Jump to content

otra de seguros....


abuelo

Publicaciones recomendadas

estamos con Mapfre......

 

....máxima bonificación.....

...a nombre de mi mujer......

 

y nos piden por el segur oa TODO RIESGO con granquicia de 600 € las friolera de: 963 euros..... ¿QUE?

 

es caro? no? miro en otro sitio? :D

gracias y saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Visto:

 

Poliza "Lider" de Mapfre. Un todo riesgo con franquicia, en mi caso de 600 Euros, Responsabilidad civil obligatoria y suplementaria hasta 50.000.000 de euros, con rotura de lunas excluida de franquicia (las pagan enteramente), defensa jurídica hasta 600 euros, 37 euros/dia por privación de carnet durante máximo 3 meses, defensa en multas, inmovilización del coche 8 euros hora (creo que desde la hora 20 y máximo 600 euros, este apartado no lo acabo de entender muy bien) y claro está, daños propios del vehículo a partir de 600 euros.

 

Precio de la prima: 865 euros anuales, pero lo tengo partido en 2 veces.

 

Desconozco mi bonificación, pero llevo 6 años con Mapfre y no he dado más que un parte de una luna delantera de mi 406 anterior, reemplazada sin más pegas.

 

Suerte con lo que decidas, pero a mí, personalmente, los seguros "por teléfono" no me convencen. Prefiero tener alguien físico al que estirarle de las orejas llegado el caso.

 

Edito para añadir que puse como extras al equipamiento del coche el xenón, el Navi y el teléfono, pero no subía demasiado la póliza. Subía hasta 1.035 euros (creo recordar) dejándolo con franquicia de 300 euros.

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu miraba en linea directa o direct seguros, a mi en mapfre me daban un presupuesto, con franquicia de 300 euros, de 900 euros (aprox.) mientras en linea directa y direct seguros no llega a los 600 euros y la franquicia es de 210 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya lo puse en su día, pero te cuento:

 

En linea directa, a nombre de mi mujer tanto el seguro como el coche, media de kms año 15000, todo riesgo con franquicia de 240 euros, unos 460 euros de recibo anual (no lo tengo a mano, pero más o menos por ahí va). Máxima bonificación, nada de conductores menores de 25 y cosas de esas.

 

Yo sinceramente todavía no me lo creo, pero chico, te juro que tengo la furgoneta asegurada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me cuesta a mi el seguro de mi A6 3.0 TDI en Genesis auto, lo que no recuerdo es la franquicia, pero creo recordar que era de 200 euros (teniendo en cuenta además que tengo declarado en extras un kilo). La bonificación que me han dado es la máxima, y es la primera vez que me he asegurado con ellos (venía de Mapfre donde tenía tambien el máximo descuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo si tienes bonificacion demostrable y guardas el coche en parking demostrable no dejes de hacer una llamada a regal insurance club 902303030 ó puedes entrar en www.regal.es. y que te hagan presupuesto sin compromiso.(mejor llamar).

 

de mi a4 tdi 2.0 tdi pagare tr. franquicia de 200 euros: 587 euros.suerte.

 

no se de que trabajas... si es que trabajas ¿?, pero si perteneces a algun colectivo de funcionarios u otras empresas(preguntalo) te aplican otro descuento.

 

en mi precio ya entran todos los extras que quiera si superan los 600 euros, si no la "prima" bajaria mas.

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grand Father,

 

La franquicia es muy elevada, pero el precio esta en lo normal en cualquier compañia que no sea una linea directa. Para este tipo de coche yo personalmente no aseguraria con mas de 300 leuros de franquicia.

La diferencia entre una Cia. normal y las L.Directa ronda los 350 leuros de ahorro.

Tampoco te fies de lo que te digan los demas, ya que cada cual paga segun

 

1 Valor del vehiculo y potencia ( un 1.9 es mas barato que un 2.5). El tuyo vale mas que el 1.9 tdi 6v.

 

2 Edad, s..o, profesion y antiguedad de carnet.

 

3 Lugar de residencia (esto es muy importante. Por ejemplo cualquiera que viva en Galica va a pagar mas, aunque sea en un pueblecito, que uno que viva en Sevilla, Madrid, Barna (esta las pongo como ejemplo ya que son de las capitales donde mas se paga. Incluso otro ejemp. Uno que vive en Sevilla paga mucho mas que otro que vive en El Arahal (Prov. Sevilla).

 

4 Las bonificacioes que se tenga. Que nadie se engañe. El maximo de bonificacion en una compañia es del 50% . 55% en caso de lineas directa. Y para llegar al maximo hay que estar asegurado, sin siniestros al menos 10 Años.

 

Palabra de D....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.