Jump to content

Regulación Xenón al encender


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo he probado varias veces y no me hace ninguna regulación, intentare pasarle el vag-com y ver si le hago el ajuste como decía a6culoguevo y salvasar y de esa forma hace el ajuste.

 

Porque nada más abrir el coche enciendo las luces y ni cuando doy el contacto ni cuando arranco cambian la posición de las luces, siempre están en la misma posición.

En el mío,lo hace al arrancar.Hazme caso,pásale un test de actuadores y si no te hace nada,ni te deja ningún código de error,nos lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes xenon no????? (Modo irónico off) Imagino que si esta mal pasandole el vag-com tiene que darte algún error.

 

Salu2

Hola Adolfonc,de que parte de Cantabria eres?Yo suelo ir bastante por Santander,sin ir más lejos,estruve el fin de semana pasado.Si te apetece,podemos quedar para otra vez que vaya,que posiblemente sea a mediados de Agosto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vivir vivo en Santander, pero trabajo en San Vicente de la Barquera, y no, no es el pueblo de Bustamante, Bustamante es de ese pueblo jajajajajajajajaj

 

Cuando quieras y/o puedas!!!!

 

Si eso avísame por privado y pasamos los móviles... jod**, esto parece una cita oculta!!!! Jajajajajajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío,lo hace al arrancar.Hazme caso,pásale un test de actuadores y si no te hace nada,ni te deja ningún código de error,nos lo dices.

 

Bueno, pues le he pasado el vag-com y le he dado al test, primero baja lentamente el haz de luz hasta abajo, en el siguiente lo sube hasta arriba del todo y en el siguiente lo pone a nivel. No me sale ningún error, pero sigo al encenderle sin ver que haga ningún cambio en el haz de luz, según se enciende así de queda.

 

De todas formas, al hacerle el test baja muy lentamente y yo creía que lo hacía mucho más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío,lo hace al arrancar.Hazme caso,pásale un test de actuadores y si no te hace nada,ni te deja ningún código de error,nos lo dices.

 

Bueno, pues le he pasado el vag-com y le he dado al test, primero baja lentamente el haz de luz hasta abajo, en el siguiente lo sube hasta arriba del todo y en el siguiente lo pone a nivel. No me sale ningún error, pero sigo al encenderle sin ver que haga ningún cambio en el haz de luz, según se enciende así de queda.

 

De todas formas, al hacerle el test baja muy lentamente y yo creía que lo hacía mucho más rápido.

No me he fijado nunca a que velocidad baja o sube,pero si le haces el test y no te deja errores,es que funciona bien.

<lo puedes probar metiéndole 200kg en el maletero,piensa que es lo que pesan dos personas y media,marcas en la pared la altura antes de meterle los kg y verás si varía después.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Puede que haga falta una adaptación, creo que se hace en el canal 01 y 02.

 

Tambien puedes revisar en el modulo coding si esta con una valor correspondiente a tu modelo.

 

Yo tube un problema parecido y era que el sensor delantero estaba con un valor fijo ya que estaba agripado.

 

Nota: Todo esto haslo en una superficie nivelada o sino arroja errores.

 

Saludos desde Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.