Jump to content

Nueva chuche para el B6... fis color


Gelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Buenas. A ver. Yo he activado el menú extendido desde el vagcom. La cuestión es.... Hace tiempo conseguí activar la ventilación estacionaria dando tensión ( 12v ) al ventilador del aire acto adicionado directamente a los " pines " donde van con echadas las placas solares ( Pin 3 GND y Pin 6 VCC ) del conector del ventilador ( detrás de la guantera... La cuestión es que ahora intento hacer la misma operación dándole 12v al ventilador pero no me va.... Me arranca pero a los pocos segundos para y no se por que..... No se si tendrá que ver que tiene que coincidir el tema de la activación con el tiempo que le marques tu desde el cuadro extendido o por que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado. La historia es que he montado una calefacción estacionaria una Webasto Thermo Top en el coche y me funciona todo DPM con un programador ( por tiempo ) que he puesto en la guantera. El " detalle " que me falta y no consigo es poner en marcha el ventilador del aire del coche para que ese calor me entre al habitáculo y deshiele los cristales etc etc. A ver si me echáis una mano. Plis. Esto mismo también me valdría para el modo ventilacion estacionaria ya que en vez de que se encienda la Webasto Thermo Top + el Venti se pone solo el Venti y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.con eso se activa la ventilación estacionaria.

 

Si a eso le añades una Thermo Top obtienes calefacción y ventilación estacionaria.

 

Estaría bien saber si en el menú extendido al programarlo de " x " hora a " x " hora activa o hace algo algún pin mas de los del cuadro por detras, así se podría puentear y/o poner un relé al pin 10 del conector D del clima y ya Tendríais todos de forma FACILISIMA Ventilación estacionaria.

 

No se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola me llamo jose ,soy de oleiros ,coruña y me gustaria poder cambiar tanto el fis en color como ponerle el volante multifuncion cosa que mi coche no trae veo k tu gelo y el famoso mich soys de coruña o alrededores y me gustaria k me mirarais de hacer estos cambios ya k hay cosas que si que haria pero otras que no tengo pelotas...jejeje.os dejo mi correo,ya k no se porque aki no me dejan mandaros un mensaje. espero vuestra respuesta muchas gracias un saludo.

p.d.- un trabajo buenisimo!!!!

**********@*******.com

Editado por Serjio
Eliminar correo electronico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose....el cuadro en color (no se si tienes b6 o b7) tienes que buscar uno compatible con tu modelo en el caso de b6 tiene que ser RB4 y para b7 RB8 ademas luego hay que clonar la info de tu cuadro en el nuevo , por otro lado, para el volante multi función hay que saber si la SMLS que es una centralita que va detrás del volante es compatible con multifunción

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola gelo muchas gracias por contestar el mio es un b6 y ya estuve investigando y tienes toda la razon tuve que mirar la smls y no me vale asi que tengo que cambiarla ya la tengo pedida junto con el tempomat. Ahora el fis a color estoy mirando los diferentes cuadros y a los que he llamado no me saben decir si es a color o no lo de rb4 si pero si es color o no....una incognita.que referencias serian las del cuadro a color?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gelo muchas gracias por contestar el mio es un b6 y ya estuve investigando y tienes toda la razon tuve que mirar la smls y no me vale asi que tengo que cambiarla ya la tengo pedida junto con el tempomat. Ahora el fis a color estoy mirando los diferentes cuadros y a los que he llamado no me saben decir si es a color o no lo de rb4 si pero si es color o no....una incognita.que referencias serian las del cuadro a color?

 

saludos

mirate esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259852-cambiar-cuadro-en-a4-b6-y-b7-conseguido/

 

color 8E0 920 930 (y una letra)

monocromo 8E0 920 900 (y una letra)

 

ojo con las letras por que no son compatibles todos, yo compre uno acabado en G y no era compatible porque era del 2001 y los B6 del ese año la velocidad la cogian mediante sensor de en caja de cambios y el mio del año 2004 por ABS y el combustible marcaba vacio y estaba lleno y viceversa.

al final monte uno acabado en R y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose....el cuadro en color (no se si tienes b6 o b7) tienes que buscar uno compatible con tu modelo en el caso de b6 tiene que ser RB4 y para b7 RB8 ademas luego hay que clonar la info de tu cuadro en el nuevo , por otro lado, para el volante multi función hay que saber si la SMLS que es una centralita que va detrás del volante es compatible con multifunción

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

perdonar una cosilla mas, si sabeis de alguno y podeis avisarme os lo agradeceria mucho ,y si tambien me podeis decir donde puedo ir a montarlo eso ya seria perfecto.yo soy de oleiros(mera), a coruña.gelo tu eres de sada no?podrias tu solucionarme este asunto?

 

muchas gracias a todos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.