david_522 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 (editado) Buenas! Os comento, quiero darle un nuevo aire al coche, y como me encantan los coches blancos con llantas y detalles en negro, estoy pensando en hacer este cambio al mio. Ahora la duda que tengo es... 1. Pintar las llantas de serie en negro.. (no se si quedaría bien en este modelo de llanta..) 2. Comprar unas llantas Alutec que me gustan bastante. (Calidad de las llantas?) La medida de la llanta es 16 pulgadas. Actualmente me encuentro en Alemania con el coche y esta marca es alemana, por lo que creo que las podría conseguir a buen precio por unos 80€ unidad. Os dejo unos enlaces con la llanta Alutec en cuestión y una de las que lleva mi coche. Alutec: http://www.automobilsport.com/uploads/_neustart/August-19-2011/ALUTEC_POISON_racing-schwarz.jpg http://www.a1talk.de...en-p1010013.jpg http://h.a.d-cd.net/578cb7u-960.jpg http://www.online-ve...y/large/875.jpg http://www.der-autol...n black 560.jpg Originales: http://www.jaracarmo...tion-237081.jpg Un saludo, a ver que opináis! Editado 13 de Julio del 2013 por david_522 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 La calidad de la alutec, la desconozco, pero me gusta el modelo que tu propones. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Imagino que ya que compras, tb cambiarias pulgadas, el cambio estetica ganaria mas que pintando las de serie, pero a mi gusto las llantas negras quedan mas bonitas si son en mate. S2. PD: para no subir de pulgadas , yo lo dejaria tal cual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 (editado) Imagino que ya que compras, tb cambiarias pulgadas, el cambio estetica ganaria mas que pintando las de serie, pero a mi gusto las llantas negras quedan mas bonitas si son en mate. S2. PD: para no subir de pulgadas , yo lo dejaria tal cual. +1 Si vas a seguir con la misma pulgada no te vale la pena andar gastando el dinero .. pero como ideal, ni una ni la otra opción me parece muy buena .. Pero cada uno a su coche le pone lo que quiere jejejeje Saludos Editado 15 de Julio del 2013 por F.Saavedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 (editado) Tan necesario creéis el cambio de pulgada (aumentar) yo creo que en 16" hay llantas bonitas, que le pegan un buen cambiazo al coche, y mantienes la economía de unas ruedas baratas ¿ no ? salu2 Editado 15 de Julio del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Imagino que ya que compras, tb cambiarias pulgadas, el cambio estetica ganaria mas que pintando las de serie, pero a mi gusto las llantas negras quedan mas bonitas si son en mate. S2. PD: para no subir de pulgadas , yo lo dejaria tal cual. +1 Si vas a seguir con la misma pulgada no te vale la pena andar gastando el dinero .. pero como ideal, ni una ni la otra opción me parece muy buena .. Pero cada uno a su coche le pone lo que quiere jejejeje Saludos +1! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Tan necesario creéis el cambio de pulgada (aumentar) yo creo que en 16" hay llantas bonitas, que le pegan un buen cambiazo al coche, y mantienes la economía de unas ruedas baratas ¿ no ? salu2 Hoy en día se consiguen en 100€/goma las F1 assimetric en 225 40 18" ... Creo que la diferencia con las gomas 16" no es tanta para el cambiazo que da... Es que en 16" y perfil 55 puedes meter la llanta mas bonita del mundo que va a seguir quedando como un todoterreno... Yo sinceramente en unas 16" no gasto ni un céntimo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Tan necesario creéis el cambio de pulgada (aumentar) yo creo que en 16" hay llantas bonitas, que le pegan un buen cambiazo al coche, y mantienes la economía de unas ruedas baratas ¿ no ? salu2 Hoy en día se consiguen en 100€/goma las F1 assimetric en 225 40 18" ... Creo que la diferencia con las gomas 16" no es tanta para el cambiazo que da... Es que en 16" y perfil 55 puedes meter la llanta mas bonita del mundo que va a seguir quedando como un todoterreno... Yo sinceramente en unas 16" no gasto ni un céntimo. Saludos donde las consigues a ese precio Saavedra??? :crying_anim: Acabo de pagar 122€ hace unas semanitas... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Tan necesario creéis el cambio de pulgada (aumentar) yo creo que en 16" hay llantas bonitas, que le pegan un buen cambiazo al coche, y mantienes la economía de unas ruedas baratas ¿ no ? salu2 Hoy en día se consiguen en 100€/goma las F1 assimetric en 225 40 18" ... Creo que la diferencia con las gomas 16" no es tanta para el cambiazo que da... Es que en 16" y perfil 55 puedes meter la llanta mas bonita del mundo que va a seguir quedando como un todoterreno... Yo sinceramente en unas 16" no gasto ni un céntimo. Saludos donde las consigues a ese precio Saavedra??? :crying_anim: Acabo de pagar 122€ hace unas semanitas... :crying_anim: jajaja Un amigo mio me las llega a conseguir en 90€ ... (sin montar +10€ goma) de un royo donde piden de 100 en 100 unidades las ruedas jeje Para consolarte yo hace un par de semanas monté las S001 y tube que pagar 128€ por cada una jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 No se, hasta 17" puede ser, pero en 18" (PERSONALMENTE) veo mucho hierro y poca goma, afortunadamente claro, no todos tenemos los mismos gustos. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 moncho2 solo como opinión personal, si no eres muy fan de llantas grandes creo que 17" esteticamente da un poco mas de estetica al coche que 16".."es una opinión ehh"..hay llantas 17" bonitas si lo que quieres es seguir con un consumo parecido y darle otro aire al coche...solo es mi opinión aunque como tu bien dices, a gustos no todos somos iguales..saludos.!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Por supuesto Torvic, evidentemente, cada uno tiene sus gustos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_522 Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad que había pensado en seguir con las de 16", ya que escasamente hace 2 meses que le he cambiado las gomas, y me duele bastante gastarme otro tanto ahora en unas de 17 otra vez.. sino seguramente que habría dado el paso a 17. Respecto a la discusión de tamaños jeje, por supuesto que unas de 17 le sentarían mejor al coche, ya mayor que eso me parecen demasiado grandes, además de que se pierde comodidad y los consumos aumentan... y ya el cuidado que hay que tener con los bordillos ni te cuente. Y yo que tengo 16 y tiene algún que otro bordillazo.. Me lo tengo que pensar a ver que hago, probablemente sea solo un calentón y se me pase en unos días. Veremos a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad que había pensado en seguir con las de 16", ya que escasamente hace 2 meses que le he cambiado las gomas, y me duele bastante gastarme otro tanto ahora en unas de 17 otra vez.. sino seguramente que habría dado el paso a 17. Respecto a la discusión de tamaños jeje, por supuesto que unas de 17 le sentarían mejor al coche, ya mayor que eso me parecen demasiado grandes, además de que se pierde comodidad y los consumos aumentan... y ya el cuidado que hay que tener con los bordillos ni te cuente. Y yo que tengo 16 y tiene algún que otro bordillazo.. Me lo tengo que pensar a ver que hago, probablemente sea solo un calentón y se me pase en unos días. Veremos a ver... Da el paso!!!!!! :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.