Jump to content

¿Llantas nuevas Alutec o pintar en negro las de serie?


david_522

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Os comento, quiero darle un nuevo aire al coche, y como me encantan los coches blancos con llantas y detalles en negro, estoy pensando en hacer este cambio al mio.

 

Ahora la duda que tengo es...

 

1. Pintar las llantas de serie en negro.. (no se si quedaría bien en este modelo de llanta..)

2. Comprar unas llantas Alutec que me gustan bastante. (Calidad de las llantas?)

 

La medida de la llanta es 16 pulgadas. Actualmente me encuentro en Alemania con el coche y esta marca es alemana, por lo que creo que las podría conseguir a buen precio por unos 80€ unidad.

 

Os dejo unos enlaces con la llanta Alutec en cuestión y una de las que lleva mi coche.

 

Alutec:

http://www.automobilsport.com/uploads/_neustart/August-19-2011/ALUTEC_POISON_racing-schwarz.jpg

http://www.a1talk.de...en-p1010013.jpg

http://h.a.d-cd.net/578cb7u-960.jpg

http://www.online-ve...y/large/875.jpg

http://www.der-autol...n black 560.jpg

 

Originales:

http://www.jaracarmo...tion-237081.jpg

 

Un saludo, a ver que opináis!

Editado por david_522
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que ya que compras, tb cambiarias pulgadas, el cambio estetica ganaria mas que pintando las de serie, pero a mi gusto las llantas negras quedan mas bonitas si son en mate.

S2.

 

PD: para no subir de pulgadas , yo lo dejaria tal cual.

 

+1 Si vas a seguir con la misma pulgada no te vale la pena andar gastando el dinero .. pero como ideal, ni una ni la otra opción me parece muy buena .. Pero cada uno a su coche le pone lo que quiere jejejeje

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que ya que compras, tb cambiarias pulgadas, el cambio estetica ganaria mas que pintando las de serie, pero a mi gusto las llantas negras quedan mas bonitas si son en mate.

S2.

 

PD: para no subir de pulgadas , yo lo dejaria tal cual.

 

+1 Si vas a seguir con la misma pulgada no te vale la pena andar gastando el dinero .. pero como ideal, ni una ni la otra opción me parece muy buena .. Pero cada uno a su coche le pone lo que quiere jejejeje

 

 

Saludos

+1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan necesario creéis el cambio de pulgada (aumentar) yo creo que en 16" hay llantas bonitas, que le pegan un buen cambiazo al coche, y mantienes la economía de unas ruedas baratas ¿ no ? salu2

 

Hoy en día se consiguen en 100€/goma las F1 assimetric en 225 40 18" ... Creo que la diferencia con las gomas 16" no es tanta para el cambiazo que da...

 

Es que en 16" y perfil 55 puedes meter la llanta mas bonita del mundo que va a seguir quedando como un todoterreno... Yo sinceramente en unas 16" no gasto ni un céntimo.

 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan necesario creéis el cambio de pulgada (aumentar) yo creo que en 16" hay llantas bonitas, que le pegan un buen cambiazo al coche, y mantienes la economía de unas ruedas baratas ¿ no ? salu2

 

Hoy en día se consiguen en 100€/goma las F1 assimetric en 225 40 18" ... Creo que la diferencia con las gomas 16" no es tanta para el cambiazo que da...

 

Es que en 16" y perfil 55 puedes meter la llanta mas bonita del mundo que va a seguir quedando como un todoterreno... Yo sinceramente en unas 16" no gasto ni un céntimo.

 

 

Saludos

donde las consigues a ese precio Saavedra??? :crying_anim: Acabo de pagar 122€ hace unas semanitas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan necesario creéis el cambio de pulgada (aumentar) yo creo que en 16" hay llantas bonitas, que le pegan un buen cambiazo al coche, y mantienes la economía de unas ruedas baratas ¿ no ? salu2

 

Hoy en día se consiguen en 100€/goma las F1 assimetric en 225 40 18" ... Creo que la diferencia con las gomas 16" no es tanta para el cambiazo que da...

 

Es que en 16" y perfil 55 puedes meter la llanta mas bonita del mundo que va a seguir quedando como un todoterreno... Yo sinceramente en unas 16" no gasto ni un céntimo.

 

 

Saludos

donde las consigues a ese precio Saavedra??? :crying_anim: Acabo de pagar 122€ hace unas semanitas... :crying_anim:

 

 

jajaja Un amigo mio me las llega a conseguir en 90€ ... (sin montar +10€ goma) de un royo donde piden de 100 en 100 unidades las ruedas jeje

 

 

Para consolarte yo hace un par de semanas monté las S001 y tube que pagar 128€ por cada una jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moncho2 solo como opinión personal, si no eres muy fan de llantas grandes creo que 17" esteticamente da un poco mas de estetica al coche que 16".."es una opinión ehh"..hay llantas 17" bonitas si lo que quieres es seguir con un consumo parecido y darle otro aire al coche...solo es mi opinión aunque como tu bien dices, a gustos no todos somos iguales..saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

La verdad que había pensado en seguir con las de 16", ya que escasamente hace 2 meses que le he cambiado las gomas, y me duele bastante gastarme otro tanto ahora en unas de 17 otra vez.. sino seguramente que habría dado el paso a 17.

 

Respecto a la discusión de tamaños jeje, por supuesto que unas de 17 le sentarían mejor al coche, ya mayor que eso me parecen demasiado grandes, además de que se pierde comodidad y los consumos aumentan... y ya el cuidado que hay que tener con los bordillos ni te cuente. Y yo que tengo 16 y tiene algún que otro bordillazo.. :innocent:

 

Me lo tengo que pensar a ver que hago, probablemente sea solo un calentón y se me pase en unos días. Veremos a ver... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

La verdad que había pensado en seguir con las de 16", ya que escasamente hace 2 meses que le he cambiado las gomas, y me duele bastante gastarme otro tanto ahora en unas de 17 otra vez.. sino seguramente que habría dado el paso a 17.

 

Respecto a la discusión de tamaños jeje, por supuesto que unas de 17 le sentarían mejor al coche, ya mayor que eso me parecen demasiado grandes, además de que se pierde comodidad y los consumos aumentan... y ya el cuidado que hay que tener con los bordillos ni te cuente. Y yo que tengo 16 y tiene algún que otro bordillazo.. :innocent:

 

Me lo tengo que pensar a ver que hago, probablemente sea solo un calentón y se me pase en unos días. Veremos a ver... :thumbsup:

Da el paso!!!!!! :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.