Jump to content

HILO NOCTURNO ASI!! Para los más trasnocheros!


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

Que buena idea esto del hilo nocturno!!!!! :thumbsup: Lo de Tito es una faena, la salud es lo primero esperemos que se recupere, candidatos al banquillo la cosa creo que va a estar entre Luis Enrique/ Villas-Boas y Bielsa como 3ª opción ya que está sin equipo, de estos 3 me quedo con el entrenador del Tottenham.

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, voy a ver si sobo algo que hoy me ha tocado madrugon y se me caen las persianas viendo la tele. Nos vemos por aqui y un saludo, sobre todo los que teneis que currar y los que no pegais ojo con los peques!

 

Como se dice por aqui: "agur"!

 

post-72889-1374276636,887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paciencia mikel que son los inicios y estamos en verano ...

 

yo, ayer estaba fundido y a las 23h ya estaba en la cama ... a cambio, a las 7 de la mañana ya andaba despierto por casa ...

 

aunque se desvirtue un poco la esencia del hilo, supongo que se puede dejar algun apunte por el dia, no ??

 

saludos, buen dia y buen descanso para los "trabajadores de la noche" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva la nocturnidad... Yo a partir del martes me teneis una semanita por aqui, que trasnochare bastante... Ahora me da que me voy a ir a sobar ya... Que tenemos una edad y la juerga no se asimila tan bien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me piro de solano donde me lleve mi bichito

 

Sergy donde te has ido al final?

 

uff como siempre sonde dicte el sol o en este caso la luna,,,estuve en un chiringuito en punta umbria llamado moskito jja..

 

una noche freskita pero muy muy acogedora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja cuando volvamos todo chuzos a casa que mejor que dejar un mensajito en el hilo nocturno antes de ir a dormir... Puede ser unas risas!

 

calla que yo lo iva a dejar,,pero me tienenn un poco controlado por el foro :laugh: :laugh:

 

 

pd,no hay cosa que mas me mole que salir una noche solo a mi bola :conf:

 

y esta noche mas

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.