Jump to content

Islantilla


KIKELU

Publicaciones recomendadas

El que esté por la zona y le apetezca ya sabe......

El sábado tenemos miniqdd Kikelu y yo y nos encantará conocer y compartir una cerveza con todo el que quiera conocernos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

 

 

 

yo el sabado imposible, por temas de trabajo,quizas pueda el domingo,aun no puedo confirmar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad que muy bien. La temperatura ideal, habia una ligera brisa siempre que hacia llevadero el calor. He puesto dos ratos el aire acondicionado de la habitacion.

A las mañanas iba a la playa y por la tarde piscina del hotel. El agua en la playa estaba genial. No era fria como la noto cuando voy a Motril.

Por la noche paseito por el paseo de la playa viendo puestillos y tomando algo.

 

El hotel una pasada. Pena de no ser todo incluido. Las bebidas no entran en pension completa y eran carillas. Botella de agua de medio litro a 1,90 €. Cerveza 2,40€. Ginkas 6,80€. Pero bueno, supongo que no tendra todo incluido para hacerlo un poco mas elitista. Se veia gente bien puesta. Y en el garaje mucho pepino.

El hotel era chulisimo, la habitacion grande, no habia problemas de tener hamacas libres en la piscina a cualquier hora, las puscinas exteriores eran con agua climatizada, la comida del bufet era buena, con productos de calidad, leche de diferentes tipos, de soja, desnatada, etc, yogures vitalinea, cuajadas, todo de Danone, nose, no notaba que faltase de nada y habia varidad de todo, con la fruta, bolleria, etc.

No habia colas para el comedor, ni problemas en cojer mesa, y eso que se noto mas gente a partir del dia 15.

Con el hotel y las instalaciones contentisimo. Ya digo lo malo el precio del parking, 16€ por dia, y el precio de las bebidas. El dia especial del gintonic premium te los ponian al precio de oferta de 10€. Buen palo en eso.

Y poco mas te puedo contar. Todo genial, unos dias de descanso y relax, ya que al final no he movido el coche en toda la semana ni un metro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.