Jump to content

hanszuko

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hanszuko

  1. Hola, Puede que haga falta una adaptación, creo que se hace en el canal 01 y 02. Tambien puedes revisar en el modulo coding si esta con una valor correspondiente a tu modelo. Yo tube un problema parecido y era que el sensor delantero estaba con un valor fijo ya que estaba agripado. Nota: Todo esto haslo en una superficie nivelada o sino arroja errores. Saludos desde Chile.
  2. Hola, Yo tengo un A6 c5 4.2 y me pasa exactamente lo mismo que a ti pero solo que ocurre cuando el motor esta a unos 90°C, en frío funciona con toda normalidad. Tengo variaciones de RPM entre 1900-2200rpm al usar un cambio alto entre 40 y 70k/h acompañado de una pequeña vibración de 1 o 2 segundos, luego al llegar a unos 100k/h ya se calma y funciona normal. Será también el convertidor de torque??? Se soluciona cambiando el ATF??? Gracias y Saludos desde Chile.
  3. Soy de Chile y la verdad es que no hecho un video pero podría..... es automatico y la caja yo creo que se descarta ya que si lo pongo en secuencial y pongo otros cambios y lo hace igual.... Si fuera la caja debería hacerlo en frío y caliente y en todas la marchas... segun mi mecanico... Como se pueden comprobar los inyectores y el filtro de combustible por vagcom?? Saludos y gracias.
  4. Hola, Tengo un Audi a6 c5 4b 4.2 v8 Quattro 300hp 2001, que hace un mes comenzó extráñamente un problema de variaciones de revoluciones. Cuando voy acelerando normalmente (no a lo bestia) al pasar por entre 50km/h - 70 km/h me hace una vibración el motor y el tacometro ocila entre 1800rpm y 2200rpm esto hasta que llego a las 120km/h y ya se calma todo sigue normal. Esto solo lo hace en caliente (90g°) cuando esta frío funciona lo mas normal. He probado limpiando caudalimetro, limpiando mariposa admision, bujias, cables, limpiado y desconectado EGR, mangas rotas y nada. Las ruedas estan bien balanceadas y alineadas. Tengo el cable vagcom y no me indica errores en el modulo engine. Mi mecanico pensó que era una manguera rota pero esta bien. De Antemano gracias!!!. Hans.
  5. HOla, Finalmente cuales son los cables que hay que usar para que los 2 botones subir y bajar el cambio?? Tengo esa misma caja. Me imagino deben ser tres, uno comun, uno para subir y otro para bajar. Saludos.
  6. Hola, Soy de Chile y la verdad hace meses me había registrado pero aun no me presentaba, Tengo un Audi A6 C5 4B Quattro motor 4.2 V8 300HP año 2001 Prometo subir fotos cuando tenga unas de buena calidad ya que solo tengo de celular. Saludos y gracias.
  7. Hola, Tengo exactamente el mismo problema, ¿alguno lo pudo solucionar? quiero desarmar para revisar pero son varias piezas. Audi A6 4.2 V8 300Hp
  8. Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo que al amigo Elixir. a mas de 100km/h toco el freno y vibra. A6 4.2 V8 300hp 2001
  9. Hola, Yo tengo exactamente el mismo problema, sabes si un A6 C5 tiene algun truco para bajarlo sin cambiar los espirales?