Jump to content

VIENE DE CAMINO...


Publicaciones recomendadas

QUIETOOOOOSSSSS !

 

Parece ser que la sarten tenia mango..... y en algo estaba el truco de ese bue precio....

 

El coche tiene mas kilometros que los baules de la piquer!

 

Viendo el historial, gracias a la gente de audi.....he podido comprobar que ya ni se los kilometros que puede tener el coche, habiendosele cambiado el multitronic un par de veces, dos discos de freno tres o cuatro....algun brazo de no se que..., hace un año y pico, el coche hizo su ultima revision en la casa audi, con 179 mil kilometros !

 

total.., que le devuelvo el coche al vendedor. En un principio me ha dicho que si, que me devuelve el dinero..., ya veremos como termina esto. Ya os lo contaré.., pero que vamos.., que casi seguro que me vuelvo a quedar sin coche!

 

No quiero que al final.., lo barato me salga caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que tener mucho cuidado con esos importadores "de confianza" ;) y con el tema de los kilometros, en el caso de mi coche la persona que me lo busco en alemania vio unos 25 o 30 coches del mismo modelo antes de encontrar el mio, hoy en dia ya no nos podemos fiar de nadie.

 

Espero que no tengas problemas con el importador y te devuelva la pasta.

 

SUERTE LA PROXIMA VEZ.

 

pd. el aleman que se compra un coche asi normalmente hace un muchisimos kilometros al año, para encontrar un coche en buen estado y con pocos km hay que buscar mucho y no en los conces, siempre a particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que el coche tenga 80.000 a 180.000 me importa poco si el coche está bien, el precio es razonable a los años y equipamiento. Lo que es distinto es que haya tenido problemas con el cambio, frenos o dirección.

 

Si vas a comprar un coche de ocasión en AUDI, ellos (a pesar de los Km que tengan) te comentan sin miedo que se les puede hacer 400.000 Km o más. Y me lo creo, porque yo mismo he hecho a un coche de gasolina 250.000 Km y le quedaba cuerda, el problema son los componentes y si merece la pena echarle dinero al coche.

 

El que compra un 6 cilindros y 150CV es para hacer Km ;).

 

Bueno, pecadorrr, espero que el asunto termine bien y ya verás como te consiguen otro coche.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pecadorrr,

 

Me interesa mucho saber como has conseguido todo el histórico de tu coche. Yo me compré uno como el tuyo hace unos meses, y quiero saber sobre todo que mantenimientos y reparaciones fuertes ha tenido, así como si los 125000 km que me han dicho que tiene son reales o no.

 

¿si voy a un concesionario Audi pueden con el numero de chasis buscar el historico aunque sea en otro pais?????

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pecadorrr,

 

Me interesa mucho saber como has conseguido todo el histórico de tu coche. Yo me compré uno como el tuyo hace unos meses, y quiero saber sobre todo que mantenimientos y reparaciones fuertes ha tenido, así como si los 125000 km que me han dicho que tiene son reales o no.

 

¿si voy a un concesionario Audi pueden con el numero de chasis buscar el historico aunque sea en otro pais?????

 

 

Saludos y gracias.

El historico del vehículo lo conseguiras en el pais de origen del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elou a todos!!!!!!!

 

Estuve hablando con Pecadorrr (somos amiguetes, por si no se notaba), y todo se ha arreglado, ya le han devuelto la pasta, y está a la búsqueda de otro coche, aunque me da que un Audi no va a ser....... :p

 

En cuanto al histórico del coche, en cualquier conce con el número de chasis lo deben poder obtener, a él se lo dieron en el conce VW de su ciudad, y el coche era alemán....espero que lo que me dijeron a mí del mío (97500 km reales), no fuera una "mentira piadosa", jajajaajajaaj :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me cuadra, con lo que me han dicho en el conce de mi city, los muy jetas me dicen que es imposible saber el historial de un coche. Dicen que solo les consta la información de los que ellos registran o reparan, pero que es imposible acceder a la información de los otros concesionarios AUDI.

 

¿sabeis algo más de este tema?

¿donde podría llevarlo cerca de Barcelona o alrededores que me lo pudieran decir?

 

Me interesa mucho saber si los 130.000 km de mi audi son reales o no.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.