Jump to content

Regulación Xenón al encender


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una duda y es que cuando enciendo las luces que son de Xenon los faros no hacen ninguna regulación automática de altura y la verdad es que no se sí nuestro modelo lo hace o no. Pero me extraña que tenga la regulación automática pero al encenderse no haga el cálculo.

 

De tener que regularse me gustaría saber como hacer para que vuelva a hacerlo al encenderse porque ahora no se sí se ha quedado fijo o voy deslumbrando porque el motor no funcione. Entiendo que las regulaciones serán con el vag-com, no?

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi Allroad el xenon si se ajusta automáticamente al poner las luces... En la solucion no puedo ayudarte.

Un saludo panadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío ,le pasa lo mismo,no le veo que se mueva para ajustarse,pero el caso es que si le hago un diagnóstico de actuadores del xénon,lo hace bien,primero tope arriba,luego tope abajo...etc y no me registra fallos,salvo una vez,que le puse para regulación manual con el vag y como no finalicé bien el protocolo,o sea estando en un sitio plano,me salió fallo de regulación ,hasta que lo hice bien.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tuve que desmontar los faros en una ocasión y al volver a montarlos ya no regulaban, se borra la memoria con la posición/altura ok, por lo que hay que volver a programar dicha altura. A partir de ese momento cada vez que enciendes las luces hace un barrido con los fofos para ajustarlos a la altura correcta en función de la carga/peso que tenga el coche.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tuve que desmontar los faros en una ocasión y al volver a montarlos ya no regulaban, se borra la memoria con la posición/altura ok, por lo que hay que volver a programar dicha altura. A partir de ese momento cada vez que enciendes las luces hace un barrido con los fofos para ajustarlos a la altura correcta en función de la carga/peso que tenga el coche.

 

UN saludo.

 

Y sabrias decirme como se programa dicha altura?

Gracias

 

Pues en mi Allroad lo ajusta nada más dar el contacto, aunque no de las luces. Si doy las luces pasados unos segundos después de dar el contacto ya no veo que hace el ajuste, si doy las luces nada más dar el contacto si que lo veo.

 

Salu2

 

Cuando vuelva a coger el coche probaré encenderlas antes del contacto a ver si hace el ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6culoguevo, y como le haces el diagnóstico ese?

Hola,entras en el canal del Xénon,después en Output test y le vas dando hasta que acabe la secuencia del test,te vá diciendo lo que tienes que hacer y lo que vá haciendo,después de finalizarlo,vas a ver si te ha dejado algún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo una duda y es que cuando enciendo las luces que son de Xenon los faros no hacen ninguna regulación automática de altura y la verdad es que no se sí nuestro modelo lo hace o no. Pero me extraña que tenga la regulación automática pero al encenderse no haga el cálculo.

 

De tener que regularse me gustaría saber como hacer para que vuelva a hacerlo al encenderse porque ahora no se sí se ha quedado fijo o voy deslumbrando porque el motor no funcione. Entiendo que las regulaciones serán con el vag-com, no?

 

Gracias y un saludo a todos.

 

La comprobación de la regulación de altura la realiza el vehículo cuando das el contacto, estén encendidas las luces o no.

Si pasado un rato desde que das el contacto enciendes las luces no hará nada por que como ya te digo esto lo hace en el chequeo inicial al dar contacto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo una duda y es que cuando enciendo las luces que son de Xenon los faros no hacen ninguna regulación automática de altura y la verdad es que no se sí nuestro modelo lo hace o no. Pero me extraña que tenga la regulación automática pero al encenderse no haga el cálculo.

 

De tener que regularse me gustaría saber como hacer para que vuelva a hacerlo al encenderse porque ahora no se sí se ha quedado fijo o voy deslumbrando porque el motor no funcione. Entiendo que las regulaciones serán con el vag-com, no?

 

Gracias y un saludo a todos.

 

La comprobación de la regulación de altura la realiza el vehículo cuando das el contacto, estén encendidas las luces o no.

Si pasado un rato desde que das el contacto enciendes las luces no hará nada por que como ya te digo esto lo hace en el chequeo inicial al dar contacto.

Salu2.

 

Eso es, lo que yo he comentado pero mejor explicado jajajajajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias por las respuestas, a ver si lo puedo comprobar yo, que estos días anda mi mujer con el coche porque tiene el suyo en el taller y claro....

Es que me había llamado la atención que no hiciera ninguna regulación, aunque lo lógico es que lo haga nada más arrancar ASÍ no influye la velocidad ni las inercias de hacerlo en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es como indica adolfonc, hace el ajuste al poner el contacto incluso antes de arrancar. En el post anterior no me expliqué bien y dije que era al poner las luces...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo he probado varias veces y no me hace ninguna regulación, intentare pasarle el vag-com y ver si le hago el ajuste como decía a6culoguevo y salvasar y de esa forma hace el ajuste.

 

Porque nada más abrir el coche enciendo las luces y ni cuando doy el contacto ni cuando arranco cambian la posición de las luces, siempre están en la misma posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.