto al ordenador.... Y que me mosquea bastante.

 

Tanto en el ordenador 1 como en el 2 no hay manera de que cuente los km desde que borramos o se borra el ordenador....,,en los vw lo tienen..,, y lo hecho en falta....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola , pero desde donde se activa el menu ese? yo una vez lo active pero no me acuerdo y no e vuelto a poder activarlo, el mio lleva navi plus y fis a color de fabrica, le cambie el cuadro por que se me rompio el otro y fue en aquel donde active una vez el menu ese, pero en el nuevo que puse no e conseguido activarlo, asi que me gustaria que me dijeseis donde se activa... gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , pero desde donde se activa el menu ese? yo una vez lo active pero no me acuerdo y no e vuelto a poder activarlo, el mio lleva navi plus y fis a color de fabrica, le cambie el cuadro por que se me rompio el otro y fue en aquel donde active una vez el menu ese, pero en el nuevo que puse no e conseguido activarlo, asi que me gustaria que me dijeseis donde se activa... gracias..

Se necesita un mando adicional, como comentaba Gelo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te cueste el cuadro y el proceso de adaptación al coche, si lo haces tu o tienen que hacértelo.

Hay que leer el cuadro viejo ...la eprom y grabar los datos del INMO para las llaves y km al cuadro nuevo.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Retomando de nuevo este tema, quiero hacer eso de entrar en el menu extra del FIS.

Para ello tengo algundas dudas,

 

Decis que dando masa al pin 8 del conector se activa el menu. ¿ese negativo se lo manda desde el boton/pulsador?

Tambien al pin 25 es el que hace la funcion de "intro", ¿esa funcion lo hace el boton/pulsador?

 

Tengo ya un boton/pulsador como el de la imagen de la pagina 1 y ya tengo localizados los pines del mismo y soldados los cables: Tengo el pin que me da señal cuando pulso el boton y tengo los pines que segun muevo la rueda del boton/pulsador haria que subiese o bajase en el menu.

 

A ver si me podeis orientar un poco sobre esto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.... todas las órdenes se hacen sobre los pines correspondientes a cada función dandoles un pulso negativo.

Sali.... los pulsadores tienen dos terminales uno va conectado a negativo y el otro al PIN correspondiente del cuadro , cuando pulsas se cierra el circuito y el PIN hace contacto con ese negativo realizando la función correspondiente MENÚ, ENTER, ARRIBA o ABAJO según corresponda y visualizandose en el FIS

Si has conseguido un encoder como el que puse en la pagina 1 ahi tienes ARRIBA , ABAJO (girando) y ENTER (pulsando el eje) solo tienes que usar un pulsador a mayores para MENÚ.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.