Jump to content

Cconsulta sobre una pieza del conducto del climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola os comento con el problema que mee encontrado , hoy se mea estropeado el clima y os explico lo que mea pasado , me salia aire caliente por los difusores del lado del conductor con lo cula e echo el brico que un compañero puso y mee encontrado con que la barilla de uno de los conos estaba rota y a dañado la junta de goma , queria preguntaros si alguien la cambiado dicha pieza y dispone de la que quito por que queria conseguir dischas piezas antes de tener que buscarlas por algun deguace ya que en el conce se disparara de precio , si alguien dispone de ellas le rogaria que se ponga en contacto con migo , gracias y un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada señores esto sique es rapided , llae conseguido la pieza atraves de un compañero del foro , esto es lo bonito de este foro que compañerismo , pues gracias a todos y a este buen compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que razón tenéis y que buena gente se puede conocer por aquí , en mi caso mira que conozco buena gente pero nos separa la distancia pero aún así no hay que perder el contacto y estar hay para cuando se nos necesite , y casi todos los días conoces a alguien con lo cual este foro aparté de ayudarnos con nuestros coches también es un sitio donde se conoce gente y se hacen buenas amistades un saludo a todos los que conozco incluido tu AlVARO y a los que no conozco y podré posiblemente conocer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cariñoso te veo Alfonso!!!!!!!!

 

Me alegro de q hayas encontrado solución a tus problemas!!!!

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Antonio son unas fechas para estar sin clima pero mira por donde mandar unos correos y un muy buen amigo lo tenía en el trastero así que si se puede decir que me puse muy contento , así que no se cómo se lo agradeceré a este crak de compañero , estornino has probado a hacer el brico antes de cambiarla , de todas formas si la cambias y la guardas como dices es y detalle portu parte porque te aseguro aque le aras un gran favor a algún compañero , con gente como vosotros sigue esto adelante , da gusto con gente como vosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he probado a hacer el brico y no recomiendo hacerlo.

Los tornillos son de mantequilla, se rompen con mirarlos y si te queda roto dentro es un problema muy gordo.

Aparte lo normal es que una vez hecho el brico la pieza pierda agua por la junta de goma del medio, y hay que andar echando pasta de juntas.

 

En resumen, mejor cambiar la pieza por otra nueva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami séme rompió uno de esos tornillos y no me pierde anticongelante , le pasare una broca y pondré un tornillo , en cuanto a los conos les e lijado y han quedado perfecto e montado todo con el cono que me paso el Compi y la junta que me envío también y todo a la perfección , y valla calor que e pasado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami séme rompió uno de esos tornillos y no me pierde anticongelante , le pasare una broca y pondré un tornillo , en cuanto a los conos les e lijado y han quedado perfecto e montado todo con el cono que me paso el Compi y la junta que me envío también y todo a la perfección , y valla calor que e pasado .

 

Bueno pero por si acaso.... prefiero curarme en salud y ponerla nueva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.