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Incompatibilidad de SMLS y sensor G85


Lazpi

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Kantus,

 

Al decir que el anillo no vale supongo que te referiras a que no serviria para la smls acabada en F

 

Estoy pensando en comprar la smls y el anillo del coche de donde salio el multifuncion que tengo montado con esas 2 piezas deberia de tener el problema solucionado... lo unico no consigo encontrar informacion sobre el anillo acabado en 654 ni me queda claro si la smls acabada en E es valida para mf (que deberia de ser que si)

 

Un saludo

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Jode...

 

ya me ha costado darme cuenta que la referencia que me pasaban 'del anillo' es en realidad del sensor de angulo de giro G85.

 

Si me confirmais que el G85 es igual para todos los años... y teniendo que cuenta que la SMLS se la compre a una fuente de confianza y entiendo que esta bien... solo me queda desconfiar del anillo.

 

Asique lo voy a comprar 'nuevo de paquete' y pruebo... si con eso no va, tendre que ir a Madrid a donde Mr. Kantus...

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno... Pues ya esta el bicho funcionando (a la tercera va la vencida!)

 

Efectivamente habia un problema de incompatibilidades, y de ignorancia por nuestra parte.

 

De primeras estaba todo OK, anillo de direccion acabado en D y SMLS acabada en F; calibrabamos el G85, daba OK pero no se borraban los testigos del cuadro como esperabamos (primer error!), luego entrabamos en lo que suponiamos era la lectura del canal y al ver 0.00º como valor fijo por mucho que moviamos el volante pensabamos que estaba mal (segundo error!)

 

Al ver que el anillo acabado en D no iba, poniamos el mio acabado a A (que por cierto la parte MF funcionaba con este anillo) y tratabamos de calibrar el g85, cosa que no dejaba porque el anillo acabado en A es INCOMPATIBLE con la centralita F (tercer error!).

 

Total, que una vez calibrado el g85 NO se borran los testigos del cuadro, se borran al hacer los topes de giro...que no llegabamos a hacer pensando en que estabamos haciendo mal la calibracion del g85

 

Agradecer publicamente a Kantusjack las aclaraciones telefonicas que me ha hecho, sin ellas estaria sin volante MF. Tanto mi mecanico como yo hemos aprendido unas cuantas cosillas, no hay nada como meterte en un fregao de estos para aprender.

 

Por el medio me he comprado otro anillo en D, un g85 y una centralita en E, pensando que habia algo mal...y resulta que no. Al final con todas las pruebas que he hecho en el coche se ha quedado la centralita E.

 

ahora a por el FISCON jajaj

 

Un saludo!

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