Jump to content

HILO NOCTURNO ASI!! Para los más trasnocheros!


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

Buenas "NOCHES"!!

 

Abro este hilo para todas aquellas personas que esten despiertas por las noches, ya sea por trabajo, por necesidad o porque no se puedan dormir, ahora vamos a tener un espacio donde poder hablar de lo que sea; actualidad, ultimas horas, sobre que estamos haciendo, algo de deportes... lo que sea, pero siempre con una prioridad: El buen rollo!!

 

Asi que colgamos el cartel de +18 (es solo un hablar) y bienvenidos a todos los buhos nocturnos de ASI!!

 

 

post-72889-1374192232,7955.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja no tiene horario fijo, vamos a poner uno aproximado desde medianoche-1:00 en adelante!

 

La idea es, como dice davis, juntarnos los buhos nocturnos para hablar de cualquie cosa que toque en ese momento, pero repito, siempre con buen rollin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, a las 3 diez minutitos de paron, para ir al baño y tomar un refrigerio, lo digo porque me pasa, yo también pilló turno de noche

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffff

 

me ha entrado un escalofrío......que para que contaros......

 

Leer, leer un poco este HILO

 

:innocent::laugh:

 

 

Que revival, no? :thumbsup:

 

Ostras, he leido nada mas la ultima pagina y poco más y acaba en guerra civil!

 

Abuelo, no se si podriamos volverlo a intentar con este nuevo hilo o si tendriamos que coger el antiguo, pero desde luego, mi intencion no es "acabar a ostias", mi intencion es, que siempre haya un sitio donde sepas que puedes conversar con alguien (que por norma general nos iremos conociendo los mas asiduos), y "chatear" de alguna manera entre nosotros...

 

No se como lo vereis, pero no quisiera que fuera para ponernos a caldo, para eso ya está el salvame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, juro y perjuro que busqué algun hilo similar a este y no encontré nada, y es ver el titulo de los dos hilos, Y SON CLAVADOS!! Jajaja!

 

Al final, los que llevan mas tiempo en el foro, saben si hay o a habido algo parecido anteriormente. Abuelo, tus nos puedes decir si tenemos que abandonar la idea y coger el hilo antiguo o podemos seguir los buhos pa' alante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, a las 3 diez minutitos de paron, para ir al baño y tomar un refrigerio, lo digo porque me pasa, yo también pilló turno de noche

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Juer, Jesus, estas en todos los fregaos del foro, jeje, yo igual tambien me apunto alguna horilla, que hay dias que hasta las 2-2,30 no me acuesto.

 

Lo jodio es que de lo que mas se habla ultimamente que es de politica (ya sabeis, no voy a ser explicito) aqui no se puede ( ¿y si es de corrupción, tampoco?)....

 

Para variar y por empezar por algo que sea de furbol. Vaya pu*ada otra vez lo del Tito Vilanova, no hay manera de que salga, ya puedes tener la pasta que tengas que si te toca, te toca, a ver si esta es la refinitiva y sale ya palante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.