Jump to content

saludos desde alcala la real jaen


tiraledebeta

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos e adquirido recientemente un s4 b5 aparentemente en buen estado general.aunque me lleve decepcion porque yo pensaba k éstos coches andaban mas....estaba roto y no lo sabia., al probarlo con un amigo k tiene un s2 y se le da bastante bien la mecánica dice esto anda menos k mi s2 algo raro ay.le metio la makina y fallos por un tubo.empezamos cambiando las dv k estaban perforadas las dos sigue iwal miramos presion del turbo soplaba a 03.comprobaremos tubos de vacio y seguidamente si no mejora pedire la n75.aber k pasa.un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro tiraledebeta. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que poco a poco soluciones esos problemas y pronto lo tengas en perfectas condiciones. :thumbsup:

 

No se muy bien de donde eres, o al menos no me queda claro, porque en el enunciado dices que eres de Jaén y luego en el perfil que eres de Granada; bueno, me imagino que eres de uno y resides en otro. :innocent:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coches delicados, no te desanimes, poco a poco lo pondrás a punto, porque esos coches andan mucho, en buenas condiciones claro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo malo en turbo - gasolina: por una pequeña fuga de aire el coche no anda nada, a mi me paso con el s2 que tenia..

Te ayudaria mucho en el futuro un reloj para la mezcla aire-combustible.. Pero no de estos con lucez (para lambda narrow-band), es mejor el digital (para lambda wide-band).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
tiraledebeta
:bye1:

 

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........que disfrutes mucho de ese
precioso
S4
y le des con la pega

 

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia............

....y muy pero que muy al norte de Portugal

 

PD
para subir las fotos , si no lo tienes claro, mirate este tutorial...
cortesia del compi y administrador
DUKE80
de como subir
Fotos

(hasta 10 en un post),
videos
y
firmas,
sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos
vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

que el "A" x audisport es mas latoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.