Jump to content

Suspensión regulable Damper


Publicaciones recomendadas

Quería saber si alguien que tenga la opción de suspensión regulable Damper puede modificarla en MMI con el Audi Drive Select Individual, la cuestión es que en modo individual puedo poner al gusto motor/cambio y dirección pero no me da opción de elegir el tipo de suspensión.

Hoy me han colocado las taloneras en un taller de alcorcón recomendado en este foro, la verdad un trabajo rápido y gente seria y el cambio del coche impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es exactamente eso a lo que me refiero, la cuestión es en Audi drive select en modo individual ( el que puedes configurar tu mismo a tu gusto) que a mi no me sale la opción de la suspensión. Pregunte en audi y de primeras me dijeron que que era eso, en otro conce dijeron que el a4 no lleva esa opción, en definitiva no tienen ni idea, tengo la factura de mi coche y esta la opción y el precio que se pagó por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que debería salir. Intenta colgar un autoscan de tu modulo 9.-Cent elect.

 

http://www.a5oc.com/forums/members/ssh-albums-imanass-picture3131-mmi-drive-select.jpg

Tengo el cable mal, cuando tenga otro probaré pero si parece que de debería de salir según esa foto, de que modelo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale así:

 

130715041808745902.jpg

Pues efectivamente eso es lo que me debería salir, imagino que codificando me acabara saliendo ya que el coche en principio lo tiene (cobrado esta) uno de Audi me dijo que en 15 años que lleva nunca había oído DAMPER en un A4, alucinante. Gracias por las fotos y a jordillo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Una pregunta,

Para q salga dicho menu en el MMI, es necesario tener la botonera ADS?

O se puede activar en VagCom

 

Yo lo llevo de fábrica con el botón del ADS. De hecho, al escoger la dirección dinámica y/o la amortiguación regulable era obligatorio coger el extra del ADS, precisamente para poder configurar el modo "individual".

 

Lo que comenta el compañero inverman es muy, muy raro. Te comentaba lo de si notabas la diferencia de dureza de la suspensión en los diferentes modos porque si no lo notas y no llevas en el menú individual es que quizá no montes la amortiguación regulable, aunque la hayas pagado.

 

Para estar seguro, deberías mirar la pegatina con las opciones en el libro de mantenimiento, a ver si sale el código de la amortiguación regulable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.