Jump to content

Cata pin pan pin!!! Me cago en...........


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

1 los danos k comentan superan con creces los 150€ de la franquicia asique da el parte y arréglalo..

 

Y 2 quita la franquicia es un engañabobos y al final lo pagas...

 

La franquicia para ahorrar dinero sin ser muy pijotero con el coche es lo mejor, no entiendo porque dices de del engañabobos. Estoy seguro de que ponerlo sin franquicia le costaria mas de 300 euros al año mas, y si en 5 años das 5 partes con al franquicia por ejemplo, ya te has ahorrado 750€

 

Paga franquicia y olvidate

 

Yo estoy con Miguel, la franquia es una m****, sabes que cualquier cosa te toca pagar a ti. No se, prefiero pagar mas de seguro y cualquier cosa que el pase, seguro y me olvido.

 

Mi coche cumple 8 años en unos meses y me han llamado por si quiero poner franquicia....NO

 

 

Mi experiencia personal es que por poner una franquicia de 200 euros, el precio eran 450 euros menos, (supongo que por mi edad). En 2 años que llevo con el coche no he dado partes, asique he pagado 900 euros menos.... si el año que viene doy uno como le ha pasado ahora al compañero, pagaré 200 euros.... a mi me sale rentable y no me siento bobo ni engañado. Entiendo que a una persona con muchas bonificaciones y años de carnet por poner franquicia le descuenten menos, y entonces no sea rentable, entonces sí sera un engañabobos. Dependera de la situación supongo

Tienes razon Nephilim, este tema tiene para mucha tela jeje, asique me aparto a un lado para dejar el tema principal. Saludosss

la experiencia y las bonificaciones es al final lo que cuenta.

cuando aseguramos mi coche los miramos. asegurarlo a nombre de mi madre con franquicia de 300€, que es como esta actualmente, 550€. con todas las coberturas, absolutamente todas.

si salia yo como segundo conductor la cosa ascendia a 1300€, con 30% de descuento aplicado y una franquicia de 800€ que es el maximo que nos dejaban.

la franquicia es para los que pasan partes cada mucho, sino, pagas un poquito mas pero no pagas nada cada vez que pasas un parte, en cambio con la franquicia lo que re ahorras en 3-4 años, pues los gastas en 1 parte y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros!!

 

Primero daros las gracias a todos por contestar!! Asi da gusto ser forero de ASI jeje

 

Al final me he decidido a pagar franquicia y "despreocuparme", lo llevare al taller y que me lo dejen perfect, o eso espero jeje, aun asi subire una fotillo del golpe, hoy pensandolo friamente, no se nota practicamente, pero se que como lo deje pasar al final acaba el coche lleno de rozones.

 

Tambien le preguntare al del taller que cuanto me cobraria por pintarme la parrilla negra y los antinieblas, y quizas el espadin, no lo se,

 

Como quedaria, dejando el borde cromado y lo demas en negro brillo???

 

Que me enrollo jajaj un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis las fotos!!

 

5hew.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

fgai.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

fm8f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Quizas no parezca para tanto, pero todas las pestañas de debajo del faro están partidas y queda bastante suelto......

 

Aver que presupuesto me da para pintar la parrilla y eso, y ya de paso.......jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que haces bien en pagar la franquicia y dejarte de problemas y quebraderos de cabeza.

 

El tema de las franquicias es un mundo; yo hasta este año tenía el Audi a todo riesgo sin franquicia. Este año, ya que no me podían bajar más la prima, me ofrecieron ponerle una franquicia de 99 €, pasando de pagar 668 € a 431 € (por lo que me ahorro 237 €/año). Yo, gracias a dios, no suelo dar partes por lo que con lo que me ahorro en dos años, pago el tercero. Espero no haberme equivocado; el tiempo lo dirá.

 

Un saludo.

 

P.D.: como anécdota comentar que por el Mini, con las mismas condiciones, pago menos que por el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, pues estoy en tu misma situacion, este año es el primero con franquicia........ a mi me bajo el seguro casi 300€ por lo que aun me sale rentable......espero que siga asi la cosa.

 

Es curioso que por la bestia de Mini pagues menos que por un tdi....jajaj sera por siniestralidad supongo no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Din din din!!! Premio, vaya semanita llevo, me voy a acostar y no me voy a levantar hasta que empiece agosto.......

 

Esta mañana de camino al trabajo, un pobre galgo se cruzo por mi camino y de nuevo CATA PIN PAN PIN.......ME CAGO EN......

 

Paragolpes, destrozado del todo; faro partido, antiniebla partido del todo, aleta arrugada, y lo que salga cuando desmonten.....

 

Suerte de mi que lo pude esquivar un poco y solo le di con un lateral, si no......pufff y el animal pues cuando me asome a verlo estaba ya muerto, y tenia pinta de estar abandonado.....

 

En fin ya sin mas remedio, esta ingresado en el taller y aver lo que tardan en arreglarmelo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces 2 pajaros de un tiro???? peor seria que tuvieras que dar 2 partes seguidos jeje

 

Y pagar dos veces la franquicia....

 

Si al final va a ser verdad que el que da tres partes al año le compensa a todo riesgo sin franquicia.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero, put* ley de murfi a mi me paso el otro dia con las tarjetas del banco, es una filipollez pero es lo mismo voy un viernes a que me cambien la tarjeta de una cuenta de las dos que tengo me la pide se anula la tarjeta, voy por la noche al banco con la tarjeta de la otra cuenta y se la traga el cajero... jajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien en dar un parte Gabri, lo malo es eso la franquicia... Pero sólo la tapa del anti vale 30€ creo... Asi que da parte y a recogerlo como nuevo y mas despues de lo del galgo...no te tienes que preocupar de nada! Jajaja ya subirás fotitos con el morro como nuevo!!!!

 

Un saludo tío!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Después de una semanita complicada, por fin tengo tiempo libre jajajaja

 

Os dejo una fotillo del como quedo el coche, el faro no se aprecia pero esta partido por una esquina, suerte que no lo pille de frente............ en fin, aver que me comenta el del taller el lunes.

 

Tenia pensado cambiar a un look black, pero me parece que entre tantas cosas se va a quedar como estaba, ya vere aver si cambio algo jeje

 

Os dejo la foto, Un saludo!

 

0e7f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.