Jump to content

Islantilla


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Este verano queria pasar una semana en Islantilla (Huelva) que me han comentado que esta muy bien.

Queria saber si alguien lo conoce y me puede recomendar algun sitio donde alojarme (ire con mi mujer y 2 niños), zona que sea mejor para mirar, como esta el tema de aparcamiento para el coche y todo lo que creais conveniente que haya que ver por la zona.

No tengo decidido si ir a hotel o apartamento. Ire viendo opciones.

Tampoco controlo el tema de si sera mejor hacerlo en agencia de viajes o directo con el sitio.

 

¿Alguna ayudita?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Kikelu, yo lo tengo claro, siempre iba a hotel pero desde que tuve a los niños es mucho mejor apartamento, te da mas juego en todo, horarios comida picoteo echarte una cerveza sin que te claven etc.. En un hotel te riges mas por horarios, al mediodía que que quieres comer una ensalada y cenar bien a la noche por ahi? Pues lo haces y cuando quieras, ya no hablamos del espacio para moverte y comodidad, en fin para ir con crios lo veo mas practico.

Yo los ultimos años reservo por medio de esta web, tienen cosas buenas y de todos los precios y muy serios, tu tratas directamente con el propietario. http://www.homeaway.es/search/keywords:Islantilla

Suerte y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de huelva y me conozco la zona

 

es como tu quieras venir y lo que quieras gastar.,trabajo en hoteles y se lo que me digo

 

Si quieres que tus hijos esten en un buen grupo de animacion todo el santo dia con actividades y juegos y ustedes como pareja disfrutando de la estancia no dudes en alojarte en barcelò...

 

Muy cierto es que en este tiempo te van a clavar por una cerveza,pero bueno que en el centro comercial islantilla y su paseo el cual tendras que ir si o si por sus vistas a la playa y porque se esta de maravilla,tampoco es barato para la epoca del año que estamos..para que te hagas una idea es caro pero no es puerto banus ni sierra nevada..

 

en islantilla tienes ..

 

hotel puerto antilla.....buen hotel en primera linea de playa y practicamente nuevo http://www.puertoantilla.com/

 

asur islantilla.antiguo iberostar,,el cual arriuba tiene un bar disco que se pone muy bien..conozco el hotel pero no el disco bar http://www.asurhoteles.com/es/asur-hotel-islantilla-huelva.html

 

Al lado el confortel http://www.confortelislantilla.com/

 

Arriba el resort islantilla http://www.islantillagolfresort.com/es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas a isla cristina que te queda a 5 minutos y 7km tendras mas hoteles y un buen camping con bungalow en la redondela

 

 

Para ver por aqui te recomiendo toda la costa desde punta umbria hasta ayamonte.

 

punta umbria .el portil,el rompido,cartaya,lepe,islantilla,la redondela,isla cristina,la punta del moral,isla canela precioso que es y ayamonte..

 

te recomendaria que te acerques a portugal que te queda a frontera con ayamonte y fueras al restaurante panoramnico los infantes https://www.facebook.com/restaurante.oinfantepanoramico..se come muy bien

 

ya si te quieres acercar a faro.. a su centro comercial que tambien esta chulo.

 

huelva capital pues tiene poco que ver pero bueno te puedes pasar por el conquero que es la zona mas alta de la ciudad.el akualon un centro comercial que es una especie de barco al lado del puerto

 

cerveceria bonilla en el puerto con vistas y se come bien y barato..

 

sobre todo come jamon y pescado frito,gambas cokinas pulpo con un vinityo del condado de huelva..tenemos muy pero que muy buen manjar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los datos.

¿Que es mejor si me tiro a uno de esos hoteles, llamar directamente al hotel o hacerlo por paginas web de reservas o agencias de viaje?

 

La idea es ir una semana el 12 de agosto.

 

yo con mi experiencia en el tema te diria que compares..normalmente te sale siempre mas rentable a traves de trivago o paginas asi.que a traves del dicho hotel

 

ve prrecios por web trivago o similar,llama tambien al hotel y comparas..compara tambien la letra pequeña de las ofertas de agencias de viaje que muchas veces hay diferencias de precio porque el hotel te incluye mas cosas que la agencia en tu estancia..e trabajado en numerosos hoteles y e visto como gente con bonos de agencias ni una botella de agua le entraba en el precio.....

 

Actualmente trabajo en http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/Hoteles/Espana/Huelva/Hotel-Barcelo-Punta-Umbria-Beach-Resort/descripcion-general.aspx

 

con capacidad para 5000 personas que se dice muy rapido

 

si tienes alguna duda me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no miras en La Antilla, a 2 minutos de Islantilla pero quizás no tan masificado pero igual de bonito?....misma playa por ejemplo, kiloméeeeetrica.

 

Islantilla quizás está más orientada al turista que La Antilla, pero están tan cerquita que, a lo mejor, consigues mejor precio en La Antilla y estás al ladito mismo de Islantilla....no sé, todo es cuestión de mirar y comparar. Yo siempre que he ido, me quedaba en La Antilla, en un hotel (era de la empresa), playita, paseitos, cañitas, de todo....y a un paseo de Islantilla, Isla Cristina, etc. Ya nos dirás que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s.

Este verano queria pasar una semana en Islantilla (Huelva) que me han comentado que esta muy bien.

Queria saber si alguien lo conoce y me puede recomendar algun sitio donde alojarme (ire con mi mujer y 2 niños), zona que sea mejor para mirar, como esta el tema de aparcamiento para el coche y todo lo que creais conveniente que haya que ver por la zona.

No tengo decidido si ir a hotel o apartamento. Ire viendo opciones.

Tampoco controlo el tema de si sera mejor hacerlo en agencia de viajes o directo con el sitio.

 

¿Alguna ayudita?

 

Gracias de antemano

Yo estuve hace unos años, pero no me gustó nada. Me alojé en el hotel Islantilla, un 4 estrellas y no estaba mal, pero una vez que salías de ahí la playa era mala, cierto que había poca gente (y era a finales de Julio) pero todos los días viento, el agua congelada...en general una zona muy aburrida (no me refiero a marcha porque íbamos también con hijos), pasamos a Portugal de turismo y estaba bonito, pero como te digo no me planteo volver por esa zona ni de coña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en principio vamos a descartar apartamento para, por lo menos una semana del año, no preocuparnos de hacer camas ni comidas.

 

Por lo que he podido leer, el hotel mejor parece que es Puerto Antilla. Asi que sera la primera opcion. Mirando paginas de reservas, segun en cual, es incluso mas barato que el Asur y el Confortel.

He llamado al hotel y la semana del 12 al 18 de agosto, dos adultos y dos niños en una habitacion normal, pension completa nos han pedido 2800,00€ (me parece demasiado).

En destinia.com, la misma configuracion, 1800,00€.

Donde esta el truco?

Os fiaisde este tipo de paginas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un pason conozco la zona y apartamentos hay a patadas por una semana seguro lo sacas por no más de 300/400€

Más comer beber y comprar poco mas de 1000€

Un consejo

La zona de Cádiz con esto no tiene comparación esto no le llega a los talones a

Conil. Barbate. Zahara de los atunes. Playa de los alemanes. Roche. Sanlucar de barrameda con su bajó guía ( de los mejores sitios del mundo pa comer)

Chiclana. Tarifa. Bolonia. Caños de Meca. Rota. El puerto de sta. María y tantas que me dejo atrás el único inconveniente los días de levanté

La mayoría se estos sitios además de playas espectaculares son pueblos que todavía tienen su encanto no solo nuevas urbanizaciones

Yo vengo por la Antillas pues un amigo tiene un chalet y un barco en el puerto del terrón si no no vengo por aqui no me gusta esta zona

 

Un saludo y escoge bien sin nalgastar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias empake.

El año que viene es posible que miremos mas la zona de cadiz, que he leido que las playas son mejores.

Este año ya tenemos pensado probar en huelva. Una pareja de amigos ha estado en otra ocasion y vuelven a finales de agosto y otra pareja de amigos coincide en fechas con nosotros en islantilla.

Con los apartamentos, se que seria mas barato, pero por una semana al año (y hace 4 que no vamos) preferimos ir a hotel. El tema del hotel es la leche. Por lo que leo hay 3 en primera linea de playa y uno en segunda. Del asur oceanic leo poco por ahi porque ha estado cerrado y lleba abierto desde mayo. El confortel leo criticas de que es muy antiguo y que lad habitaciones son muy pequeñas. Y el asur islantilla es al que va la otra pareja y no queremos molestar. Lo cual me deja con el puerto antilla. En general no hay muy malas criticas, pero el parking del coche ya sube 96 euros (fuera es zona azul y la zona roja a saber donde te queda el coche) y por lo que leo pambien, aun cogiendo pension completa, no entran las bebidas ( que hara que suba un pico el tema).

Al final con los dos crios lo que busco es que esten con un poco de animacion y piscina en el hotel. Poder salir sin mover el coche por el paseo, slguna terraza para tomar algo y poco mas. Algun dia pasarlo en la playa y listo.

Lo que no se es si igual pasarme a alojamiento y desayuno y ir a comer y cenar por fuera. No se si merecera la pena. Siempre pensando en no tener que moverme en esceso y hartarme a hacer colas para pillar mesa.

Si al final no encuentro algo decente de calidad/precio no descarto moverme un poco de zona, incluso al hotel donde curra el compañero que han estado en el los amigos y dicen que es una pasada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cadiz es Cadiz y Huelva es Huelva compañero....no me compares que cadiz es precioso con su playa en plena ciudad pero de ahi que huelva se quede en los talones...como que me rio de tu comentario....tenemos muy pero que muy buenas playas en la provincia y precisamente lo que nos hace falta son buenas conexiones con Cadiz y no tener que pasar por Sevilla..Aun tamos esperando el Ave y el aeropuerto que creo sera para el año 2121

 

Un gran paraiso el que hay en la costa de Huelva con una playa KILOMETRICA, pero desgraciadamente esto solo funciona un par de meses

 

Las mejores playas de canarias estan en Jandia Fuerteventura las cuales pisè durante 2 años,,eso si mejores playas porque el agua es cristalina claro pero luego ni un yerbajo verde que ves..

 

pd no hay cosa mas bonita que los enebrales de punta umbria rodeado de pinos y de fondo la playa ..

 

El tema del hotel conociendo un poco te diria que el asur oceanic es el antiguo hotel oasis de islantilla..hotel tambien antiguo como el confortel.

Confortel es antiguo si pero esta totalmente reformado.

puerto antilla el mejor de todos los que nombras a mi gusto y mi modo de ver las cosas.

 

me conozco los tres y se lo que mas o menos se cuece en ellos... si no te quieres despegar de la zona y vas con niños te diria que puerto antilla

 

yo no voi a venderte la moto de uno y otro y tal y cual..solo te hablo de mi experiencia porque llevo mas de 15 años trabajando por hoteles,ya es lo que te quieras gastar pero..

 

Como barcelò punta umbria beach resort no hay otro...hay muchos regimenes de todo incluido,,hecha un vistazo al de barcelò porque alomejor por no tener horarios exttrictos te merece la pena...http://www.barcelo.c...o-incluido.aspx

 

Tampoco hay otro en sus isntalaciones y su animacion para niños.

 

pd.si la gente dice que es una pasada sera por algo

 

que lo unico malo de huelva es los put*s mosquitos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.