Jump to content

Bandejas para los respaldos de los asientos delanteros


Publicaciones recomendadas


Hola creo que no se pueden poner.E visto un A6 en un desguace que lo llevaba pero no se podrían desmontar,ay que coger todo el plástico con bandejas puestas .

Lo has visto en un a6 de los nuestros, pues no me importaria si aun las tuviese el desguace cogerlas, donde lo viste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad es que quedan chulas, se podría mirar con el etka ya que me parece que compartimos asientos con varios modelos, por lo cual solo seria cuestión de investigar un poco.

Pero le veo un fallo, a si de primeras el q5 es mas amplio que el nuestro, pasara la tapa con una persona sentada atrás y con los asientos delanteros a una posición normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quedan chulas, se podría mirar con el etka ya que me parece que compartimos asientos con varios modelos, por lo cual solo seria cuestión de investigar un poco.

Pero le veo un fallo, a si de primeras el q5 es mas amplio que el nuestro, pasara la tapa con una persona sentada atrás y con los asientos delanteros a una posición normal?

Hola, el Q5 no es más amplio que el nuestro. Es más pequeño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quedan chulas, se podría mirar con el etka ya que me parece que compartimos asientos con varios modelos, por lo cual solo seria cuestión de investigar un poco.

Pero le veo un fallo, a si de primeras el q5 es mas amplio que el nuestro, pasara la tapa con una persona sentada atrás y con los asientos delanteros a una posición normal?

Hola, el Q5 no es más amplio que el nuestro. Es más pequeño.

 

Un saludo.

 

Tienes razón, :laugh: :laugh:me lié con el tema de la altura,la duda era si pasaría por encima de las piernas o tocaría, ya que en el q5 da la sensación de ir mas alta y mirando en los catálogos no he visto la distancia de los asientos de uno y otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.