Jump to content

Nueva chuche para el B6... fis color


Gelo

Publicaciones recomendadas

Buenas Jose....el cuadro en color (no se si tienes b6 o b7) tienes que buscar uno compatible con tu modelo en el caso de b6 tiene que ser RB4 y para b7 RB8 ademas luego hay que clonar la info de tu cuadro en el nuevo , por otro lado, para el volante multi función hay que saber si la SMLS que es una centralita que va detrás del volante es compatible con multifunción

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

buenas gelo ,tu sabes que letras podrian ser compatibles con mi b6?es del 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos....

 

Refloto el hilo porque acabo de aquirir un a4 b6 avant 3.0 y me gustaría cambiar el cuadro a color ... el coche lo recojo mañana pero ya me muero de ganas de cambiarle el cuadro...

 

Alguien sabe algun sitio por Murcia y alrrededores que teniendo el cuadro me puedan ayudar??

 

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 18/7/2013 a las 19:03, Gelo dijo:

Si se puede

 

a3yme5yt.jpg

 

Según le das al botón de menú:

AJUSTES:

1 ventilación estacionaria ( salen varios temporizadores para programar hasta 3 horarios de activación y el tiempo que estará activo cada uno de ellos)

2 hora ( ajusta la hora y fecha )

3 ordenador ( deja seleccionar que información se muestra para cada uno de los 2 ordenadores...las funciones de consumo medio , velocidad media , tiempo consumo instantáneo etc ...se pueden activar y desactivar , luego las manejas desde la maneta del FIS)

4 aviso velocidad ( marcas la velocidad que quieres y en cuanto rebasas la misma pita el cuadro)

5 indicaciones radio ( activas y desactivas la info de la radio en la parte superior del FIS)

6 idioma ( no tiene explicación jajajaja)

 

CONSULTAR:

Para ver el intervalo de revisión

 

 

Alguna cosa mas....nada que no puedas hacer desde el propio cuadro y sus teclas , bueno algunas cosas no pero bueno no se pierde nada

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

 

 

y funciona la ventilacion, sin tener de serie la calefaccion estacionaria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

El problema lo veo en el tema de meter el vag k commander porque unos dicen que sale el def y otros veo que lo han sacado sin problema. Y una vez dentro del cuadro sería copiar la eeprom? Porque hablan de que si hay que  copiar dos partes la crypto y la eeprom. Porque cuando entre con el vag k en el altea no me pareció ver nada que pudiese crypto área o algo así. Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2021 a las 16:38, crv a3 power dijo:

El problema lo veo en el tema de meter el vag k commander porque unos dicen que sale el def y otros veo que lo han sacado sin problema. Y una vez dentro del cuadro sería copiar la eeprom? Porque hablan de que si hay que  copiar dos partes la crypto y la eeprom. Porque cuando entre con el vag k en el altea no me pareció ver nada que pudiese crypto área o algo así. Muchas gracias. 

 

si copiar la eprom siendo los dos cuadros iguales. si es rb4 o rb8 pero los dos iguales. 

 

del resto poco o nada te puedo ayudar porque nunca funcione con el comander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2021 a las 16:05, volido dijo:

Se puede acceder al menú oculto sin tener la botonera central? Hay que habilitar algo con el bagcom o ya está activado de origen? En caso de que haga falta se puede añadir esa botonera fácilmente o hay que hacer corta y pega de cables?

 

Hola, estos coches no tiene menú oculto, eso son los b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.