Jump to content

Alguien puede explicarme que es el paquete porta llaves y móvil??


culito

Publicaciones recomendadas


El porta llaves móvil es un vaso sin tapa que lo puedes poner en la consolas central para guardar las llaves y el móvil .

El cenicero es otro vaso con tapa logo plata Audi para la ceniza pero más bonito y que se suele utilizar para guardar cosas.

 

Sabe alguien si ese vaso se puede comprar en recambios? Cenicero con tapa digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porta llaves móvil es un vaso sin tapa que lo puedes poner en la consolas central para guardar las llaves y el móvil .

El cenicero es otro vaso con tapa logo plata Audi para la ceniza pero más bonito y que se suele utilizar para guardar cosas.

 

Sabe alguien si ese vaso se puede comprar en recambios? Cenicero con tapa digo.

 

Claro que se puede comprar, creo que la referencia es 8X0 864 5757A, aunque no estoy seguro...

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A3-Q3-etc-Aschenbecher-Chrom-/190867343226?pt=DE_Autoteile&hash=item2c7094877a

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ni me habia molestado en buscarlo en Ebay, aunque por ese precio creo que se va a quedar donde esta. Hace tiempo lo valore para meter cosillas sin que queden a la vista, pero por ahora voy a intentar mantener la consola lo mas libre posible de papeles, monedas, boligrafos, etc... lo unico que llevo es el mando del garaje y todavia estoy pensando si no ocultarlo por ahi jajaja.

 

Ademas que se pierde uno de los aros iluminados y que tanto me gustan, la verdad es que el interior del A3 muchos lo critican y yo lo encuentro casi perfecto, quizas un pequeño compartimento delante de los reposavasos hubiera quedado bien, justo al fondo bajo los botones superiores, aunque tal y como esta se puede apoyar algo y dificilmente se mueve pues va la base engomada. Salvo eso, no necesita nada, cuanto menos boton y mas limpio mejor a mi gusto.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la zona del clima, los botones y el mechero me parece la parte mas fea del salpicadero. Creo que deberían haberse esforzado mas en el diseño de la consola central porque tanto minimalismo lo aleja mucho del A4 y superiores, cuando en precio están a la par.

Editado por Galicar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.