Jump to content

HILO NOCTURNO ASI!! Para los más trasnocheros!


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

Si pongo una foto se puede modificar el color?

Me gusta el azul claro pero en un 80 no lo veo

verde tambien me gusta un estilo al seat ibiza nuevo

pero no lo veo en un 80.

 

Puedes modificar todos los colores que quieras!! El puntazo está en que puedes hacerlo en plan chapuzas o en plan pro... y ese ultimo modo casi nadie sabe hacerlo xD

Busca en youtube: " tutorial photoshop cambiar color auto/coche/auto " seguro que pillas alguno que te sirva. Yo tengo el cs4, y ver tutoriales de youtube me ha salvado de muchas situaciones... la pega es que están todos en latino o loquendo... no sé lo que me pone más de los nerviosTT

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches a todos, yo tb marcho a la cama que mañana hay fiesta en casa y luego de marcha por los pubs de la playa

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y buenas noches, ya acabo mi fiesta por hoy y ahora a dormir despues de trabajar toda la tarde de ayer sabado y luego de cena y marcha hasta ahora. Nos vemos esta próxima noche q hay guardia de trabajo

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y buenas noches, ya acabo mi fiesta por hoy y ahora a dormir despues de trabajar toda la tarde de ayer sabado y luego de cena y marcha hasta ahora. Nos vemos esta próxima noche q hay guardia de trabajo

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

Ahi ahi alagar, dandolo todo hasta las 7! Te va a venir bien para cambiar el sueño para las noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca hoy guardia de noche de nuevo y el jueves también y mañana veremos sino estoy muy cansado si salgo un rato de marcha

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.